FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Voley femenino

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Voley femenino Empty
MensajeTema: Voley femenino   Voley femenino EmptyDom 22 Jul 2012, 16:58

Bueno después de unos días sin muchas ganas de nada, por un problema personal, vuelvo a las andadas, a ver si se anima esto un poco, que parece que os he contagiado a todos.

Como lo prometido es deuda, y aunque sea con retraso, aquí van unas faticos del campeonato internacional de vóley Santa Pola femenino.

Espero que os gusten, y fijaros en la técnica, no en el contenido, jajajaja

Voley femenino Imgp7317

Voley femenino Imgp7318

Voley femenino Imgp7319

Voley femenino Imgp7320

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

Voley femenino Empty
MensajeTema: Re: Voley femenino   Voley femenino EmptyLun 23 Jul 2012, 00:23

covi-01 escribió:
fijaros en la técnica, no en el contenido, jajajaja

Desde luego, Mariano, faltaría mas. Ya nos conoces, somos de lo mas serios cuando de comentar un trabajo fotográfico se trata,... JA, JA y JA.

Bueno, ya en serio, lamento mucho esos problemas que has tenido, espero que se hayan solucionado lo mejor posible.

En cuanto a la fotos, me gustan los momentos que has captado, en ellos se aprecia cierto movimiento, especialmente en las salpicaduras de la arena y en el balón.
Por las sombras se ve que estabas en pleno mediodía y ya sabes que la luz de esa hora es muy dura. La edición que has hecho, y siempre desde mi punto de vista, no ha logrado apaciguar tanta dureza y de paso a dejado huellas en el cielo de todas, este punto lo repasaría ya que las fotos me parecen buenas.
Aparte de esto que valdría para todas, en la última no ha colado ese desenfoque que le has metido, y no por el mismo sino por las evidentes señales que ha dejado la selección en todo el contorno de la protagonista. Supongo que tu intención era aislarla de todo la maraña que hay en ese fondo. Dado que hay muchas cosas tras ella y la red delante, yo hubiera probado otra solución como es la de desaturar un poco el fondo dejando a la protagonista con todo su color, es más fácil que hacer selecciones y da buenos resultados cuando de aislar algo en una imagen se trata.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
anloga

anloga


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Burgos

Concursos del Mes Libre... : Voley femenino Ibw2k51E0xAvIeVoley femenino I6YM5hN737JUoVoley femenino IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : Voley femenino IVe5VVEDPgWiRVoley femenino IYmG5yfl8HdAw

Voley femenino Empty
MensajeTema: Re: Voley femenino   Voley femenino EmptyLun 23 Jul 2012, 19:17

Ya era conocido tu buen trato a las fotos de voley femenino, hace tiempo colgaste unas muy buenas. Otra buena serie nos pones, me quedo con la última y la que menos me dice es la segunda ya que se lleva toda la atención el montón de amacas y demás trastos playeros. Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
Contenido patrocinado





Voley femenino Empty
MensajeTema: Re: Voley femenino   Voley femenino Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Voley femenino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Voley Playa femenino
» Voley Playa
» Voley Playa 2
» Voley Playa 3
» Voley Playa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: DEPORTES Y ACCION-
Cambiar a: