FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Felicidades a todos los que habéis participado en el comercial de Pentax

Ir abajo 
+5
covi-01
Chano Ramírez
Lighthunter
Rojo2
Cata
9 participantes
AutorMensaje
Cata

Cata


Femenino Fecha de nacimiento : 26/10/1951
inscrito : 22/08/2010
Localización : Mallorca

Honorifico Fotomaniacos : Felicidades a todos los que habéis participado en el comercial de Pentax 1288122537medalbronze1

3º Premio Obra Pintando el Faro

Felicidades a todos los que habéis participado en el comercial de Pentax Empty
MensajeTema: Felicidades a todos los que habéis participado en el comercial de Pentax   Felicidades a todos los que habéis participado en el comercial de Pentax EmptyMar 08 Oct 2013, 20:26

Amigos, no sé dónde mejor puedo ubicar este mensaje, Noticias parece una buena carpeta. Es una felicitación para Covi-01; nuestro amigo Mariano y al resto de compañeros que habéis conseguido que Pentax os haga un merecido homenaje. Si fuera yo me guardaría muy, muy, pero que muy bien este anuncio. Todo un acierto. Me encanta este homenaje al fotógrafo sin ley y sin prejuicios, que se atreve a salir a la calle y hacer un super reportaje, dejando admirados a los más progres de la profesión.
Un hurra, dos o tres, por vosotros, amigos. Y una vez más lamento estar siempre demasiado ocupada y os tengo algo olvidados ...

Un fuerte abrazo y mi más sincera felicitación






(si debéis cambiar el post, sin problemas, autorizo a los administradores que lo ubiquen dónde mejor convenga)
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Felicidades a todos los que habéis participado en el comercial de Pentax Empty
MensajeTema: Re: Felicidades a todos los que habéis participado en el comercial de Pentax   Felicidades a todos los que habéis participado en el comercial de Pentax EmptyMar 08 Oct 2013, 20:31

Cata, me alegro de verte por aquí. Seguimos echándote de menos.

Si tienes el enlace al anuncio que comentas no estaría mal que nos lo pusieras.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Cata

Cata


Femenino Fecha de nacimiento : 26/10/1951
inscrito : 22/08/2010
Localización : Mallorca

Honorifico Fotomaniacos : Felicidades a todos los que habéis participado en el comercial de Pentax 1288122537medalbronze1

3º Premio Obra Pintando el Faro

Felicidades a todos los que habéis participado en el comercial de Pentax Empty
MensajeTema: Re: Felicidades a todos los que habéis participado en el comercial de Pentax   Felicidades a todos los que habéis participado en el comercial de Pentax EmptyMar 08 Oct 2013, 21:17

Hola Rojo2. Otro saludo.
Ahi va el enlace. Covi lo ha subido al facebook.

http://www.differentbypentax.com/#/video/5253e50a12f36
Volver arriba Ir abajo
Lighthunter

Lighthunter


Masculino Fecha de nacimiento : 21/10/1961
inscrito : 05/01/2013
Localización : Reus


Felicidades a todos los que habéis participado en el comercial de Pentax Empty
MensajeTema: Re: Felicidades a todos los que habéis participado en el comercial de Pentax   Felicidades a todos los que habéis participado en el comercial de Pentax EmptyMar 08 Oct 2013, 21:27

Pues sí, enhorabuena. Vaya anuncio!!! A ver si esto lanza de una vez a la marca en el mercado.
Volver arriba Ir abajo
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

Felicidades a todos los que habéis participado en el comercial de Pentax Empty
MensajeTema: Re: Felicidades a todos los que habéis participado en el comercial de Pentax   Felicidades a todos los que habéis participado en el comercial de Pentax EmptyMar 08 Oct 2013, 22:37

¡¡¡Joeeeerrrr.... vaya anuncio mas guapo!!! El amigo Mariano tiene que estar muy orgulloso de que su foto haya sido elegida para representar a la marca. Mi enhorabuena por ello.


Cata, me alegra verte de nuevo por aquí y más trayendo tan buenas noticias.
Ahora solo queda que puedas visitarnos más a menudo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Felicidades a todos los que habéis participado en el comercial de Pentax Empty
MensajeTema: Re: Felicidades a todos los que habéis participado en el comercial de Pentax   Felicidades a todos los que habéis participado en el comercial de Pentax EmptyMiér 09 Oct 2013, 11:28

Lo primero daros las gracias, por emocionaros, al creer que Pentax a elegido una foto mía para su anuncio, si al creer ya que es un montaje, la foto lo merece pero no es tan buena, es un anuncio que a mandado Pentax, donde tu pones la foto y tu nombre y se crea este montaje que puedes subir al Facebook, siento Cata haberte engañado, pero era solo una broma, para mis amigos del Factbook.

Un beso y Perdona, y un abrazo a los demás.

El enlace por si queréis probar:

http://www.differentbypentax.com/
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


Felicidades a todos los que habéis participado en el comercial de Pentax Empty
MensajeTema: Re: Felicidades a todos los que habéis participado en el comercial de Pentax   Felicidades a todos los que habéis participado en el comercial de Pentax EmptyMiér 09 Oct 2013, 18:22

Mariano, yo he picado en Facebook e iba a ponerte algo. Lo que pasa es que se me ocurrió leer antes los comentarios de la peña y fue cuando descubrí el pastel, jajajajaja.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Cata

Cata


Femenino Fecha de nacimiento : 26/10/1951
inscrito : 22/08/2010
Localización : Mallorca

Honorifico Fotomaniacos : Felicidades a todos los que habéis participado en el comercial de Pentax 1288122537medalbronze1

3º Premio Obra Pintando el Faro

Felicidades a todos los que habéis participado en el comercial de Pentax Empty
MensajeTema: Re: Felicidades a todos los que habéis participado en el comercial de Pentax   Felicidades a todos los que habéis participado en el comercial de Pentax EmptyMiér 09 Oct 2013, 20:01

jaja Mariano!!! eso no se hace. Soy tan ingenua, me he tragado la carnada, el anzuelo, el sedal y casi la caña ... Madre ... que tontada!!!

Bueno, ha servido para que me animara a pasar a saludar y deciros 'Hola' ya es algo, no?
Por cierto, muy buena iniciativa por parte de Pentax, el anuncio es genial, y lo que disfrutáis los Pentaxeros con esas genialidades de la marca, os lo merecéis ...

Un besito, Marianito!!!
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Felicidades a todos los que habéis participado en el comercial de Pentax Empty
MensajeTema: Re: Felicidades a todos los que habéis participado en el comercial de Pentax   Felicidades a todos los que habéis participado en el comercial de Pentax EmptyMiér 09 Oct 2013, 20:58

Carta, gracias por el enlace y por las risas que todavía tengo en todo el cuerpo. Felicitaciones para ti, Covi-01, por tu magnífica fotografía y por lo enchufado que estás por Pentax; ya te pagarás unas cervezas por aparecer en todos los rincones del mundo. Felicidades a todos los que habéis participado en el comercial de Pentax 671413 

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Felicidades a todos los que habéis participado en el comercial de Pentax Empty
MensajeTema: Re: Felicidades a todos los que habéis participado en el comercial de Pentax   Felicidades a todos los que habéis participado en el comercial de Pentax EmptyJue 10 Oct 2013, 13:34

Cata eso de Marianito, suena un poco rarito, pero bueno, si esta broma sirve para recuperarte y que no nos abandones, habra merecido la pena, Rojo2 te tomo la palabra me debes unas cervecitas.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
barri




Masculino Fecha de nacimiento : 18/12/1979
inscrito : 16/09/2010
Localización : Asturias

Concursos del Mes Libre... : Felicidades a todos los que habéis participado en el comercial de Pentax IPLm2OoJhfZcm

Felicidades a todos los que habéis participado en el comercial de Pentax Empty
MensajeTema: Re: Felicidades a todos los que habéis participado en el comercial de Pentax   Felicidades a todos los que habéis participado en el comercial de Pentax EmptyVie 11 Oct 2013, 16:28

Felicidades a todos los que habéis participado en el comercial de Pentax 4164712903 Felicidades a todos los que habéis participado en el comercial de Pentax 4164712903 Felicidades a todos los que habéis participado en el comercial de Pentax 671413 Felicidades a todos los que habéis participado en el comercial de Pentax 671413 Felicidades a todos los que habéis participado en el comercial de Pentax 671413
Volver arriba Ir abajo
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

Felicidades a todos los que habéis participado en el comercial de Pentax Empty
MensajeTema: Re: Felicidades a todos los que habéis participado en el comercial de Pentax   Felicidades a todos los que habéis participado en el comercial de Pentax EmptySáb 12 Oct 2013, 01:30

Covi-01, Mariano, Marianito..... ¡¡¡¡ESO NO SE HACEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Bien nos la has pegado. Te habrás reído de lo lindo joio...
Ya me estoy rompiendo la sesera buscando la venganza... jajejejjejejejaj

Saludos
Volver arriba Ir abajo
santapola
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
santapola


Masculino Fecha de nacimiento : 12/09/1963
inscrito : 29/06/2012
Localización : Santa Pola


Felicidades a todos los que habéis participado en el comercial de Pentax Empty
MensajeTema: Re: Felicidades a todos los que habéis participado en el comercial de Pentax   Felicidades a todos los que habéis participado en el comercial de Pentax EmptySáb 12 Oct 2013, 08:56

La venganza será tremenda....

Felicidades a todos los que habéis participado en el comercial de Pentax 3067104433 Felicidades a todos los que habéis participado en el comercial de Pentax 3067104433 Felicidades a todos los que habéis participado en el comercial de Pentax 3067104433 Felicidades a todos los que habéis participado en el comercial de Pentax 3067104433 Felicidades a todos los que habéis participado en el comercial de Pentax 3067104433 
Felicidades a todos los que habéis participado en el comercial de Pentax 4164712903 Felicidades a todos los que habéis participado en el comercial de Pentax 4164712903 Felicidades a todos los que habéis participado en el comercial de Pentax 4164712903 Felicidades a todos los que habéis participado en el comercial de Pentax 4164712903 

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.santapola.com
sau
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
sau


Masculino Fecha de nacimiento : 28/08/1973
inscrito : 02/08/2010
Localización : Alicante/España


Felicidades a todos los que habéis participado en el comercial de Pentax Empty
MensajeTema: Re: Felicidades a todos los que habéis participado en el comercial de Pentax   Felicidades a todos los que habéis participado en el comercial de Pentax EmptyMar 15 Oct 2013, 23:40

Hola.
Yo acabo de hacer esta.

http://www.differentbypentax.com/#/video/525db5307117a

curioso, para que te cuadre en las panrallas de las camaras.

je,je,je...saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saumell
Contenido patrocinado





Felicidades a todos los que habéis participado en el comercial de Pentax Empty
MensajeTema: Re: Felicidades a todos los que habéis participado en el comercial de Pentax   Felicidades a todos los que habéis participado en el comercial de Pentax Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Felicidades a todos los que habéis participado en el comercial de Pentax
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: HOLA ::  :: NOTICIAS-
Cambiar a: