FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Probando, probando

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Probando, probando Empty
MensajeTema: Probando, probando   Probando, probando EmptyLun 01 Abr 2013, 21:17

Estamos de pruebas.
En la edición de las fotos casi siempre sigo un método de trabajo hasta que llega un momento que, unas veces por investigar y otras veces obligado por las circunstancias, aparece algún camino diferente y nuevo y hay que probarlo. Esta vez le ha tocado al trabajo en blanco y negro.
La primera prueba ha sido un irme a buscar algo casi extremo y en esta ocasión el resultado ha sido una foto con viñeteo, ruido y versión en cianotipo. Aquí tenéis el resultado.



Probando, probando Roj1366dphdrtbnocfmw




Ahora os toca opinar y criticar.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
¡Casiná!

¡Casiná!


Masculino inscrito : 10/12/2010
Localización : Por las tórridas tierras del sur


Probando, probando Empty
MensajeTema: Re: Probando, probando   Probando, probando EmptyMar 02 Abr 2013, 00:49

Rojo leyendo tu descripción no sé qué cooooo .... has hecho, pero me gusta el resultado. Distinto pero atractivo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

Probando, probando Empty
MensajeTema: Re: Probando, probando   Probando, probando EmptyMar 02 Abr 2013, 01:30

La edición me recuerda a aquellos viejos daguerrotipos coloreados a mano (aunque normalmente eran retratos), que se hicieron poco menos que imprescindibles entre la alta sociedad europea de finales de 1800.
Dicho esto diré que no es que me guste el resultado que has obtenido pero, desde luego, no me ha pasado desapercibido, no.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tato

Tato


Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010
Localización : Sabadell / Barcelona

Concursos del Mes Libre... :

Probando, probando Empty
MensajeTema: Re: Probando, probando   Probando, probando EmptyMar 02 Abr 2013, 08:42

Chano Ramírez escribió:
La edición me recuerda a aquellos viejos daguerrotipos coloreados a mano (aunque normalmente eran retratos), que se hicieron poco menos que imprescindibles entre la alta sociedad europea de finales de 1800.
Dicho esto diré que no es que me guste el resultado que has obtenido pero, desde luego, no me ha pasado desapercibido, no.

Saludos

+1. Yo no lo hubiese expresado mejor!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.vicens.eu
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Probando, probando Empty
MensajeTema: Re: Probando, probando   Probando, probando EmptyMiér 03 Abr 2013, 21:42

Gracias por vuestros comentarios.

Tal como he comentado estoy probando cosas varias para ver como resultan a los ojos de los demás. Ya sé que el tono amarillo puede que sea excesivo o demasiado iluminado pero me pareció que con el viñeteado quedaba bien.
Hay que probar las herramientas para cuando llegue el momento de usarlas y saber los resultados que producen.

Me alegra haberos sorprendido.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Contenido patrocinado





Probando, probando Empty
MensajeTema: Re: Probando, probando   Probando, probando Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Probando, probando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Probando, probando.
» Probando..............................
» Probando el comando....
» probando cosas
» Probando macro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: BLANCO Y NEGRO-
Cambiar a: