FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Incendio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Incendio                                                                              Empty
MensajeTema: Incendio    Incendio                                                                              EmptyJue 05 Jun 2014, 00:02

Todos los días cuando voy a salir a trabajar, pienso en echarme la cámara en la mochila, aunque sea la K-10, con algún objetivo barato, pienso que puedo encontrara fotos, que normalmente no se encuentran, pero al final por un motivo u otro, la cámara se queda en casa.

Hoy a sido un día de esos, incendio en la sierra de Gran Alacant, hechas con el móvil, que por cierto el mío es muy malo.

Incendio                                                                              Cam00010

Incendio                                                                              Cam00011

Incendio                                                                              Cam00012

Un abrazo y a ver si aprendo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

Incendio                                                                              Empty
MensajeTema: Re: Incendio    Incendio                                                                              EmptyJue 05 Jun 2014, 01:26

Yo suelo llevar a todos lados la FZ pero, como no podía ser menos, también la olvido en casa de vez en cuando... jeje

En este caso lo mejor del tema es que has estado allí y has captado la escena del mejor modo que podías, y eso es lo verdaderamente importante.
Solo por dar la lata, hubiera estado bien que la segunda foto fuera en vertical sacando algo del suelo donde cae el agua, eso ya sería para portada de periódico.... jejeje.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Incendio
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: MOVILMANIACOS-
Cambiar a: