FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Nikon Speedlight SB-700

Ir abajo 
AutorMensaje
sau
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
sau


Masculino Fecha de nacimiento : 28/08/1973
inscrito : 02/08/2010
Localización : Alicante/España


Nikon Speedlight SB-700  Empty
MensajeTema: Nikon Speedlight SB-700    Nikon Speedlight SB-700  EmptyJue 16 Sep 2010, 09:35

Nikon Speedlight SB-700

Nikon ha anunciado este nuevo modelo de flash.

Nikon Speedlight SB-700  Sb7001

1. De gama alta modelo funciona en un cuerpo compacto
El SB -700 está equipado con capacidad de iluminación inalámbrica , una característica que es indispensable para la iluminación creativa . Hasta que el SB -700 , el SB -900 ha sido el flash sólo está equipado con una función de maestro *. Sin embargo , una forma condensada de esta función ha sido incorporada en el SB -700 , que también está equipado con accesorios tales como una tarjeta de rebote y una cúpula de difusión.


2. Interfaz de usuario con un funcionamiento intuitivo
Un esquema de control y el diseño del panel LCD que hacen que la operación y aplicación de la configuración simple, incluso para principiantes, se han adoptado . Todos los ajustes se pueden aplicar en sólo tres sencillos pasos , y la pantalla del panel LCD es claro y fácil de entender para un manejo intuitivo.

Nikon Speedlight SB-700  Sb700lcd1

3. Modo rápido control inalámbrico que permite un control simple de flash de salida para los dos grupos de flash remotas
Esta es una nueva característica que permite que el flash principal (SB -700) para controlar los niveles de potencia del flash, flash de unidades asignadas a dos grupos a distancia , lo que hace la fotografía con flash múltiple de instalación sencillas.

4. Una función que automáticamente detecta y controla los aumentos de la temperatura del cabezal del flash
El cabezal del flash está equipado con un sensor de temperatura interno que controla y suprime aumento significativo de la temperatura de la cabeza del flash que se puede producir en situaciones tales como fuego ininterrumpido del flash con gran angular de disparo para evitar daños en el flash del panel.

5. Detección automática y la identificación de filtros de color dedicada duro ( fluorescente / incandescente ) fijado en el cabezal del flash
El color filtros suministrados con el SB -700 ( fluorescente / incandescente) se han modificado desde el gel de filtros suministrados con los flashes anteriores a un tipo duro para una mayor durabilidad , resistencia al calor , y la facilidad de uso. Además , cuando uno de estos filtros se adjunta a la cabeza del flash, el SB -700 automáticamente identifica y transmite la información a la cámara para el balance de blancos óptimo.


Mas informacion en : www.nikon.es

Saludos desde Alicante
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saumell
 
Nikon Speedlight SB-700
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: HOLA ::  :: NOTICIAS-
Cambiar a: