FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Claustro De Orihuela

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jpbasanta

jpbasanta


Masculino Fecha de nacimiento : 24/03/1953
inscrito : 12/08/2010
Localización : Orihuela -La Murada

Concurso Tema del Mes... : Claustro De Orihuela IJ2penNoEWyHlClaustro De Orihuela IPLm2OoJhfZcm

Claustro De Orihuela Empty
MensajeTema: Claustro De Orihuela   Claustro De Orihuela EmptyVie 10 Sep 2010, 23:05

Experimentando el HDR

Claustro De Orihuela Img701234

Canon 40D.Iso 100. 1/3s.F:4. :bounce: :bounce: :bounce: Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Cata

Cata


Femenino Fecha de nacimiento : 26/10/1951
inscrito : 22/08/2010
Localización : Mallorca

Honorifico Fotomaniacos : Claustro De Orihuela 1288122537medalbronze1

3º Premio Obra Pintando el Faro

Claustro De Orihuela Empty
MensajeTema: Re: Claustro De Orihuela   Claustro De Orihuela EmptyDom 19 Sep 2010, 16:32

Hola Jpbasanta, veo que hace unos días que has colgado esta foto y no tiene comentarios.
Si no te importa te doy mi opinión, no acaba de gustarme esta fuerte dominante amarilla, quizás debieras revisar el procesado raw y ajustar el balance de blancos, lástima también de estas dos luminarias que te dan un efecto nada natural, en la parte derecha, la luz viene de atrás y sin embargo la lámpara la tienes en medio del pasillo. En cuanto a la composición, no me gusta mucho que hayas metido justo delante de la vista la primera columna, de entrada la vista quiere ver, pero esta pared la rebota fuera ... seguro que este patio interior es precioso.
Claro que esto es sólo es mi opinión, si quieres, ni caso le hagas.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Claustro De Orihuela
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: HDR´s, Y ARTE DIGITAL-
Cambiar a: