FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Albufera.HDR

Ir abajo 
+3
Tito
zoxki33
covi-01
7 participantes
AutorMensaje
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Albufera.HDR                                   Empty
MensajeTema: Albufera.HDR    Albufera.HDR                                   EmptyDom 06 Mayo 2012, 00:05

Hay días que uno se siente melancólico, y vuelve al pasado, pues hoy es unos de esos días, no sé qué me pasa, será que está a punto de caer la K-5, o será que me intento identificar conmigo mismo, o será,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, yo que se que será, pero hoy he subido tres fotos al foro y las tres, con esta. son tres HDR,s, en fin mañana será otro día y todo volverá a la normalidad

Albufera.HDR                                   Imgp8612

Un abrazo y hasta mañana.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
zoxki33

zoxki33


Masculino inscrito : 16/08/2010
Localización : Fuenlabrada


Albufera.HDR                                   Empty
MensajeTema: Re: Albufera.HDR    Albufera.HDR                                   EmptyDom 06 Mayo 2012, 11:15

me gusta la foto, la composición, pero me gustaría sin Hdr... Albufera.HDR                                   1962807532
Volver arriba Ir abajo
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


Albufera.HDR                                   Empty
MensajeTema: Re: Albufera.HDR    Albufera.HDR                                   EmptyDom 06 Mayo 2012, 23:25

A mi no me molesta en absoluto el hdr, al menos en esta ocasión,las nubes te quedaron muy chulas y el encuadre a ras de agua le dá un puntito chulo,
solo le veo una pega y está en las puntas de las cañas,le falta definición,creo que le faltó vel. a la máquina,por lo demas genial,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Steban

Steban


Masculino Fecha de nacimiento : 12/01/1971
inscrito : 03/05/2011
Localización : Plasencia. Extremadura

Concurso Tema del Mes... : Albufera.HDR                                   Ibw2k51E0xAvIeAlbufera.HDR                                   I6YM5hN737JUo

Albufera.HDR                                   Empty
MensajeTema: Re: Albufera.HDR    Albufera.HDR                                   EmptyMiér 09 Mayo 2012, 00:01

Bajo mi opinión o más cielo o más agua, la compo al medio no acaba de gustarme.

Un salu2.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/esteban_marquez/
metol414




Femenino Fecha de nacimiento : 31/01/1966
inscrito : 28/10/2011
Localización : Rosario - Argentina


Albufera.HDR                                   Empty
MensajeTema: Re: Albufera.HDR    Albufera.HDR                                   EmptyMiér 09 Mayo 2012, 00:45

Me gusta la composición y el HDR, ese no se qué en las cañas le dan movimiento. Saludos
Volver arriba Ir abajo
anloga

anloga


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Burgos

Concursos del Mes Libre... : Albufera.HDR                                   Ibw2k51E0xAvIeAlbufera.HDR                                   I6YM5hN737JUoAlbufera.HDR                                   IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : Albufera.HDR                                   IVe5VVEDPgWiRAlbufera.HDR                                   IYmG5yfl8HdAw

Albufera.HDR                                   Empty
MensajeTema: Re: Albufera.HDR    Albufera.HDR                                   EmptyMiér 09 Mayo 2012, 14:22

Pues este hdr me parece bueno, te va a tocar poner las dos versiones como con los anaglifos de D-76, aunque creo que con este precesado gana. Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
Indian




Masculino Fecha de nacimiento : 07/02/1966
inscrito : 10/08/2010
Localización : Ripollet (BCN)

Concursos del Mes Libre... : Albufera.HDR                                   Ixi9rYzGKJdKeAlbufera.HDR                                   IiFHJjVKjbpdB
Concurso Tema del Mes... : Albufera.HDR                                   ISRkqLuou9TpQ

Albufera.HDR                                   Empty
MensajeTema: Re: Albufera.HDR    Albufera.HDR                                   EmptyMiér 09 Mayo 2012, 18:12

Buena foto covi, ta chula!!!
Hay un plugin para Lightroom y Ps que le da un toque parecido al Hdr sin llegar a serlo con muy buenos resultados, deberías probarlo. Si te interesa dímelo que haremos negocios, jejeje

Salu2.
Indian
Volver arriba Ir abajo
http://www.jcordobafotografia.com
Contenido patrocinado





Albufera.HDR                                   Empty
MensajeTema: Re: Albufera.HDR    Albufera.HDR                                   Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Albufera.HDR
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: HDR´s, Y ARTE DIGITAL-
Cambiar a: