FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 La feria de Albacete

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alundra

Alundra


Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010
Localización : Albacete


La feria de Albacete Empty
MensajeTema: La feria de Albacete   La feria de Albacete EmptyMiér 19 Sep 2012, 13:25

Os dejo aquí un enlace que me han pasado de la feria, no es que sea muy bueno aunque por lo que parece (no lo sé cierto) lo ha hecho un niño de 15 años... y eso le da más valor...

Yo lo que siento es no poneros ninguna foto de la feria, pero me es imposible... superior a mis fuerzas llevarme la cámara, y por la noche con trípode menos todavía.... y es que cuando voy a la feria es que voy con amigos, o familia, y no veo momento de tirar fotos... sólo un día me llevé la Olympus e hice unas fotos, aún no he podido sacarlas de la cámara porque la lleva siempre mi hija, pero creo que no son nada buenas... si es que de marcha es imposible, jajajaja... y no tengo vistas desde casa a la feria (bueno! si mi balcón diera a la feria o se viera la noria... tendríais ya un montón de fotos por aquí!!!).... en fin, por lo menos os pongo este vídeo, para que veáis lo bien que nos lo pasamos por mi tierra en estos días, y animaros a que algún año lo visitéis, porque de verdad que merece la pena


Saludetes.
Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
f248

f248


Masculino inscrito : 03/08/2010
Localización : Jijona


La feria de Albacete Empty
MensajeTema: Re: La feria de Albacete   La feria de Albacete EmptyMiér 19 Sep 2012, 19:03

Gracias por el video.

Hace muchos años que no voy a la feria de Albacete. Cuando estuve trabajando allí y algún año después.
Ahora, prácticamente voy solo al circuito.

Un abrazo
f248
Volver arriba Ir abajo
 
La feria de Albacete
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De feria
» ¡¡A la feria!! ¡¡A la feria!!
» Un día en la feria .....
» Feria medieval VIC
» A la feria hay que ir preparado ....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: OTRAS COSAS ::  :: LO INCLASIFICABLE-
Cambiar a: