FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 En la puerta de casa..esperando la merienda

Ir abajo 
+5
lasse
anloga
Vtin
MrSeymour7
bigotiyo1
9 participantes
AutorMensaje
bigotiyo1

bigotiyo1


Masculino Fecha de nacimiento : 22/07/1976
inscrito : 18/05/2014

En la puerta de casa..esperando la merienda Empty
MensajeTema: En la puerta de casa..esperando la merienda   En la puerta de casa..esperando la merienda EmptyDom 18 Mayo 2014, 11:03

Sony a77 y tokina 100mm...luz natural y mucho miedo.....no hacias mas que pasar abejas muy cerca y me dan mieditoooooo....


En la puerta de casa..esperando la merienda 10175369215_ee19bc100e_c
28-05-13 por bigotiyo1, en Flickr
Volver arriba Ir abajo
MrSeymour7

MrSeymour7


Masculino Fecha de nacimiento : 03/02/1985
inscrito : 10/10/2013
Localización : Crevillent


En la puerta de casa..esperando la merienda Empty
MensajeTema: Re: En la puerta de casa..esperando la merienda   En la puerta de casa..esperando la merienda EmptyDom 18 Mayo 2014, 12:14

Cuidado que te come, jejejeje, no soy muy de fotos de macros pero mola la arañita, jejejejeje.
Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


En la puerta de casa..esperando la merienda Empty
MensajeTema: Re: En la puerta de casa..esperando la merienda   En la puerta de casa..esperando la merienda EmptyLun 19 Mayo 2014, 09:10

Espectacular. Y el riesgo tiene su recompensa. El viñeteado me parece apropiado para centrar la mirada en la bestia.

Imagino que no seía fácil haber apartado la ramita o cacho de broza que cruza en diagonal por la parte superior. Un poquito de contraste en la parte central no lo hubiese ido mal. Pero que eso, muy bien.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
bigotiyo1

bigotiyo1


Masculino Fecha de nacimiento : 22/07/1976
inscrito : 18/05/2014

En la puerta de casa..esperando la merienda Empty
MensajeTema: Re: En la puerta de casa..esperando la merienda   En la puerta de casa..esperando la merienda EmptyLun 19 Mayo 2014, 10:07

Vtin escribió:
Espectacular. Y el riesgo tiene su recompensa. El viñeteado me parece apropiado para centrar la mirada en la bestia.

Imagino que no seía fácil haber apartado la ramita o cacho de broza que cruza en diagonal por la parte superior. Un poquito de contraste en la parte central no lo hubiese ido mal. Pero que eso, muy bien.

Saludos
La verdad es que la ramita fue imposible quitarla....estaba sujeta por la telaraña y cuando la tocaba se escondía la "bestia" .
Volver arriba Ir abajo
anloga

anloga


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Burgos

Concursos del Mes Libre... : En la puerta de casa..esperando la merienda Ibw2k51E0xAvIeEn la puerta de casa..esperando la merienda I6YM5hN737JUoEn la puerta de casa..esperando la merienda IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : En la puerta de casa..esperando la merienda IVe5VVEDPgWiREn la puerta de casa..esperando la merienda IYmG5yfl8HdAw

En la puerta de casa..esperando la merienda Empty
MensajeTema: Re: En la puerta de casa..esperando la merienda   En la puerta de casa..esperando la merienda EmptyLun 19 Mayo 2014, 11:30

La araña tiene una buena nitidez pero la toma no me convence, tiene demasiados elementos que distraen y el bicho tampoco se le ve bien. Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
lasse

lasse


Masculino Fecha de nacimiento : 09/06/1967
inscrito : 31/10/2011
Localización : Madrid


En la puerta de casa..esperando la merienda Empty
MensajeTema: Re: En la puerta de casa..esperando la merienda   En la puerta de casa..esperando la merienda EmptyLun 19 Mayo 2014, 15:22

a mi me gusta tal y como esta, quizas un pelin de recorte le quedase bien
Volver arriba Ir abajo
santapola
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
santapola


Masculino Fecha de nacimiento : 12/09/1963
inscrito : 29/06/2012
Localización : Santa Pola


En la puerta de casa..esperando la merienda Empty
MensajeTema: Re: En la puerta de casa..esperando la merienda   En la puerta de casa..esperando la merienda EmptyLun 19 Mayo 2014, 20:31

Buena toma y paciencia.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.santapola.com
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

En la puerta de casa..esperando la merienda Empty
MensajeTema: Re: En la puerta de casa..esperando la merienda   En la puerta de casa..esperando la merienda EmptyLun 19 Mayo 2014, 21:54

Hola, Bigotiyo1, bienvenido a  En la puerta de casa..esperando la merienda 3839343635 

La luz y nitidez de la foto me gustan mucho pero, al igual que algún vecino de arriba, la ramita y el alejamiento (si, ya sé que aun así está muy cerca pero...), del bicho desmerecen un poco tan buen trabajo.
En cualquier caso, para ser la primera foto tuya que he visto en el foro me parece muy buen comienzo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
icteo

icteo


Masculino Fecha de nacimiento : 15/11/1953
inscrito : 18/04/2011
Localización : Alicante


En la puerta de casa..esperando la merienda Empty
MensajeTema: Re: En la puerta de casa..esperando la merienda   En la puerta de casa..esperando la merienda EmptyVie 03 Mar 2017, 18:21

Estupenda, me gusta mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://jmginermoya.wordpress.com
Krstty

Krstty


Femenino Fecha de nacimiento : 18/02/1971
inscrito : 06/10/2010
Localización : Valencia

Concursos del Mes Libre... : En la puerta de casa..esperando la merienda Ibw2k51E0xAvIeEn la puerta de casa..esperando la merienda I6YM5hN737JUo

En la puerta de casa..esperando la merienda Empty
MensajeTema: Re: En la puerta de casa..esperando la merienda   En la puerta de casa..esperando la merienda EmptyDom 05 Mar 2017, 22:55

Uf cuantas patas, si da mal rollo, menos mal que no saltan, lástima que no estuviese un poco más afuera de su cueva para ver mejor el espécimen.
Esta foto me recuerda que tengo uno de estos bichos  tomada este verano, un ejemplar que en todos los años que tengo nunca había visto antes en la zona y menos dentro de mi terreno.
Esta semana la subo...
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/50744456@N02/
Contenido patrocinado





En la puerta de casa..esperando la merienda Empty
MensajeTema: Re: En la puerta de casa..esperando la merienda   En la puerta de casa..esperando la merienda Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En la puerta de casa..esperando la merienda
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: MACROS-
Cambiar a: