FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 El patio de mi casa........ ANAGLIFO

Ir abajo 
+2
covi-01
D-76
6 participantes
AutorMensaje
D-76

D-76


Masculino Fecha de nacimiento : 08/06/1952
inscrito : 25/12/2010
Localización : En mi cueva


El patio de mi casa........ ANAGLIFO Empty
MensajeTema: El patio de mi casa........ ANAGLIFO   El patio de mi casa........ ANAGLIFO EmptyJue 14 Jun 2012, 21:49

Pues no es exactamente de mi casa.....Que más quisiera yo tener un patio como éste...... Tampoco es necesario decir donde la tomé ni decir quién es el de la cámara..... jejeje

El patio de mi casa........ ANAGLIFO DSCF0814ANAreduc

Besos y abrazos
Volver arriba Ir abajo
http://misfotillos.magix.net/album
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


El patio de mi casa........ ANAGLIFO Empty
MensajeTema: Re: El patio de mi casa........ ANAGLIFO   El patio de mi casa........ ANAGLIFO EmptyVie 15 Jun 2012, 00:36

Magnifica como siempre, enhorabuena.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
metol414




Femenino Fecha de nacimiento : 31/01/1966
inscrito : 28/10/2011
Localización : Rosario - Argentina


El patio de mi casa........ ANAGLIFO Empty
MensajeTema: Re: El patio de mi casa........ ANAGLIFO   El patio de mi casa........ ANAGLIFO EmptyVie 15 Jun 2012, 01:11

Que bárbaro, que buena que se vé!. saludos
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


El patio de mi casa........ ANAGLIFO Empty
MensajeTema: Re: El patio de mi casa........ ANAGLIFO   El patio de mi casa........ ANAGLIFO EmptyVie 15 Jun 2012, 19:32

D-76, es fenomenal la sensación de profundidad y los espacios que marcan los protagonistas. Me parece estupendo incluso la sensación que da la pared de la izquierda.

Dan ganas de meterme al patio para que Scoupi me haga un retrato. El patio de mi casa........ ANAGLIFO 4164712903

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Puri

Puri


inscrito : 24/08/2010
Localización : Hernani (Guipuzcoa)

Concursos del Mes Libre... : El patio de mi casa........ ANAGLIFO IU8hgSQBPf8td
Concurso Tema del Mes... : El patio de mi casa........ ANAGLIFO IlOYrxSRucBPq

El patio de mi casa........ ANAGLIFO Empty
MensajeTema: Re: El patio de mi casa........ ANAGLIFO   El patio de mi casa........ ANAGLIFO EmptySáb 16 Jun 2012, 12:12

D-76 en cuanto a composición,yo hubiera quitado un poco de pared y hubiera metido el pozo completo.
He estado mucho tiempo contemplando la foto,y como a Rojo2 me han entrado ganas de meterme dentro..me ha llevado a un lugar de fantasía,de cuento infantil,donde el azul representa el cielo y el rojo al infierno...y cada uno de los personajes lleva con sigo su angel de la guarda para guiar sus pasos.
La foto no solo es un momento vivido,es poder trasportar al que la contempla a su propia historia a su propia fantasía,y tu foto cumple todo eso.
Felicidades por la toma y gracias por sacarme por un instante del mundo real.
Saludos
Puri
Volver arriba Ir abajo
D-76

D-76


Masculino Fecha de nacimiento : 08/06/1952
inscrito : 25/12/2010
Localización : En mi cueva


El patio de mi casa........ ANAGLIFO Empty
MensajeTema: Re: El patio de mi casa........ ANAGLIFO   El patio de mi casa........ ANAGLIFO EmptySáb 16 Jun 2012, 13:44

Puri es todo un alago para mi tu comentario.Me satisface te haya servido para transportarte a un mundo de fantasia y salir por unos instantes de la cruda realidad.
En cuanto a composición mi intención era captar todo el patio tal como lo veia desde el punto donde me encontraba,pero me era imposible por la bestial deformación del angular por lo que decidí ese encuadre con la escalera al fondo y tan sólo medio pozo-fuente y a la vez mostrar que estaba fotografiando Scoupi.

Rojo el pillar a Scoupi sacándote un retrato en el patio y en anaglifo habria sido de "coña".La próxima vez te vienes y os pillo jejeje

Gracias por vuestros comentarios y me alegra os guste.Hay más anaglifos del patio.

Besos y abrazos
Volver arriba Ir abajo
http://misfotillos.magix.net/album
TROVADOR




inscrito : 14/01/2013

El patio de mi casa........ ANAGLIFO Empty
MensajeTema: Re: El patio de mi casa........ ANAGLIFO   El patio de mi casa........ ANAGLIFO EmptyDom 11 Ago 2013, 13:49

Muy buena la sensación 3d. Yo también estoy interesado en esta técnica.
Intentaré subir alguna foto , si soy capaz.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El patio de mi casa........ ANAGLIFO Empty
MensajeTema: Re: El patio de mi casa........ ANAGLIFO   El patio de mi casa........ ANAGLIFO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El patio de mi casa........ ANAGLIFO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: PAISAJES Y URBANAS-
Cambiar a: