FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Canicas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
papilloni

papilloni


Masculino Fecha de nacimiento : 04/11/1958
inscrito : 09/08/2010

Canicas                                        Empty
MensajeTema: Canicas    Canicas                                        EmptyMiér 05 Nov 2014, 00:10

Unas canicas que me encontre por casa me invitaron a hacerles esta foto


Canicas                                        Iob5K0DYNucq6

tiempo de exposicion de 2seg con la habitacion completamente a oscuras para que me de tiempo para activar el flash en la mano.

p.d. ya tiene longitud jejeje
Volver arriba Ir abajo
lasse

lasse


Masculino Fecha de nacimiento : 09/06/1967
inscrito : 31/10/2011
Localización : Madrid


Canicas                                        Empty
MensajeTema: Re: Canicas    Canicas                                        EmptyJue 06 Nov 2014, 10:03

yo lo siento pero no me convence mucho, la iluminación trasera no favorece a este tipo de fotos dejando las canicas poco iluminadas por delante que es el detalle principal de la foto, tampoco me gusta el desenfoque tan acusado de la canica trasera, y veo demasiadas ralladuras en las canicas y eso en este tipo de fotografía no queda bien, ademas de negros muy empastados y poco detalle en general

siento ser tan critico pero tengo que decir lo que veo


saludos
Lasse
Volver arriba Ir abajo
papilloni

papilloni


Masculino Fecha de nacimiento : 04/11/1958
inscrito : 09/08/2010

Canicas                                        Empty
MensajeTema: Re: Canicas    Canicas                                        EmptyJue 06 Nov 2014, 22:17

Hoy he visto la foto en un telefono y si inclinaba la pantalla las sombras se oscurecian mucho cosa que no pasa en mi pantalla del ordenador que veo la foto bien. Lo de ralladuras en la canicas no tiene solucion porque son las que usa mi hija alguna vez.
Gracias por pasar.
Volver arriba Ir abajo
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


Canicas                                        Empty
MensajeTema: Re: Canicas    Canicas                                        EmptyVie 07 Nov 2014, 13:09

Lo único que me molesta es el desenfoque de la canica solitaria con la fuerte luz de su alrededor. Por lo demás no me parece mala foto tratándose de un contraluz. Las sombras delanteras con el efecto del reflejo no quedan mal.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
flash-gordon

flash-gordon


Masculino Fecha de nacimiento : 20/09/1950
inscrito : 30/06/2013
Localización : Linyola


Canicas                                        Empty
MensajeTema: Re: Canicas    Canicas                                        EmptyVie 07 Nov 2014, 17:36

Me parece que el resultado con la iluminacion trasera es bastante dificil de conseguir que sea bueno para mi gusto en las canicas del primer plano me falta algo mas de definicion a la vista y lo que me ocurre con la canica desenfocada del fondo me llama mucho la atencion al primer golpe de vista y tengo que prestar mas atencion para ver el conjunto del frente
Pero me gusta el conjunto todo y qie no sea un tipo de foto que me guste en demasia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Canicas                                        Empty
MensajeTema: Re: Canicas    Canicas                                        Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Canicas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: BODEGONES-
Cambiar a: