FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 HDR urbano

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MrSeymour7

MrSeymour7


Masculino Fecha de nacimiento : 03/02/1985
inscrito : 10/10/2013
Localización : Crevillent


HDR urbano Empty
MensajeTema: HDR urbano   HDR urbano EmptyLun 20 Oct 2014, 13:01

Esta foto realicé un HDR desde la cámara para ver como quedaba y no me desagrado el resultado 
[img]HDR urbano 15395493949_f926a4b817_o_DSC1174 by MrSeymour7, on Flickr[/img]
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


HDR urbano Empty
MensajeTema: Re: HDR urbano   HDR urbano EmptyDom 30 Nov 2014, 12:46

MrSeymour, cuando dices que es un HDR desde la cámara deduzco que has hecho una sola foto con la función propia de la cámara para hacer HDR.
Una lástima que no se haya conseguido uno de los propósitos del HDR y es rebajar la luz tan extrema en la esquina superior izquierda. El resto de la escena me parece como si estuviera demasisado aclarada; tal vez el uso de f/2.8 es demasiada abertura.

Creo que si editas la foto en el ordenata aunque solo sea un poquito mejorará. Cuando se trabaja con varias fotos para conseguir un HDR y se editan en un programa específico para ello, siempre se suele terminar con Ps o Lr para dar el último toque. Yo es lo que suelo hacer y lo que haría también con esta foto. 

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
MrSeymour7

MrSeymour7


Masculino Fecha de nacimiento : 03/02/1985
inscrito : 10/10/2013
Localización : Crevillent


HDR urbano Empty
MensajeTema: Re: HDR urbano   HDR urbano EmptyLun 01 Dic 2014, 18:06

Saludos Rojo2 te explico, al ponerle la función de HDR a la cámara y realizar la foto no realiza solo una foto, realiza las tres, además se puede escuchar perfectamente como realiza las 3.
Lo que te refieres de la luz es un poco complicado, ya que el sol estaba demasiado alto y por desgracia esa parte se quemaba.
Yo subí la foto tal cual salió de la cámara ya que fue realizada en un rally fotográfico y quería que comentarais la foto tal cual la hice, sin ningún tipo de retoque del ordenador.
Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

HDR urbano Empty
MensajeTema: Re: HDR urbano   HDR urbano EmptyLun 01 Dic 2014, 21:21

Salvo el tema del quemado (que podías haber evitado o minimizado midiendo en las luces y compensando, o picando un poco el encuadre), no me desagrada ese hdr que hace la cámara. Hasta creo que es mejor que los que hace un amigo forero... jejejeje
Dicho esto, lo siguiente en comentar es que la foto está caída a la izquierda y que la escena no me dice mucho, sobre todo porque los coches tienen mucho protagonismo en la imagen al estar en un punto de interés. Sí, ya sé que no los podías quitar pero......

Saludos
Volver arriba Ir abajo
santapola
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
santapola


Masculino Fecha de nacimiento : 12/09/1963
inscrito : 29/06/2012
Localización : Santa Pola


HDR urbano Empty
MensajeTema: Re: HDR urbano   HDR urbano EmptyMiér 03 Dic 2014, 21:38

Pues si que me gusta la foto, si señor. Creo que el rally fotográfico dió mucho de si.

Si señor

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.santapola.com
Contenido patrocinado





HDR urbano Empty
MensajeTema: Re: HDR urbano   HDR urbano Empty

Volver arriba Ir abajo
 
HDR urbano
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: PAISAJES Y URBANAS-
Cambiar a: