FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 San Juan de Gaztelugatxe

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


San Juan de Gaztelugatxe Empty
MensajeTema: San Juan de Gaztelugatxe   San Juan de Gaztelugatxe EmptyMar 22 Ene 2013, 11:14

De las fotos que hice en el lugar las que más me llamaron la atención fueron estas dos, una de la subida al lugar y la otra de la puesta de sol. Quizás esta última un poco oscura, pero le subía las sombras y no acababa de convencerme.

Saludos


San Juan de Gaztelugatxe 064zg



San Juan de Gaztelugatxe 066aq

Volver arriba Ir abajo
Indian




Masculino Fecha de nacimiento : 07/02/1966
inscrito : 10/08/2010
Localización : Ripollet (BCN)

Concursos del Mes Libre... : San Juan de Gaztelugatxe Ixi9rYzGKJdKeSan Juan de Gaztelugatxe IiFHJjVKjbpdB
Concurso Tema del Mes... : San Juan de Gaztelugatxe ISRkqLuou9TpQ

San Juan de Gaztelugatxe Empty
MensajeTema: Re: San Juan de Gaztelugatxe   San Juan de Gaztelugatxe EmptyMar 22 Ene 2013, 20:50

Ufff, no sabría con cual quedarme, las dos son preciosas, pero si he de elegir me quedo con la segunda, y si me pongo a pensar...una pano de dos tomas verticales para esa segunda, uhmmm estaría también muy bien, pero mucho mucho...cogería algo mas del mar que seguro no tendría desperdicio con el cielo que se ve.
En la primera me gusta la profundidad que crea, pero me sobran los personajes de la parte inferior izd (no se puede tener todo, jeje)

Felicitaciones.

salu2.
Indian
Volver arriba Ir abajo
http://www.jcordobafotografia.com
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


San Juan de Gaztelugatxe Empty
MensajeTema: Re: San Juan de Gaztelugatxe   San Juan de Gaztelugatxe EmptyMar 22 Ene 2013, 21:40

ala, que foton, la segunda, me encanta, y para nada la veo oscura, has hecho bien en no subir mas las luces, tremenda, colores compo, todo, es que ese sitio tiene algo especial, todo el norte de españa, pero esas tierras me tiran mucho.

la primera me encanta y a mi particularmente no me sobra nada, veo unos colores muy bonitos, pero me da la sensacion mirando la playa que la foto esta algo caida, ¿puede ser?


saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


San Juan de Gaztelugatxe Empty
MensajeTema: Re: San Juan de Gaztelugatxe   San Juan de Gaztelugatxe EmptyMiér 23 Ene 2013, 10:22

Jeje, Indian a mí me sobran todos los personajes (excepto la de la parka gris de la derecha). Lo más curioso es que con la cantidad de gente que había "sólo" me aparecieron éstos.

Scoupi, es posible que esté caída y que esté motivado (inconscientemente) por conseguir una diagonal del camino. De hecho recuerdo que me daba rabia porque no conseguía sacar todo entero y me quedaba ese pequeño recorte por la parte inferior. Aún así preferí dejarla como está y sin pensar en la posibilidad de la caída (jeje y no me refiero rodando por las escaleras).

La otra de las rocas tuve suerte porque fue un momento único que me pilló pasando por el puente que se ve abajo del todo en la otra foto. Quizás debería haber clonado el edificio que se ve al fondo.

Gracias por pasar
Volver arriba Ir abajo
icteo

icteo


Masculino Fecha de nacimiento : 15/11/1953
inscrito : 18/04/2011
Localización : Alicante


San Juan de Gaztelugatxe Empty
MensajeTema: Re: San Juan de Gaztelugatxe   San Juan de Gaztelugatxe EmptyMiér 30 Ene 2013, 16:35

Hola Vtin, preciosas tomas, para mí prefiero esa primera toma sin desmerecer a la segunda en nada pero la primera me trae muy buenos recuerdos, saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
http://jmginermoya.wordpress.com
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


San Juan de Gaztelugatxe Empty
MensajeTema: Re: San Juan de Gaztelugatxe   San Juan de Gaztelugatxe EmptyMiér 30 Ene 2013, 19:04

La primera foto desde luego no es para enmarcar, la hice más pensando en tener un recuerdo de la subida. Luego al verla en pantalla ya le vi cierto encanto.

Gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

San Juan de Gaztelugatxe Empty
MensajeTema: Re: San Juan de Gaztelugatxe   San Juan de Gaztelugatxe EmptyJue 31 Ene 2013, 01:23

La primera foto está muy bien, has sabido componer ese gran recorrido visual que nos pasea por toda la imagen. Cierto es que el corte de la e.i.i. la afea un poco, en este punto quizás la mejor opción era hacer un picado algo más acusado haciendo que el camino salga de la imagen por la parte superior del lateral izquierdo, no sé si me explico.
Otra opción es la socorrida "pano" de tres fotos verticales, con ella metes todo en la imagen y queda un formato muy similar al de una foto normal.

En cuanto a la segunda foto, supongo que está hecha sin usar ningún tipo de filtro específico para el momento que tenías delante, y esto le da más mérito al control de las luces.
De clonar la casa... nada de nada, aun siendo tan pequeña está claro que es el punto de interés de la imagen.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


San Juan de Gaztelugatxe Empty
MensajeTema: Re: San Juan de Gaztelugatxe   San Juan de Gaztelugatxe EmptyJue 31 Ene 2013, 09:37

Gracias chano. Te has explicado perfectamente. Lo de la pano de 2 ó 3 tomas sí, pero sin gente. Mi mujer se podrá quedar quieta pero otros no paran de moverse y podrían salir repetidos en alguna toma (siempre y cuando estén en la franja de unión) . . . o muy rápido hay que ir para hacer las fotos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





San Juan de Gaztelugatxe Empty
MensajeTema: Re: San Juan de Gaztelugatxe   San Juan de Gaztelugatxe Empty

Volver arriba Ir abajo
 
San Juan de Gaztelugatxe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» juan de nepomuceno
» Bahía de San Juan de Luz
» mi amigo juan
» Lakartxela desde Juan Pito
» Juan Carlos I (L-61) LHD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: PAISAJES Y URBANAS-
Cambiar a: