FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Flores Secas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
anloga

anloga


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Burgos

Concursos del Mes Libre... : Flores Secas                        Ibw2k51E0xAvIeFlores Secas                        I6YM5hN737JUoFlores Secas                        IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : Flores Secas                        IVe5VVEDPgWiRFlores Secas                        IYmG5yfl8HdAw

Flores Secas                        Empty
MensajeTema: Flores Secas    Flores Secas                        EmptyMar 18 Mar 2014, 18:18

Unas flores secas que de cerca han quedado con una textura curiosa.

Flores Secas                        Nl39qc
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

Flores Secas                        Empty
MensajeTema: Re: Flores Secas    Flores Secas                        EmptyMiér 19 Mar 2014, 22:26

Por como han quedado, Anloga, está claro que donde quiera que se hayan secado no había mucha humedad.
La luz me parece dura. Me veo buscando una luz más acorde a lo que veo, y lo que veo es tristeza.... o cualquier otro sinónimo que queramos ponerle. El caso es que, por lo que a mi respecta, claro, la iluminación no casa con los sentimientos que me producen esta imagen.
El formato cuadrado no me gusta para esta foto que me pide el vertical si o si aunque, por supuesto, esto también entra dentro de mi particular visión de tu foto.
Si aun no las has tirado, yo me pondría otra vez mano a la obra porque me gusta mucho las texturas de esas rosas secas, creo que podrían dar mucho más juego.
El fondo negro no queda mal pero........ probaría con un papel marrón arrugado de esos de embalar.
Sí, ya sé que esa sería una foto muy diferente a la que nos muestras, pero es que me pongo a verle posibilidades y............. jejejeje

Slaudos
Volver arriba Ir abajo
anloga

anloga


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Burgos

Concursos del Mes Libre... : Flores Secas                        Ibw2k51E0xAvIeFlores Secas                        I6YM5hN737JUoFlores Secas                        IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : Flores Secas                        IVe5VVEDPgWiRFlores Secas                        IYmG5yfl8HdAw

Flores Secas                        Empty
MensajeTema: Re: Flores Secas    Flores Secas                        EmptySáb 22 Mar 2014, 09:59

Gracias Chano por tu opinión, que comparto en todos los puntos aunque tratandose de sentimientos que produce una foto son temas muy particulares y a cada uno nos dicen cosas diferentes, las flores se secan colgandose hacia abajo durante bastante tiempo, las conservo y cuando me cuadre intentaré buscar otra luz y otro fondo a ver como resulta.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
Tato

Tato


Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010
Localización : Sabadell / Barcelona

Concursos del Mes Libre... :

Flores Secas                        Empty
MensajeTema: Re: Flores Secas    Flores Secas                        EmptySáb 22 Mar 2014, 10:54

Pues salvo la luz, como te ha comentado chano, y que yo le daria un formato mas vertical, la foto, con esas texturas que has conseguido, te ha quedado muy bien!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.vicens.eu
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Flores Secas                        Empty
MensajeTema: Re: Flores Secas    Flores Secas                        EmptyLun 24 Mar 2014, 20:15

Anloga, el formato casi cuadrado  imagino que habrá sido obligado por no sacar más rabo de las flores. Cuando me ocurre a mí me joroba bastante pero si no queda otro remedio habrá que aguantarse. En una próxima ocasión tal vez haya que colocar una flor o un grupo de las florecillas en lazona inferior para conseguir una toma más vertical.

La textura de las flores me atrae favorablemente pero no con ese fondo tan neutro y atrayente y la luz la hubiera buscado ligeramente tamizada para que no sea tan dura.

Está visto que no caben tantas opiniones distintas en un mismo jarrón que es el tuyo, que es tu foto.  Flores Secas                        1962807532 

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Contenido patrocinado





Flores Secas                        Empty
MensajeTema: Re: Flores Secas    Flores Secas                        Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Flores Secas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Flores secas
» Flores Secas I
»  Flores secas II Orégano
» Belchite a secas
» Un par de flores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: BODEGONES-
Cambiar a: