FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Puerta en blancos y negros

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Puerta en blancos y negros Empty
MensajeTema: Puerta en blancos y negros   Puerta en blancos y negros EmptyDom 07 Jul 2013, 19:57

La puerta es solo una pero hay dos versiones y de ahí que sea en blancos y negros.

La original en color y a mayor tamaño se encuentra en: PUERTA

Puerta en blancos y negros Xr71

Puerta en blancos y negros Y1di


Si queréis jugar al juego de las diferencias con la foto original, además del recorte, hay algo diferente. ¿Qué será?

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
juSer

juSer


Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010
Localización : Barcelona


Puerta en blancos y negros Empty
MensajeTema: Re: Puerta en blancos y negros   Puerta en blancos y negros EmptyDom 07 Jul 2013, 20:16

Para mi gusto la primera sin duda. El encuadre también me gusta mas que en la de color, lo único que no me convence es el viñeteado blanco, por lo demás me gusta todo, aunque creo que también aceptaría buen un "achuchón" de contraste.
Un saludo.


Última edición por juSer el Lun 08 Jul 2013, 00:40, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotojuser.com
santapola
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
santapola


Masculino Fecha de nacimiento : 12/09/1963
inscrito : 29/06/2012
Localización : Santa Pola


Puerta en blancos y negros Empty
MensajeTema: Re: Puerta en blancos y negros   Puerta en blancos y negros EmptyDom 07 Jul 2013, 22:38

Me gusta la primera y su virado en sepia. Gana mas que la de color.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.santapola.com
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

Puerta en blancos y negros Empty
MensajeTema: Re: Puerta en blancos y negros   Puerta en blancos y negros EmptyDom 07 Jul 2013, 23:58

juSer escribió:
Para mi gusto la primera sin duda. El encuadre también me gusta mas que en la de color, lo único que no me convence es el viñeteado blanco, por lo demás me gusta todo, aunque creo que también aceptaría bien un "achuchón" de contraste.

 Para qué repetir....

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Puerta en blancos y negros Empty
MensajeTema: Re: Puerta en blancos y negros   Puerta en blancos y negros EmptyLun 08 Jul 2013, 20:38

Gracias por vuestros comentarios. Ya veo que no habéis encontrado la diferencia que hay entre las versiones en blanco y negro y la de color. Puerta en blancos y negros 4164712903

Me quedo sorprendido porque estaba convencido de que os iba a gustar más la segunda. A las dos les hice el recorte que propuso Santapola2012 una vez que las tenía ya acabadas y en la primera al hacerlo ha desaparecido la mayor parte del viñeteado que creo que le daba puntos.

JuSer, cada vez uso menos (o le doy menos importancia) el contraste en mis fotos o por lo menos de un tiempo a esta parte. Ya sabes que estas manías pueden durar poco o una eternidad.

Santapola2012, parece que con mi foto y tu idea al final hemos conseguido un resultado medianamente satisfactorio. En el próximo concurso antes de enviar mi foto te la mando y le sacas las pegas.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

Puerta en blancos y negros Empty
MensajeTema: Re: Puerta en blancos y negros   Puerta en blancos y negros EmptyLun 08 Jul 2013, 21:30

Rojo2 escribió:
Ya veo que no habéis encontrado la diferencia que hay entre las versiones en blanco y negro y la de color.
Roberto, la vi desde que abrí el enlace que pusiste a la de color, pero sabes que yo no soy aficionado a clonar y esas cosas me las guardo.... jjaajejej

Saludos

Por cierto, que conste que también veo el cambio en la web.... y tampoco he dicho nada... jaejajejeae
Volver arriba Ir abajo
chisco08

chisco08


Masculino inscrito : 06/09/2010
Localización : Aviles -Asturias


Puerta en blancos y negros Empty
MensajeTema: Re: Puerta en blancos y negros   Puerta en blancos y negros EmptySáb 17 Ago 2013, 23:42

Totalmente de acuerdo con Juser y Chano,por cierto una puerta preciosa
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Puerta en blancos y negros Empty
MensajeTema: Re: Puerta en blancos y negros   Puerta en blancos y negros EmptyDom 18 Ago 2013, 13:36

Chisco08, gracias por tus comentarios.

Las puertas abandonadas dan más juego que las arregladas y siempre llaman más la atención. Si además están abiertas dan ganas de querer saber lo que hay detrás. ¡Qué alcahuetes que somos!

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Contenido patrocinado





Puerta en blancos y negros Empty
MensajeTema: Re: Puerta en blancos y negros   Puerta en blancos y negros Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Puerta en blancos y negros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vaya ojazos negros....
» Puerta
» Puerta num 3
» Puerta
» Puerta del sol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: BLANCO Y NEGRO-
Cambiar a: