FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Un poco de fuego

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


Un poco de fuego Empty
MensajeTema: Un poco de fuego   Un poco de fuego EmptySáb 08 Sep 2012, 18:25

Hola:

Hace mucho que no cuelgo una foto, bueno en realidad desde que no cuelgo una foto , la fotografia habia pasado a un segundo plano en mi vida por varias circunstancias, afortunadamente todas buenas, que ya es mucho, en fin que aqui os dejo una foto tomada en los correfocs de ripollet de este año, acto alq ue tuve el privilegio de acompañar a mi amigo juan, durante el correfoc ole tome alguna foto, igual que hizo el de mi, el ya ha publicado la quer me hizo, asi que le debo una, y esta te la pago amigo.

Gracias por tu foto indian, ya te dije que te la robaba.

espero que os guste, los correcfocs es uno de las cosas que me gusta mas fotografiar, no se por que, sera por que el fuegho tiene algo que te atrapa, cierto es que causa estragos en la naturaleza cuando se descontrola, pero controlado y sabiendo lo que se hace con el tiene algo especial que te atrapa, y te cautiva, yo en los correfocs pierdo el oremus del mundo real, me pierdo, no quiero perderme ni un detalle, me gustan me encantan, en fin que me enrollo.

ahi va una , espero pronto tener alguna mas para mostrarlas a todos de nuevo.



Un poco de fuego IbdxPkBePmtHHR


Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Un poco de fuego Empty
MensajeTema: Re: Un poco de fuego   Un poco de fuego EmptySáb 08 Sep 2012, 18:38

Scoupi, ya se ve que aprovechas el ISO para trabajar con velocidades altas y congelar las chispas. Estaría bien presentar la misma foto pero con el efecto contrario, es decir un tiempo de 1/250 ó 1/500.

Todo queda envuelto por esa neblina que provocar el fuego.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Indian




Masculino Fecha de nacimiento : 07/02/1966
inscrito : 10/08/2010
Localización : Ripollet (BCN)

Concursos del Mes Libre... : Un poco de fuego Ixi9rYzGKJdKeUn poco de fuego IiFHJjVKjbpdB
Concurso Tema del Mes... : Un poco de fuego ISRkqLuou9TpQ

Un poco de fuego Empty
MensajeTema: Re: Un poco de fuego   Un poco de fuego EmptyMar 11 Sep 2012, 09:42

Joder Alex, luego dices que no tienes buenas fotos, macho ahora no hay excusas que valgan ehh!!!

Una buena compo aunque las cortado al tio las uñas de los pies, jejejeje
He probado con un ligero toque de curvas y desaparece un poco el humo dando paso a una mayor iluminación y color del fuego,pruebalo tu y veras como cambia ligeramente y no llega a parecer tan plana.

Salu2.
Indian
Volver arriba Ir abajo
http://www.jcordobafotografia.com
Contenido patrocinado





Un poco de fuego Empty
MensajeTema: Re: Un poco de fuego   Un poco de fuego Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un poco de fuego
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: SOCIAL-
Cambiar a: