FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Un pueblecito llamado Clisson

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Alundra

Alundra


Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010
Localización : Albacete


Un pueblecito llamado Clisson Empty
MensajeTema: Un pueblecito llamado Clisson   Un pueblecito llamado Clisson EmptyMar 11 Sep 2012, 08:10

Hola,

Aquí el castillo del pueblo, el cielo estaba fatal, pero es lo que hay

Un pueblecito llamado Clisson Clisson3

una zona del castillo por dentro:

Un pueblecito llamado Clisson Clisson28

Esta otra es de la parte inferior del puente que hay en el pueblo

Un pueblecito llamado Clisson Clisson46

A ver qué os parecen.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Indian




Masculino Fecha de nacimiento : 07/02/1966
inscrito : 10/08/2010
Localización : Ripollet (BCN)

Concursos del Mes Libre... : Un pueblecito llamado Clisson Ixi9rYzGKJdKeUn pueblecito llamado Clisson IiFHJjVKjbpdB
Concurso Tema del Mes... : Un pueblecito llamado Clisson ISRkqLuou9TpQ

Un pueblecito llamado Clisson Empty
MensajeTema: Re: Un pueblecito llamado Clisson   Un pueblecito llamado Clisson EmptyMar 11 Sep 2012, 11:11

La primera y la segunda muy bien, lastima del cielo de la primera que no pudiese ser como la segunda, y en esta yo le hubiese clonado ese muro inferior y de paso hacer un pequeño recorte por abajo ya que aporta poco a la foto.

La tercera no me dice gran cosa, quizás la toma después de la barandilla y en formato vertical??? que no se si era posible, por eso pregunto, o haberse agachado y poner la cámara entre los barrotes de la barandilla, no se...

Salu2.
Indian
Volver arriba Ir abajo
http://www.jcordobafotografia.com
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee


Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010
Localización : Barcelona


Un pueblecito llamado Clisson Empty
MensajeTema: Re: Un pueblecito llamado Clisson   Un pueblecito llamado Clisson EmptyMar 11 Sep 2012, 12:05

Que chulada de lugar.... tiene muchas posibilidades fotográficas.
Me gustan mucho la segunda y la intención de la tercera. En la primera como bien has dicho, otro cielo habría ayudado... pero es el que había.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joselee.tk
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Un pueblecito llamado Clisson Empty
MensajeTema: Re: Un pueblecito llamado Clisson   Un pueblecito llamado Clisson EmptyMar 11 Sep 2012, 12:15

La segunda me encanta, ee preciosa, la primera está bien, pero que vamos a hacer, no podemos elegir el cielo, y la tercera opino como Indian, quizás si te hubieras agachado un poco.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
juSer

juSer


Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010
Localización : Barcelona


Un pueblecito llamado Clisson Empty
MensajeTema: Re: Un pueblecito llamado Clisson   Un pueblecito llamado Clisson EmptyMar 11 Sep 2012, 12:49

Hola Alundra,
Me parecen unas fotos muy chulas, con una luz muy lograda a pesar de que al parecer no tenías las mejores condiciones. Buena nitidez, texturas y colores agradables para mi gusto.
La primera me gusta mucho, el encuadre me parece bien buscado y los diferentes planos y colores le dan cierta profundidad. El cielo lo veo totalmente aprovechable, lo he tocado minimamente y tienes información en todo él, eso en esta versión reducida y en jpg, si tienes el Raw original tienes un cielo bastante chulo y con nubes consistentes en todo el.
La segunda tiene poco que contar, tan solo una pequeña corrección de verticales la mejoraría un poco, por lo demás me parece genial.
La última sin mirar los exif supongo que está tirada a baja velocidad por lo que parece un poco trepidada, la cámara compensó la luz en exceso bajo mi punto de vista y hay zonas un poco pasadas de luz por la parte donde había mas luminosidad, creo que esto es muy facilmente solucionable y por lo demás me gusta el resultado.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotojuser.com
Alundra

Alundra


Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010
Localización : Albacete


Un pueblecito llamado Clisson Empty
MensajeTema: Re: Un pueblecito llamado Clisson   Un pueblecito llamado Clisson EmptyMar 11 Sep 2012, 13:28

Hola,

Muchas gracias por pasar a todos.
Me alegro que os gusten por lo menos un poquito, jeje la verdad que el sitio sí que era bonito.

La primera, la verdad que a mí también me sobraba el muro, quizás lo podría haber dejado fuera de la foto, aunque en ese momento, estaba por la parte de fuera del foso, y la puerta por ese lado estaba cerrada, delimitada por la valla de madera que podéis ver y un puente hasta la puerta de entrada que estaba cerrado. De todas formas, siempre puedo recortar la foto, jeje...

La segunda ya veo que os ha gustado algo más, es de la parte interior y del día siguiente, por eso el cielo es totalmente distinto.

Y la otra, pues es la parte de abajo de un puente, y es la típica foto "guiri" (como diría fotodelis, jaja...) por uno de sus ojos, que pasa la carretera, y tiene el típico "punto de foto" en el suelo para que hagas la foto justo desde ahí, yo intenté lo que dices Indian, pero no me han salido tan bien de luz como esta, vamos, de hecho esta es la que mejor me ha salido, tengo también en vertical pero se ve la valla igual... en fin, que soy aficioná na más, jajajaaj en eso estoy... aprendiendo, jiji...

Tengo otras más bonitas de este pueblo, que la verdad era precioso... (algunas también punto de foto, juasssss) pero las pondré luego.... las dos primeras no están hechas con punto de foto eh???? que son de mi cosecha, jejejeje....

Juser aquí tienes los datos exif de la última:

Cámara: Canon EOS 1000D
Objetivo: Canon EF-S 18-55mm F3.5-5.6
Software: Firmware Version 1.0.7
Dimensión: 3888 x 2592 px (10.1 MP, 3:2)
Distancia focal: 18 mm
Abertura: F7.1
Tiempo exposición: 1/10"

Es posible como dices que esté algo trepidada, tengo que corregir esos falletes, jeje...

Muchas gracias otra vez por pasar y comentar.
Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Contenido patrocinado





Un pueblecito llamado Clisson Empty
MensajeTema: Re: Un pueblecito llamado Clisson   Un pueblecito llamado Clisson Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un pueblecito llamado Clisson
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: PAISAJES Y URBANAS-
Cambiar a: