FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Paseo con la fresca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Paseo con la fresca Empty
MensajeTema: Paseo con la fresca   Paseo con la fresca EmptyLun 30 Jul 2012, 21:00

Los que no tenemos playa ¡vaya, vaya! nos tenemos que conformar con pasear de mañana antes de que caliente mucho el mariano y si puede ser al lado de una corriente de agua, mejor. Dicho y hecho, la cámara, una mochila con algún objetivo de recambio, una pequeña cantimplora y un paseo de unas dos horas o algo más si es preciso. Algunas fotos caen, unas mejores que otras pero todas son válidas para probar diferentes cosas.

Paseo con la fresca IAhiT9FDzKZHY

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

Paseo con la fresca Empty
MensajeTema: Re: Paseo con la fresca   Paseo con la fresca EmptyMar 31 Jul 2012, 01:27

No te quejes, Roberto, yo no hago y no tengo río...jajeajeajeaejajejae

Está bien mostrar por donde paseas y en ese sentido la foto se puede tomar como un documento gráfico, y es que no le veo otro perfil.
Quizás con otro encuadre podías darle un aspecto mas "artístico", por decirlo de alguna manera, sin tanto elemento y evitando algún corte.
En cualquier caso has domado muy bien la luz y hay mucho detalle en las sombras, sin embargo noto una dominante azulada que trataría de quitar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Paseo con la fresca Empty
MensajeTema: Re: Paseo con la fresca   Paseo con la fresca EmptyMiér 01 Ago 2012, 20:30

Chano, no le busques más perfiles. En esta época por aquí los cielos sulen ser planos y sin nubes. Aproveché la ocasión con luz y algo de sombras para seguir aprendiendo a manejar este bicho de cámara.
En cuanto a la dominante azulada no sé si te referirás a la zona de sombra del puente de la derecha en el suelo porque en le resto solo hay el azul del cielo y la valla azúl de metal del fondo.

El río que se ve no es tal sino el Canal Imperial de Aragón después de atravesar Zaragoza que se ve al fondo. Yo vivo a las afueras y en cinco minutos estoy en pleno campo.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

Paseo con la fresca Empty
MensajeTema: Re: Paseo con la fresca   Paseo con la fresca EmptyJue 02 Ago 2012, 01:00

Rojo2 escribió:

En cuanto a la dominante azulada no sé si te referirás a la zona de sombra del puente de la derecha en el suelo porque en le resto solo hay el azul del cielo y la valla azúl de metal del fondo.
Rojo2.

A esas y a la de la pared de la derecha me refiero, Roberto, dale un repasillo y verás la diferencia. Lástima que no tenga aquí (me refiero al portátil), el trasteo que le hice.

Y ahora que me acuerdo, aunque lo pensé no dije en el anterior comentario que hubiera estado bien incluir alguna persona en la imagen, mas que nada para que le aporte algo de vida (aparte de los árboles, claro).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Paseo con la fresca Empty
MensajeTema: Re: Paseo con la fresca   Paseo con la fresca EmptyDom 05 Ago 2012, 20:19

Chano, lo de incluir una persona estoy totalmente de acuerdo pero esto es para practicar con la cámara así que primero aprender el manejo y después pasaremos al tema artístico.

En cuanto al tema de la dominante azul está visto que me vas a tener que prestar tus gafas de colores porque enseguida ves dominantes por todos los sitios y a mí me cuesta verlas.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Contenido patrocinado





Paseo con la fresca Empty
MensajeTema: Re: Paseo con la fresca   Paseo con la fresca Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paseo con la fresca
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: PAISAJES Y URBANAS-
Cambiar a: