FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 langosta - probando tubos

Ir abajo 
+4
Tito
D-76
Rojo2
metol414
8 participantes
AutorMensaje
metol414




Femenino Fecha de nacimiento : 31/01/1966
inscrito : 28/10/2011
Localización : Rosario - Argentina


langosta - probando tubos Empty
MensajeTema: langosta - probando tubos   langosta - probando tubos EmptyDom 22 Abr 2012, 01:16

Así la encontré en la mañana del sábado, estaba muertita y me dió pena.

Agarre la cámara, los tubos, el tripode y bueno salió ésto.

Pentak K-r, Objetivo pentax 28-70 smc y tubos vivitar (usé 2 el de 20 y 12 mm juntos).

Saludoslangosta - probando tubos Langostaredu
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


langosta - probando tubos Empty
MensajeTema: Re: langosta - probando tubos   langosta - probando tubos EmptyDom 22 Abr 2012, 12:56

Metol414, cuenta, cuenta. Los tubos son de los que te respetan conexión con la lente o no. Imagino que no por los datos exif que veo.
Veo que se estuvo quieta. Tal vez deberias de haber aprovechado la ocasión y hacer tres o más disparos con diferentes f y velocidades para después juntarlo todo y conseguir mayor enfoque.

¿La distancia focal que usaste fue cerca de 28 ó de 70? ¿No tienes una lente fija de 50 o 55?
¿Hiciste muchas pruebas? ¿Pasaste muchos nervios? ¡Mira que soy preguntón! langosta - probando tubos 4164712903

Hubiera estado bien colocarla sobre una hoja marrón para completar un conjunto más natural.

Saludos. Rojo2.

Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
metol414




Femenino Fecha de nacimiento : 31/01/1966
inscrito : 28/10/2011
Localización : Rosario - Argentina


langosta - probando tubos Empty
MensajeTema: Re: langosta - probando tubos   langosta - probando tubos EmptyDom 22 Abr 2012, 16:02

langosta - probando tubos 3432837992 Ojo por ojo y diente por diente. El bicho estaba muerto y no lo quise tocar por miendo que se tumbe o se rompa.

Tus preguntas son buenas, y bueno hubiera sido anotar como la hice. Para la próxima te prometo fijarme la dist. foc.

Subo una con acoplamiento de 7 fotos. Obvio que despues de ver las fotos se ven los errores.

Me falto foto en el final de la ala y en la panza de la langosta el enfoque se me fue al hilo. Además se vé que en la antena se nota un desfasaje del aliñeamiento

langosta - probando tubos Langosta7fot
Volver arriba Ir abajo
D-76

D-76


Masculino Fecha de nacimiento : 08/06/1952
inscrito : 25/12/2010
Localización : En mi cueva


langosta - probando tubos Empty
MensajeTema: Re: langosta - probando tubos   langosta - probando tubos EmptyDom 22 Abr 2012, 16:24

Una lástima el corte de las antenas y cola en la primera.El foco se te ha ido un pelin bajo.Si lo pones en el ojo la clavas.

En la segunda la composición es muy buena con esa diagonal formada por las antenas y el cuerpo del bichejo.El foco en todo el ojo muy bueno.
Con algo más de contraste ganaria en profundidad.

Qué dimensiones tiene el bicho.....??

Un beso
Volver arriba Ir abajo
http://misfotillos.magix.net/album
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


langosta - probando tubos Empty
MensajeTema: Re: langosta - probando tubos   langosta - probando tubos EmptyDom 22 Abr 2012, 22:40

Murió en el bar,seguro,en un BAR!!!! solo tienes que mirarle la patita de delante,típica postura de apoyarse en la barra y morir poco a poco ,jajajajaja
La primera no me dice mucho pero la segunda me gusta todo,compo,colores,luz....

Saludos
Volver arriba Ir abajo
metol414




Femenino Fecha de nacimiento : 31/01/1966
inscrito : 28/10/2011
Localización : Rosario - Argentina


langosta - probando tubos Empty
MensajeTema: Re: langosta - probando tubos   langosta - probando tubos EmptyLun 23 Abr 2012, 01:10

D-76: a ojo de buen cubero creo que no más de 2,5 cm-

Tito: si tenés razón!!!! hasta la cara de "choborra" tiene. Si no sabes lo que es "choborra" repetilo varias veces y verás. langosta - probando tubos 4164712903

gracias por pasar. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Alundra

Alundra


Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010
Localización : Albacete


langosta - probando tubos Empty
MensajeTema: Re: langosta - probando tubos   langosta - probando tubos EmptyLun 23 Abr 2012, 08:06

Qué nitidez más buena!!

Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
anloga

anloga


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Burgos

Concursos del Mes Libre... : langosta - probando tubos Ibw2k51E0xAvIelangosta - probando tubos I6YM5hN737JUolangosta - probando tubos IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : langosta - probando tubos IVe5VVEDPgWiRlangosta - probando tubos IYmG5yfl8HdAw

langosta - probando tubos Empty
MensajeTema: Re: langosta - probando tubos   langosta - probando tubos EmptyLun 23 Abr 2012, 11:37

Tambien veo mejor además de original la segunda, en la primera en corte de antenas y de las alas queda peor. Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
metol414




Femenino Fecha de nacimiento : 31/01/1966
inscrito : 28/10/2011
Localización : Rosario - Argentina


langosta - probando tubos Empty
MensajeTema: Re: langosta - probando tubos   langosta - probando tubos EmptyMar 24 Abr 2012, 01:33

Gracias Alundra y anloga. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


langosta - probando tubos Empty
MensajeTema: Re: langosta - probando tubos   langosta - probando tubos EmptyMar 24 Abr 2012, 20:12

Metol414, en la segunda es difícil conseguir que toda la antena esté a foco y parece que lo has conseguido aunque desde la mitad del ala ya pierdes foco.

El resultado me parece bueno. Conseguir un ejemplar de estos y poder disfrutar con él un buen rato no es fácil.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
metol414




Femenino Fecha de nacimiento : 31/01/1966
inscrito : 28/10/2011
Localización : Rosario - Argentina


langosta - probando tubos Empty
MensajeTema: Re: langosta - probando tubos   langosta - probando tubos EmptyJue 26 Abr 2012, 00:04

Gracias Rojo, me olvidé de contestarte el tema de los tubos. Son Vivitar y para que te des una idea son los que usaba en la Pentax K-1000.- (majinate, cero automatismo jaja). Saludos
Volver arriba Ir abajo
D.G

D.G


Masculino Fecha de nacimiento : 14/05/1966
inscrito : 03/05/2011
Localización : PLASENCIA


langosta - probando tubos Empty
MensajeTema: Re: langosta - probando tubos   langosta - probando tubos EmptyJue 14 Jun 2012, 09:46

Es lo que tiene los tubos de extensión la perdida de nitidez y en macro son

detalles se pierde mucho, también si esta en su habitad gana mucho la toma.

saludos, a ver si me da tiempo y te subo una toma.
Volver arriba Ir abajo
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee


Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010
Localización : Barcelona


langosta - probando tubos Empty
MensajeTema: Re: langosta - probando tubos   langosta - probando tubos EmptyJue 14 Jun 2012, 23:31

Una pena que no tenga algo más de definición, pero como bien comenta D.G. es lo que tienen los tubos de extensión.
Me gusta la composición de la segunda imagen, el colorido de la primera y el comentario de Tito jejeje.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joselee.tk
metol414




Femenino Fecha de nacimiento : 31/01/1966
inscrito : 28/10/2011
Localización : Rosario - Argentina


langosta - probando tubos Empty
MensajeTema: Re: langosta - probando tubos   langosta - probando tubos EmptyVie 15 Jun 2012, 00:58

Gracias DG y JoseLee, por pasar. Es lo que tengo para macro (las lentillas son de un diametro mas chico), y quería probar como salía y la exposición ya que con los tubos no tengo ningun tipo de informacion. Gracias nuevamente. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





langosta - probando tubos Empty
MensajeTema: Re: langosta - probando tubos   langosta - probando tubos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
langosta - probando tubos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: MACROS-
Cambiar a: