FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Atardecer Albufera

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jcvalencia




Masculino Fecha de nacimiento : 25/04/1980
inscrito : 11/05/2012
Localización : Valencia


Atardecer Albufera Empty
MensajeTema: Atardecer Albufera   Atardecer Albufera EmptyVie 28 Jun 2013, 12:16

Hola amigos. Esta tarde me iba a desplazar a un rincon bonito desde el que me han dicho se toman fotografias preciosas, aqui os subo un atardecer de la serie de el otro día, desde otro punto de vista.

Saludos.

Atardecer Albufera 9139395628_937908b65b_o
Atardecer_embarcadero por jcvalencia1980, en Flickr

[th]Cámara[/th][th]Exposición[/th][th]Aperture[/th][th]Lente[/th][th]Velocidad ISO[/th][th]Tendencia de exposición[/th]
Nikon D7000
0,004 sec (1/250)
f/10.0
35 mm
200
0 EV
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/jcarlosvalero/
santapola
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
santapola


Masculino Fecha de nacimiento : 12/09/1963
inscrito : 29/06/2012
Localización : Santa Pola


Atardecer Albufera Empty
MensajeTema: Re: Atardecer Albufera   Atardecer Albufera EmptyVie 28 Jun 2013, 21:02

Uf, después de ver la anterior esta no es tan de mi agrado.

El sol toma demasiado protagonismo, desde luego si es lo que intentas lo has logrado.

Por lo demás me parece una buena toma.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.santapola.com
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


Atardecer Albufera Empty
MensajeTema: Re: Atardecer Albufera   Atardecer Albufera EmptyVie 28 Jun 2013, 23:11

Pues a mi me encanta,es muy...¿como diria?...Mediterranea..para un anuncio de birritas quedaria genial columpio 

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

Atardecer Albufera Empty
MensajeTema: Re: Atardecer Albufera   Atardecer Albufera EmptySáb 29 Jun 2013, 01:27

santapola2012 escribió:
Uf, después de ver la anterior esta no es tan de mi agrado.

El sol toma demasiado protagonismo, desde luego si es lo que intentas lo has logrado.

Aparte de esto, que comparto totalmente, la edición es la que menos me ha gustado de las fotos que has presentado últimamente.
No me cuadran esos trozos de tonos cálidos en el mar y el resto frío con una transición poco menos que inexistente entre ambos.
El levantamiento de luces en letrero, y sobre todo en la parte inferior del muelle, que se supone bastante sombreada, me parece poco real.
La compo no está mal, pero como la anterior foto del mismo sitio, me sigue sobrando un poco de agua por abajo.
En cualquier caso, y como dice Santapola, tienes una buena toma..... a poco que te la curres un poco más.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Atardecer Albufera Empty
MensajeTema: Re: Atardecer Albufera   Atardecer Albufera Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Atardecer Albufera
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: PAISAJES Y URBANAS-
Cambiar a: