FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 De vuelta a casa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MrSeymour7

MrSeymour7


Masculino Fecha de nacimiento : 03/02/1985
inscrito : 10/10/2013
Localización : Crevillent


De vuelta a casa Empty
MensajeTema: De vuelta a casa   De vuelta a casa EmptyLun 20 Oct 2014, 13:04

Aquí os dejo ya la última de la sesión, espero no haberos aburrido 
[img]De vuelta a casa 15579449591_d0b4f61772_o_DSC1202 by MrSeymour7, on Flickr[/img]
Volver arriba Ir abajo
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


De vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa EmptyLun 20 Oct 2014, 22:21

Detrás del marco y la firma parece que se divisa una foto interesante,que cuenta una historia y con un b&n muy acertado,pero ya te digo,solo lo deduzco por lo que puedo ver por atrás.... De vuelta a casa 3474837473

Saludos
Volver arriba Ir abajo
MrSeymour7

MrSeymour7


Masculino Fecha de nacimiento : 03/02/1985
inscrito : 10/10/2013
Localización : Crevillent


De vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa EmptyMar 21 Oct 2014, 00:12

Gracias por pasarte y comentar Tito, entonces para ti te sobra el marco y la firma? No he entendido muy bien lo que has querido decirme.
Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


De vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa EmptyMar 21 Oct 2014, 19:08

MrSeymour07, como sé que nos vamos a ver las caras en breve tiempo me voy a tirar al ruedo.

La foto no me dice nada. Demasiado gris sin negros ni blancos que no hacen destacar a nada en concreto. En resumen una foto anodina por lo menos para mi gusto y opinión.

Saludos. Rojo2.
P.D.: por si sirve de algo tienes unas cuantas verticales caídas que al poner ese marco aún destacan más.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
MrSeymour7

MrSeymour7


Masculino Fecha de nacimiento : 03/02/1985
inscrito : 10/10/2013
Localización : Crevillent


De vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa EmptyMiér 22 Oct 2014, 17:00

Rojo2 escribió:
MrSeymour07, como sé que nos vamos a ver las caras en breve tiempo me voy a tirar al ruedo.

La foto no me dice nada. Demasiado gris sin negros ni blancos que no hacen destacar a nada en concreto. En resumen una foto anodina por lo menos para mi gusto y opinión.

Saludos. Rojo2.
P.D.: por si sirve de algo tienes unas cuantas verticales caídas que al poner ese marco aún destacan más.
Gracias por tu comentario Rojo, no te preocupes por decir lo que piensas, cuando realizamos las fotos nos trasmiten a cada uno un sentimiento en el que al cada cual le agrada la foto es comprensible que no guste a todo mundo y de las críticas de los demás podemos mejorar para la siguiente. No se si me explicado bien  De vuelta a casa 3067104433, vamos que en pocas palabras no te preocupes de las críticas, prefiero que me las digan.

Lo que te refieres de las verticales ya me di cuenta tarde  De vuelta a casa 4164712903 De vuelta a casa 4164712903
Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De vuelta a casa Empty
MensajeTema: Re: De vuelta a casa   De vuelta a casa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
De vuelta a casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: PAISAJES Y URBANAS-
Cambiar a: