FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Ala este del Semaforo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tato

Tato


Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010
Localización : Sabadell / Barcelona

Concursos del Mes Libre... :

Ala este del Semaforo Empty
MensajeTema: Ala este del Semaforo   Ala este del Semaforo EmptyMar 27 Nov 2012, 23:25

Aqui os dejo una aproximacion del edificio del Semaforo


Ya direis...


Ala este del Semaforo Kdd-aeroport-semaforo-ala-este
Volver arriba Ir abajo
http://www.vicens.eu
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


Ala este del Semaforo Empty
MensajeTema: Re: Ala este del Semaforo   Ala este del Semaforo EmptyMiér 28 Nov 2012, 14:52

Ya digo, jejeje. No me gusta ser el primero en comentar porque siempre la cago, pero bueno.

Me gusta la instantánea con esa combinación de sombras y luces sobre el suelo. Lo único que veo, creo yo, que el contraluz te ha traicionado y al levantar las luces de las sombras ha aparecido el temible, aunque tenue, ruido.
Tendrías que jugar un poco con los HDR porque aquí hubiese ido bien. Es sí, en plan suavito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Indian




Masculino Fecha de nacimiento : 07/02/1966
inscrito : 10/08/2010
Localización : Ripollet (BCN)

Concursos del Mes Libre... : Ala este del Semaforo Ixi9rYzGKJdKeAla este del Semaforo IiFHJjVKjbpdB
Concurso Tema del Mes... : Ala este del Semaforo ISRkqLuou9TpQ

Ala este del Semaforo Empty
MensajeTema: Re: Ala este del Semaforo   Ala este del Semaforo EmptyMiér 28 Nov 2012, 22:25

A primera vista me parece una buena foto, bien conseguida al ser un contraluz y saber levantar las sombras, que tirada a 1/800 y un f11 algo cerrado, debería haber quedado mas oscura. Ahora, aprecio una ligera caída sin la menor importancia que me ha hecho apreciarla al ver algo de aberración cromática cian en el contorno izd del edificio. Esto es debido a los objetivos pero que se corrigen muy bien. Desde que uso el LR en su versión 4, viene cargado con los perfiles de muchísimos objetivos y sus marcas de camaras, con la opción de desactivar esa aberración cromática y dando un buen resultado. Si seleccionas una foto y activas ese ajuste, luego copias ese ajuste, seleccionas todas las fotografías y pegas ese ajuste, a partir de ahi ya te olvidas si lo has puesto o no, y a mi con mi cámara y objetivo me funciona perfectamente.
Todo este tocho es para hacer saber (por si lo desconocías) este ajuste, para nada era criticar tu foto que me parece bien resuelta y buena.

salu2.
Indian
Volver arriba Ir abajo
http://www.jcordobafotografia.com
Tato

Tato


Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010
Localización : Sabadell / Barcelona

Concursos del Mes Libre... :

Ala este del Semaforo Empty
MensajeTema: Re: Ala este del Semaforo   Ala este del Semaforo EmptyJue 29 Nov 2012, 00:04

Indian escribió:
A primera vista me parece una buena foto, bien conseguida al ser un contraluz y saber levantar las sombras, que tirada a 1/800 y un f11 algo cerrado, debería haber quedado mas oscura. Ahora, aprecio una ligera caída sin la menor importancia que me ha hecho apreciarla al ver algo de aberración cromática cian en el contorno izd del edificio. Esto es debido a los objetivos pero que se corrigen muy bien. Desde que uso el LR en su versión 4, viene cargado con los perfiles de muchísimos objetivos y sus marcas de camaras, con la opción de desactivar esa aberración cromática y dando un buen resultado. Si seleccionas una foto y activas ese ajuste, luego copias ese ajuste, seleccionas todas las fotografías y pegas ese ajuste, a partir de ahi ya te olvidas si lo has puesto o no, y a mi con mi cámara y objetivo me funciona perfectamente.
Todo este tocho es para hacer saber (por si lo desconocías) este ajuste, para nada era criticar tu foto que me parece bien resuelta y buena.

salu2.
Indian

Gracias por el apunte que desconocia. Tomo nota.

Gracias a los dos por pasa y comentar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.vicens.eu
Contenido patrocinado





Ala este del Semaforo Empty
MensajeTema: Re: Ala este del Semaforo   Ala este del Semaforo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ala este del Semaforo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Semáforo
» Semaforo
» Semaforo (otra visión)
» Este soy yo (por Juser)
» Este es el cuñao

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: PAISAJES Y URBANAS-
Cambiar a: