FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Papillio machaon

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
konqueror
Miembro del Staff
Miembro del Staff
konqueror


Masculino Fecha de nacimiento : 15/11/1975
inscrito : 06/08/2010
Localización : Callosa d'en Sarriá.


Papillio machaon Empty
MensajeTema: Papillio machaon   Papillio machaon EmptyVie 30 Nov 2012, 23:56

Se trata de una bellísima oruga que después de pupar será una preciosa y enorme mariposa. Iluminada con un flash esclavo a la izquierda con difusor casero modelo bote de champú y retroiluminada por un paraguas blanco y flash, en plan strobist.

Papillio machaon 8232672211_4dd21335d6_o
Papillio machaon por Alfredo Blanquer (Konqueror), en Flickr

Por cierto, tomada con el viejo Tamron Adaptall 90 mm f/2,5 de enfoque manual y la también vieja K10D.
Salud.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
Lighthunter

Lighthunter


Masculino Fecha de nacimiento : 21/10/1961
inscrito : 05/01/2013
Localización : Reus


Papillio machaon Empty
MensajeTema: Re: Papillio machaon   Papillio machaon EmptyVie 11 Ene 2013, 10:10

Hombre, Alfredo, no sabía que fueras un negrero Papillio machaon 4164712903 Eso de tener un flash esclavizado me ha descolocado Papillio machaon 3067104433

Muy buenos los colores y el contraste , así como la iluminación. Una lástima que la parte superior de la oruga no haya salido a foco, pero supongo que es lo que hay, dada la diferencia de planos. Con un macro más angular, tipo el DA 35 puede que la hubieras podido sacar completa a foco, o puede que no... pero en todo caso me gusta mucho. Papillio machaon 1482987341

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
lasse

lasse


Masculino Fecha de nacimiento : 09/06/1967
inscrito : 31/10/2011
Localización : Madrid


Papillio machaon Empty
MensajeTema: Re: Papillio machaon   Papillio machaon EmptyVie 11 Ene 2013, 10:29

buen macro, lo que no me convence mucho es el fondo que creo que desmerece mucho la foto
Volver arriba Ir abajo
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


Papillio machaon Empty
MensajeTema: Re: Papillio machaon   Papillio machaon EmptyVie 11 Ene 2013, 23:42

me gusta mucho,pero en publicidad siempre nos la venden hacia arriba,ya sabes ,siempre positivo,a darle la vuelta a la foto que la pantalla me pesa mucho,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Papillio machaon Empty
MensajeTema: Re: Papillio machaon   Papillio machaon EmptySáb 12 Ene 2013, 13:52

Konqueror, me parece una buena foto y una buena oruga que debe de tener un buen tamaño en la realidad.
Opino como lasse en cuanto al fondo. Demasiado blanco; parece que pide algo verde desenfocado para acompañar a la futura mariposa.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Contenido patrocinado





Papillio machaon Empty
MensajeTema: Re: Papillio machaon   Papillio machaon Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Papillio machaon
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: MACROS-
Cambiar a: