FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Gota verde + ojos de huever

Ir abajo 
+4
Cata
covi-01
JoseLee
Tito
8 participantes
AutorMensaje
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


Gota verde + ojos de huever Empty
MensajeTema: Gota verde + ojos de huever   Gota verde + ojos de huever EmptyMiér 15 Sep 2010, 23:53

Bueno,esta cosilla me la enseño el amigo JoseLee,pero como me sentia solo llamé a un amigo que se quedó asombrado aunque no recibí aplausos,claro.
Espero que os guste.


Gota verde + ojos de huever Mandahuevos


Si mi psiquiatra dice que estoy bien,estoy bien.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee


Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010
Localización : Barcelona


Gota verde + ojos de huever Empty
MensajeTema: Re: Gota verde + ojos de huever   Gota verde + ojos de huever EmptyJue 16 Sep 2010, 10:47

Tito, la pastilla tio.... otra vez se te a vuelto a olvidar.
Luego te quejas de que la botella de Fairi te insulta.....

Bromas a parte te agradezco la mención hacia mi persona y me permito felicitarte por tán "extraña" composición.
No acabo de adivinar que líquidos has mezclado aquí, por que las gotas parecen Fairi, pero por otro lado el borde del recipiente parece manchado de pintura....aunque tambien parecen algas de esas que se ven donde hay ranas.
Lo de la izquierda deduzco que es un limón con ojos y boca aunque viniendo de ti podría ser una rodilla depilada y pintada.....
Totál, que me tienes a la espera de una explicación del Makingoff.

Un abrazo, amigo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joselee.tk
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Gota verde + ojos de huever Empty
MensajeTema: Re: Gota verde + ojos de huever   Gota verde + ojos de huever EmptyJue 16 Sep 2010, 13:49

Tito dime el nombre de tu psiquiatra, para no ir por supuesto :x :x :P :P

Bromas aparte la foto me encanta aunque me pasa como a joselee, necesito una explicación.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


Gota verde + ojos de huever Empty
MensajeTema: Re: Gota verde + ojos de huever   Gota verde + ojos de huever EmptyJue 16 Sep 2010, 23:00

Gracias por comentar,
Ya me la tomé,ya, jeje

Amigo JoseLee,lo de la izquierda es un huevo,por eso el nombre de ojos de huever,jajaja
En cuanto a la sustancia verde es un tinte que utilizo en el trabajo,(tenemos de todos los colorines)aunque no está preparado para mezclarse con el agua y no queda muy uniforme.
De toda la "jartá" de fotos tontas esta es la que más me gusto porque era la que más reflejaba el huevo en la gota.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Cata

Cata


Femenino Fecha de nacimiento : 26/10/1951
inscrito : 22/08/2010
Localización : Mallorca

Honorifico Fotomaniacos : Gota verde + ojos de huever 1288122537medalbronze1

3º Premio Obra Pintando el Faro

Gota verde + ojos de huever Empty
MensajeTema: Re: Gota verde + ojos de huever   Gota verde + ojos de huever EmptyVie 17 Sep 2010, 01:29

Hola Tito, tendré que acostumbrar la vista, no se si al color verde ese que te has inventado o al asombro del huevo.
Tengo que reconocer que el foco en estas gotas verdes cayendo, la luz que tienen y desde luego, el huevo reflejado, están estupendos.
Por lo demás: un sano divertimento.
La miro otra vez a ver si ya ...
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
juSer

juSer


Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010
Localización : Barcelona


Gota verde + ojos de huever Empty
MensajeTema: Re: Gota verde + ojos de huever   Gota verde + ojos de huever EmptyVie 17 Sep 2010, 09:27

Me gusta el invento y lo bien enfocadas que te han quedado esas gotas. Lo del huevo......., tal vez sea porque es bastante mas clarito el color o porque está mas iluminado, pero me atrae la atención demasiado. Si intento fijarme en las gotas se me va al vista al Sr. Hueves y si me quedo con el, no me llaman las gotas, no se...tal vez un poquito mas oscuro haría el mismo efecto pero sin destacar tanto, aunque quizás era esa tu intención.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotojuser.com
Catarina

Catarina


Femenino inscrito : 15/09/2010
Localización : Desde la isla de la EX-calma


Gota verde + ojos de huever Empty
MensajeTema: Re: Gota verde + ojos de huever   Gota verde + ojos de huever EmptyVie 17 Sep 2010, 18:18

jajaja...foto con mirón, lo de las gotas verdes me gusta muchisimo, si todo el fondo fuese negro ya seria super, no lo dudes...me gusta tu experimento verde ;) lo del psiqui tranqui que eso no tiene remedio... :P
Volver arriba Ir abajo
Indian




Masculino Fecha de nacimiento : 07/02/1966
inscrito : 10/08/2010
Localización : Ripollet (BCN)

Concursos del Mes Libre... : Gota verde + ojos de huever Ixi9rYzGKJdKeGota verde + ojos de huever IiFHJjVKjbpdB
Concurso Tema del Mes... : Gota verde + ojos de huever ISRkqLuou9TpQ

Gota verde + ojos de huever Empty
MensajeTema: Re: Gota verde + ojos de huever   Gota verde + ojos de huever EmptyVie 17 Sep 2010, 20:37

Pues yo también, es decir, también de la mano de JoseLee y scoupi hicimos unas pruebas muy satisfactorias con este tipo de invento, claro, sin huevos pero con una nevera de fondo, y en vaso de plástico, jajajaj, es que estábamos de campo, ya las enseñaremos.

Muy buena, de verdad que si, me gustan estos inventos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jcordobafotografia.com
sidi
Miembro del Staff
Miembro del Staff
sidi


Masculino Fecha de nacimiento : 18/02/1969
inscrito : 04/08/2010
Localización : alicante

Concurso Tema del Mes... : Gota verde + ojos de huever IK2LAvP1LJUzOGota verde + ojos de huever IU8hgSQBPf8td

Gota verde + ojos de huever Empty
MensajeTema: Re: Gota verde + ojos de huever   Gota verde + ojos de huever EmptySáb 18 Sep 2010, 19:52

Flipante tito, y si la pones del reves mola tambien, jajajaja, me encanta el mojito.jajja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gota verde + ojos de huever Empty
MensajeTema: Re: Gota verde + ojos de huever   Gota verde + ojos de huever Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gota verde + ojos de huever
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Verde que te quiero verde
» Verde que te quiero verde
» Verde que te quiero verde
» Gota 1
» Una gota en mi mesa...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: OTRAS-
Cambiar a: