FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Amanecer en Urbanova

Ir abajo 
+7
Vtin
Tito
anloga
Tato
barri
santapola
MrSeymour7
11 participantes
AutorMensaje
MrSeymour7

MrSeymour7


Masculino Fecha de nacimiento : 03/02/1985
inscrito : 10/10/2013
Localización : Crevillent


Amanecer en Urbanova Empty
MensajeTema: Amanecer en Urbanova   Amanecer en Urbanova EmptyVie 20 Dic 2013, 21:08

Pues el pasado fin de semana me pegué el madrugón del quince para salir a hacer fotos con unos amigos, espero que os guste y son bienvenidos todos los comentarios.
Un Saludo

Amanecer en Urbanova 4hs0
Volver arriba Ir abajo
santapola
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
santapola


Masculino Fecha de nacimiento : 12/09/1963
inscrito : 29/06/2012
Localización : Santa Pola


Amanecer en Urbanova Empty
MensajeTema: Re: Amanecer en Urbanova   Amanecer en Urbanova EmptySáb 21 Dic 2013, 09:10

Me gusta los colores y el tema de la foto.

Lo que no me acaba de convencer ( y esto es opinión propia ) es el formato, creo que al darle ese "giro" a la foto restas protagonismo a lo realmente espectacular que es el amanecer.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.santapola.com
barri




Masculino Fecha de nacimiento : 18/12/1979
inscrito : 16/09/2010
Localización : Asturias

Concursos del Mes Libre... : Amanecer en Urbanova IPLm2OoJhfZcm

Amanecer en Urbanova Empty
MensajeTema: Re: Amanecer en Urbanova   Amanecer en Urbanova EmptySáb 21 Dic 2013, 11:16

La foto está muy bien, colores estupendos, incluso me parece original el encuadre, pero al verla la primera reacción de mi cuerpo fue girar el cuello para ver ese horizonte recto. Pero bueno al final lo que cuenta es que la foto me gusta y sobre todo que te guste a ti jejeje


Saludos desde Asturias
Volver arriba Ir abajo
Tato

Tato


Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010
Localización : Sabadell / Barcelona

Concursos del Mes Libre... :

Amanecer en Urbanova Empty
MensajeTema: Re: Amanecer en Urbanova   Amanecer en Urbanova EmptySáb 21 Dic 2013, 11:22

Coincido con los que me han precedido, el tema y los colores, perfectos... el horizonte, pues casi mejor enderezarlo (siempre opinion personal)
Volver arriba Ir abajo
http://www.vicens.eu
anloga

anloga


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Burgos

Concursos del Mes Libre... : Amanecer en Urbanova Ibw2k51E0xAvIeAmanecer en Urbanova I6YM5hN737JUoAmanecer en Urbanova IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : Amanecer en Urbanova IVe5VVEDPgWiRAmanecer en Urbanova IYmG5yfl8HdAw

Amanecer en Urbanova Empty
MensajeTema: Re: Amanecer en Urbanova   Amanecer en Urbanova EmptySáb 21 Dic 2013, 13:00

Quizás en otros temas quede bien, para mi gusto la enderezaría. Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


Amanecer en Urbanova Empty
MensajeTema: Re: Amanecer en Urbanova   Amanecer en Urbanova EmptySáb 21 Dic 2013, 13:43

barri escribió:
La foto está muy bien, colores estupendos, incluso me parece original el encuadre, pero al verla la primera reacción de mi cuerpo fue girar el cuello para ver ese horizonte recto. Pero bueno al final lo que cuenta es que la foto me gusta y sobre todo que te guste a ti jejeje


Saludos desde Asturias
+1
además si lo pones recto seria uno más de tantos que se ven,de vez en cuando se tienen que probar cosas nuevas o todo seria del mismo color y forma.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


Amanecer en Urbanova Empty
MensajeTema: Re: Amanecer en Urbanova   Amanecer en Urbanova EmptySáb 21 Dic 2013, 20:58

Mi opinión la tengo dividida.

Por un lado me marea ver la foto y siento pena de no poder verla en todo su esplendor (porque la foto promete y los colores son maravillosos).

Y por otro también pienso que hay que salir un poco de la rutina y experimentar con cosas nuevas, buscar nuevas fórmulas, ser original.

Resumiendo: ¿a ti te gusta? pues ni 500 palabras más.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MrSeymour7

MrSeymour7


Masculino Fecha de nacimiento : 03/02/1985
inscrito : 10/10/2013
Localización : Crevillent


Amanecer en Urbanova Empty
MensajeTema: Re: Amanecer en Urbanova   Amanecer en Urbanova EmptySáb 21 Dic 2013, 23:46

Muchas gracias a todos por pasaros y comentar, me alegra de que os guste, entre comillas, ya que lo que no os ha convencido es el tema del horizonte, lo veo comprensible pero también quería probar cosas nuevas, la verdad que a mi si que me gusta.
Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Amanecer en Urbanova Empty
MensajeTema: Re: Amanecer en Urbanova   Amanecer en Urbanova EmptyDom 22 Dic 2013, 12:57

MtSeymour7, una buena gama de colores bien capturados.
La madrugada del quince creo que valió la pena.

El formato con el horizonte caído es rompedor de formatos y de cómo estamos acostumbrados a ver la vida. Espero que no tengas ninguna ventana en casa de forma trapezoidal. Sorprende y no deja a nadie conforme ni indiferente. Invita a volver a mirar la foto unas cuantas veces con el cuello torcido y sin torcer.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
MrSeymour7

MrSeymour7


Masculino Fecha de nacimiento : 03/02/1985
inscrito : 10/10/2013
Localización : Crevillent


Amanecer en Urbanova Empty
MensajeTema: Re: Amanecer en Urbanova   Amanecer en Urbanova EmptyDom 22 Dic 2013, 13:29

Gracias por pasarte y comentar Rojo2, no te preocupes que no tengo en casa ninguna ventana torcida, jejejejeje
Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee


Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010
Localización : Barcelona


Amanecer en Urbanova Empty
MensajeTema: Re: Amanecer en Urbanova   Amanecer en Urbanova EmptyJue 26 Dic 2013, 15:28

Yo me decanto más por aplaudir la originalidad de darle ese toque especial a un bonito amanecer. Bonito recorrido visual el que nos invita a recorrer el espigon de rocas de la parte izquierda para que la vista "aparque" en el agua.
Chapeau.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joselee.tk
icteo

icteo


Masculino Fecha de nacimiento : 15/11/1953
inscrito : 18/04/2011
Localización : Alicante


Amanecer en Urbanova Empty
MensajeTema: Re: Amanecer en Urbanova   Amanecer en Urbanova EmptyDom 29 Dic 2013, 18:52

La foto me encanta, coincido con los compañeros en el encuadre y eso que a mi megusta casi todo pero lo siento me supera jajajaja está fenomenal la foto, buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
http://jmginermoya.wordpress.com
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


Amanecer en Urbanova Empty
MensajeTema: Re: Amanecer en Urbanova   Amanecer en Urbanova EmptyDom 29 Dic 2013, 19:19

a mi me gusta la originalidad y la diagonal que forma el horizonte, pero coincido que no era foto para ello, es cierto que hemos de buscar la originalidad para destacar o hacer cosas diferentes y que abrannuevos caminos, pero en este personalmente no lo veo. colores y paisaje un 10

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
MrSeymour7

MrSeymour7


Masculino Fecha de nacimiento : 03/02/1985
inscrito : 10/10/2013
Localización : Crevillent


Amanecer en Urbanova Empty
MensajeTema: Re: Amanecer en Urbanova   Amanecer en Urbanova EmptyDom 29 Dic 2013, 20:33

JoseLee escribió:
Yo me decanto más por aplaudir la originalidad de darle ese toque especial a un bonito amanecer. Bonito recorrido visual el que nos invita a recorrer el espigon de rocas de la parte izquierda para que la vista "aparque" en el agua.
Chapeau.

Saludos.
Gracias por pasarte y comentar, me alegro de que te guste la foto, la verdad que cuando vi el espigón me gustó como quedaba.
Un Saludo y Felices Fiestas
Volver arriba Ir abajo
MrSeymour7

MrSeymour7


Masculino Fecha de nacimiento : 03/02/1985
inscrito : 10/10/2013
Localización : Crevillent


Amanecer en Urbanova Empty
MensajeTema: Re: Amanecer en Urbanova   Amanecer en Urbanova EmptyDom 29 Dic 2013, 20:38

icteo escribió:
La foto me encanta, coincido con los compañeros en el encuadre y eso que a mi megusta casi todo pero lo siento me supera jajajaja está fenomenal la foto, buen trabajo.

Gracias por pasarte y comentar, me alegro de que te guste, si no te convence el encuadre no pasa nada, cuando hice la foto ya sabría que no gustaría a todo el mundo.
Un Saludo y Felices Fiestas
Volver arriba Ir abajo
MrSeymour7

MrSeymour7


Masculino Fecha de nacimiento : 03/02/1985
inscrito : 10/10/2013
Localización : Crevillent


Amanecer en Urbanova Empty
MensajeTema: Re: Amanecer en Urbanova   Amanecer en Urbanova EmptyDom 29 Dic 2013, 20:41

scoupi escribió:
a mi me gusta la originalidad y la diagonal que forma el horizonte, pero coincido que no era foto para ello, es cierto que hemos de buscar la originalidad para destacar o hacer cosas diferentes y que abrannuevos caminos, pero en este personalmente no lo veo. colores y paisaje un 10

saludos

Gracias por pasarte y comentar, me alegro de que te guste la foto, en parte, jejejejeje la verdad en ir otra vez al mismo sitio la realizaré de nuevo y probaré otras cosas, jejejejeje
Un Saludo y Felices Fiestas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amanecer en Urbanova Empty
MensajeTema: Re: Amanecer en Urbanova   Amanecer en Urbanova Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Amanecer en Urbanova
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: PAISAJES Y URBANAS-
Cambiar a: