FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Boxeo

Ir abajo 
+6
zoxki33
juSer
scoupi
Chano Ramírez
Rojo2
covi-01
10 participantes
AutorMensaje
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Boxeo                                                                         Empty
MensajeTema: Boxeo    Boxeo                                                                         EmptyDom 21 Abr 2013, 19:01

Tengo que reconocer que anoche me pelee con mi cámara, tengo que reconocer que jamás había hecho fotos a algo tan difícil, de verdad poca luz, mucha velocidad, intuición, vamos todo lo diferente a lo que uno quiere o desea, vamos estuve en una velada de boxeo.

Un montón de fotos, salvables muy pocas, según iba pasando la velada iba mejorando, pero que difícil es, las pongo de las primeras a las
ultimas, ya iré poniendo alguna mas.

Boxeo                                                                         Imgp1696x


Boxeo                                                                         Imgp2192


Boxeo                                                                         Imgp2255


Boxeo                                                                         Imgp2630b


Si no siempre nos quedara Paris ?????????


Boxeo                                                                         Imgp1749b

Un abrazo.


Última edición por covi-01 el Mar 23 Abr 2013, 16:15, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Boxeo                                                                         Empty
MensajeTema: Re: Boxeo    Boxeo                                                                         EmptyDom 21 Abr 2013, 21:34

Covi-01, creo que no están tan mal como me habías dicho y la muchacha te ha visto y ha posado para ti.

ISO 3200. ¡Qué espabilado! Con esa peazo cámara ya se puede.
Velocidad 1/320 con una distancia focal de 230mm. Estupendo, los dígitos de la velocidad mayores que los de la distancia. Estupendo.
Velocidad 1/200 con una distancia focal de 70mm y 65 mm. Otra vez estupendo.

Aumento algo la tercera foto para intentar ver el impacto en la cara. Creo que se le nota.
Aumento la cuarta foto y la mejora con la anterior es que el fondo está algo difuminado y nos podemos fijar más en los dos boxeadores y el público no nos distrae.

Pienso que te ha faltado el detalle de seguir el combate pero sin mirar al ring. Buscando entre el público expresiones y caras y de esa manera no tienes que esperar tanto el impacto ni hace falta ver cómo salta el bocado hacia la grada. ¿Dónde está la foto de la campana que no la oigo?

Ahora ya solo te falta ir todos los sábados a una velada completa y en breve plazo mandas las fotos al AS o al MARCA.

Buen reportaje.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

Boxeo                                                                         Empty
MensajeTema: Re: Boxeo    Boxeo                                                                         EmptyDom 21 Abr 2013, 23:28

Ya comenté en otra ocasión que para mi el boxeo no es un deporte, pero mirándolo como documentos gráficos la verdad es que no solo no te han quedado nada mal para las condiciones que tenías sino que me parecen muy correctas.
En cualquier caso, Mariano, de elegir una foto no tengo la menor duda de que me quedo con la última porque.........., no hay nadie pegándose... jaejaejaejaejaejaeaje

Saludos
Volver arriba Ir abajo
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


Boxeo                                                                         Empty
MensajeTema: Re: Boxeo    Boxeo                                                                         EmptyDom 21 Abr 2013, 23:32

Me gusta el round 2 jejjejejeje

No he estado nunca en una velada de boxeo y la verdad es quer me gustaria, las fotos estan estupendas covi, me gusta el procesado, aunque particularmente este tipo de fotos, creo que admiten un poco mas saturacion y con un pelo mas de contraste.

la 4 la que mas me gusta, veo el procesado mas suave.

creo que te he visto mas fotos de boxeo, en un gimnasio creo. no?

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
juSer

juSer


Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010
Localización : Barcelona


Boxeo                                                                         Empty
MensajeTema: Re: Boxeo    Boxeo                                                                         EmptyLun 22 Abr 2013, 17:30

Me gustan los resultados y mas teniendo en cuenta la dificultad de la la luz y los movimientos rápidos como bien has dicho, si a esto le sumamos que no es facil pillar un momento que sea relativamente plástico, la cosa se complica. Aún así creo que has pasado la prueba con nota.
Yo me quedo con la cuarta sin duda, con ese volado por encima del jap, que impacta de lleno en la cara del adversario.
Para mi el Boxeo si que es un deporte y de los mas nobles que hay. ¿A ver quien se está pegando una paliza durante mas de media hora con otro tío y luego se abraza sin rencores? jejeje. No en serio, yo creo que el boxeo es un deporte de dos atletas preparados para ello y con teórica igualdad de condiciones. Nada que ver con que un tío por la calle le de una paliza a otro...
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotojuser.com
zoxki33

zoxki33


Masculino inscrito : 16/08/2010
Localización : Fuenlabrada


Boxeo                                                                         Empty
MensajeTema: Re: Boxeo    Boxeo                                                                         EmptyLun 22 Abr 2013, 20:56

Cierta la dificultad, te lo digo por experiencia
propia pero el resultado me gusta mucho.
Reflejan bien lo que sucede en el ring.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


Boxeo                                                                         Empty
MensajeTema: Re: Boxeo    Boxeo                                                                         EmptyLun 22 Abr 2013, 22:31

No me lo creo,a ISO alto la K5 responde muy bién,es cierto que los dos individuos están "bailando" en el ring y no es nada facil encuadrar o captar el golpe,pero en el tema técnico,creo que aún vives con miedo de tu antiguo sensor,
y aquí tienes el resultado,isos altos poco ruido y buenas fotos,
tienes que relajarte antes de cada sesión de fotos Boxeo                                                                         1009694495

Saludos
Volver arriba Ir abajo
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Boxeo                                                                         Empty
MensajeTema: Re: Boxeo    Boxeo                                                                         EmptyLun 22 Abr 2013, 23:47

Buenas a todos me alegra que os guste el resultado, tendré que seguir mirando a ver si se salva alguna más, pues si Tito tendré que
tranquilizarme y entender que la K-5 no es la 10 y que ya puedo tirar de ISO, me hacia falta una gran prueba como esta para darme cuenta, Sobre la discusión de Chano y de Juser, sobre si es un deporte o no, a mi me parece que si, y como dice Juser muy noble, he aquí una prueba:




Boxeo                                                                         Imgp1926g



Por supuesto el que levanta el brazo es el ganador, y al que se lo levantan el perdedor, bueno ya subiré alguna mas aunque os prometo que no os daré una paliza de boxeo, Boxeo                                                                         4164712903 Boxeo                                                                         4164712903 Boxeo                                                                         4164712903


Un abrazo.


Última edición por covi-01 el Mar 23 Abr 2013, 16:13, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

Boxeo                                                                         Empty
MensajeTema: Re: Boxeo    Boxeo                                                                         EmptyMar 23 Abr 2013, 00:42

Mariano, en las islas tenemos la Lucha Canaria que sí la veo como un deporte y que, como muchos de mi pueblo, practiqué en mi juventud.
En Ingenio, como en todas las islas, no solo hay mucha afición sino que tenemos varios equipos en todas las categorías.
Como apunte básico del reglamento, se trata de que el contrario toque suelo con cualquier otra parte del cuerpo que no sean los pies, o sea, que no se pegan tortazos unos a otros... jejeje.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
juSer

juSer


Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010
Localización : Barcelona


Boxeo                                                                         Empty
MensajeTema: Re: Boxeo    Boxeo                                                                         EmptyMar 23 Abr 2013, 01:20

No se que decirte Chano, un par de tíos agarrándose por los calzoncillos... no me motiva. Donde esté una buena "guantá" que se quite todo jejeje.
No, en serio, el boxeo puede gustar mas o menos, como los toros, pero te aseguro que deporte es y no creo que en muchos otros haga falta estar igual de preparado física y mentalmente, tal vez en ninguno.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotojuser.com
f248

f248


Masculino inscrito : 03/08/2010
Localización : Jijona


Boxeo                                                                         Empty
MensajeTema: Re: Boxeo    Boxeo                                                                         EmptyMar 23 Abr 2013, 09:06

Vaya imágenes más impactantes. Supongo que debe ser un deporte de cuerpo y mente, a la vez que muy sufrido.

A mí también me gusta la última como a Chano; me gustan los carteles.

Un abrazo
f248
Volver arriba Ir abajo
barri




Masculino Fecha de nacimiento : 18/12/1979
inscrito : 16/09/2010
Localización : Asturias

Concursos del Mes Libre... : Boxeo                                                                         IPLm2OoJhfZcm

Boxeo                                                                         Empty
MensajeTema: Re: Boxeo    Boxeo                                                                         EmptyMar 23 Abr 2013, 16:49

Impresionante serie covi-01 me gustan todas pero si me tengo que quedar con una, seria la cuarta con ese golpe impactando en el rostro de su rival. Felicidades.

Respecto a lo de si el boxeo es un deporte, yo no tengo ninguna duda en que si lo es.

Ademas esta semana los aficionados al boxeo estamos indignados con el asunto de MARCATV. les obligan a cortar la retrasmision en directo de un combate por que se pasaban del horario infantil que creo que empieza a las 6 de la mañana (no entiendo que hace un niño a las 6 viendo tv) pero un programa como salvame en t5 se emite a la 4 o a las 5 de la tarde y no pasa nada, en fin no veo mucho sentido a esta ley.

Saludos desde Asturias
Volver arriba Ir abajo
zoxki33

zoxki33


Masculino inscrito : 16/08/2010
Localización : Fuenlabrada


Boxeo                                                                         Empty
MensajeTema: Re: Boxeo    Boxeo                                                                         EmptyMar 23 Abr 2013, 19:59

la ultima foto como dice covi se ve lo que es este deporte.
lo practique durante muchos años al igual que algún otro deporte de contacto
y te puedo asegurar que es muy duro el entrenamiento y es muy noble la practica.
ahora cada uno tiene sus gustos y personalmente respeto todo.
ya subiré alguna foto con los cazones de los años catapunchimpun jajajaja...
las fotos geniales, cada vez me llama mas esa K-5 jajajaja...
Volver arriba Ir abajo
charles

charles


Masculino inscrito : 29/03/2011
Localización : Gavà

Concurso Tema del Mes... : Boxeo                                                                         I99N4H3DxbYKX

Boxeo                                                                         Empty
MensajeTema: Re: Boxeo    Boxeo                                                                         EmptyJue 02 Mayo 2013, 21:43

Me alegra covi-01 que te tire este deporte (o no). Es dificil captar imágenes y más aún si no estás a pie de ring con el codo apoyado en la lona.

Yo he frecuentado algunas veladas, en la zona de L'Hospitalet (para los de la zona) son frecuentes, y conozco algún fotógrafo profesional de la materia (en privado os puedo decir nombre y ver sus trabajos, si os interesa).

Por cierto, saludos a tod@s, tengo esto abandonado.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Boxeo                                                                         Empty
MensajeTema: Re: Boxeo    Boxeo                                                                         Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Boxeo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: DEPORTES Y ACCION-
Cambiar a: