FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Cazada al vuelo

Ir abajo 
+5
MrSeymour7
Rojo2
lasse
Tito
Vtin
9 participantes
AutorMensaje
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


Cazada al vuelo Empty
MensajeTema: Cazada al vuelo   Cazada al vuelo EmptyMar 16 Dic 2014, 18:52

Y nunca mejor dicho.
No es una gran foto pero me hizo gracia el resultado.
Covi, no sé si es la que te persigue siempre pero tampoco no me dió recuerdos para ti. Cazada al vuelo 1962807532

Saludos

Cazada al vuelo Jzwemo
Volver arriba Ir abajo
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


Cazada al vuelo Empty
MensajeTema: Re: Cazada al vuelo   Cazada al vuelo EmptyJue 18 Dic 2014, 09:49

Bien cazada,bueno,puede que no sea para el National Geographic pero tiene su encanto,dinamismo y color,e incluso da juego para hacer burradas con Ps,
Bien por no acabar en la papelera de reciclaje.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lasse

lasse


Masculino Fecha de nacimiento : 09/06/1967
inscrito : 31/10/2011
Localización : Madrid


Cazada al vuelo Empty
MensajeTema: Re: Cazada al vuelo   Cazada al vuelo EmptyJue 18 Dic 2014, 10:00

madre mia, esta prefiero ni comentarla el resultado tiene gracia si pero valla foto

saludos
Volver arriba Ir abajo
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


Cazada al vuelo Empty
MensajeTema: Re: Cazada al vuelo   Cazada al vuelo EmptyJue 18 Dic 2014, 10:07

Pues hombre,tus fotos serán muy buenas pero tus comentarios son una mierda,
Lo lógico y normal es que si entras y comentas sea para felicitar si te gusta o comentar posibles fallos en los cuales el autor pueda mejorar,creo que eso deberias saberlo que ya eres mayorcito.
Soltar la piedra y echar a correr te lo consiento con mis fotos,porque en cierto modo me estimula las glándulas sudoríparas, pero con el resto de usuarios no.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


Cazada al vuelo Empty
MensajeTema: Re: Cazada al vuelo   Cazada al vuelo EmptyJue 18 Dic 2014, 10:50

A ver, no nos pongamos nerviosos.

Lasse, agradezco que hayas pasado y comentado mínimamente la foto. Otros las ven y no comentan. Por otro lado no hay que caer en el error que para evitar la hipocresía hay que ser sinceros, porque entonces caemos en la mala educación. Tu comentario confirma lo que ya decía yo al principio, no es una gran foto, pero hay formas de decirlo y la usada no es la más afortunada.
Tus fotos son buenas y sería bueno que compartieses tus conocimientos según veas los fallos de los demás. Te lo digo porque no he sido el único "atacado" con tus comentarios.
Por poner un ejemplo, Chano es de los más críticos pero siempre desde un punto de vista constructivo. Podré o no estar de acuerdo con lo que dice, pero da su versión.

No sé si lo viste. El otro día Sau colgó en el grupo de Whatsapp unos consejos de cómo comentar una foto. La verdad es que no está mal y aunque es posible que no estemos de acuerdo con todos los puntos, creo que en gran parte sí.

Cazada al vuelo 343lrm9

Quiero imaginar que el comentario lo has hecho desde un punto de vista cachondo, en la línea que nos caracteriza al todo el grupo. Pero hay que vigilar cómo se hacen o según cómo, evitarlos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Cazada al vuelo Empty
MensajeTema: Re: Cazada al vuelo   Cazada al vuelo EmptyJue 18 Dic 2014, 19:14

Vtin, ya me gustaría poder conseguir una foto como esta o parecida estando tan cerca del bicho y dirigiéndose hacia ti. 
Para mí es una escena difícil de conseguir y por eso creo que tiene mérito la instantánea.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
lasse

lasse


Masculino Fecha de nacimiento : 09/06/1967
inscrito : 31/10/2011
Localización : Madrid


Cazada al vuelo Empty
MensajeTema: Re: Cazada al vuelo   Cazada al vuelo EmptyVie 19 Dic 2014, 10:26

veo que a algunos no os ha gustado mi comentario

voy a explicarlo que parece que es necesario

en primer lugar mi intención no es ofender a nadie y menos a vtin, es un comentario irónico que como bien explica el en un principio dice que no es una gran foto

en segundo lugar, como os dije me comprometí a comentar mas las fotos ya que yo nunca por falta de tiempo lo hacia,y a veces veo fotos con 50 visitas y un solo comentario, eso me parece peor que no decir nada y callarse para mi eso puede significar que esa foto ni siquira se merece un comentario y eso lo veo mucho peor al menos tito es mejor decir que lo que se piensa , por que es cierto que a todos nos gustan que nos digan que una foto es buena, pero cuando alguien sube una foto ha de aceptar tanto los buenos comentarios como los malos y en esta ocasion ademas de ser una critica a una foto es una ironia, pero puedo tener mis motivos para no decir nada mas, como por ejemplo la falta de tiempo para decir lo que realmente pienso de una foto.

para criticar una foto primero has de verla y la primera impresion es la que mas va a contar, ya te haces una idea de lo que te ves y si te gusta o no, luego hay que observarla mas detenidamente para ver la tecnica y demas aspectos y ya valorar si es buena o no, y es en ese punto cuando haces tu comentario, algunos no tenemos el suficiente tiempo para hacer eso y en esta foto en concreto puedo decidir si poner un comentario breve o uno  ironico para decir que no me gusta o puedo pasarme diez minutos diciendo todo lo que no me gusta y mas de quince observando lo que no me gusta, y muchas veces no tengo el tiempo para hacer esas cosas y prefiero antes de no decir nada ( que eso me parece peor) soltar una ironía

otro punto es que decís que hay que evitar la hipocresía, creo  que decir que prefiero no comentarla es suficientemente sincero y no es nada hipócrita si no al contrario como los consejos que habéis puesto de los cuales yo no estoy nada de acuerdo, las fotos se pueden criticar de muchas maneras y esas normas es como decir las cosas hipócritamente es decir hay que decir las palabras políticamente correctas, yo pienso que es mucho mejor decir las cosas claras si no te gusta una foto hay que decir que no te gusta y no decir que esta bien y suavizarlo con buenas palabras para no ofender al que a subido una foto eso si es hipocresía el tener que decir lo políticamente correcto

también decís que mis fotos son buenas y no por eso mis comentarios van a valer mas o menos que cualquier otro, yo me considero un fotógrafo mas bien mediocre, tengo mucho que aprender de muchos de vosotros tito me da mil vueltas y me podría enseñar mucho pero que mucho en nocturnas y lightpainting, vtin es mil veces mejor que yo hace unas fotos que mil veces me dan envidia del cual me propria enseñar mucho de fotografía, yo suelo ser el mas critico con migo y os aseguro que de todo lo que fotografió, el 95%  de mis fotos pienso que son malas y ni siquiera merecen que se suban a un foro de lo pésimas que son.

en definitiva cuando alguien sube una foto ha de ser consciente que puede recibir una critica buena o mala y que hay gente que es políticamente correcta y otros que no, yo personalmente prefiero decir las cosas como las pienso y en este caso he preferido ser irónico por falta de tiempo para hacer una critica de todo lo que no me gusta de esta foto considero que eso es mejor que no decir nada

saludos
Lasse
Volver arriba Ir abajo
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


Cazada al vuelo Empty
MensajeTema: Re: Cazada al vuelo   Cazada al vuelo EmptyVie 19 Dic 2014, 11:23

lasse escribió:
otro punto es que decís que hay que evitar la hipocresía, creo  que decir que prefiero no comentarla es suficientemente sincero y no es nada hipócrita si no al contrario como los consejos que habéis puesto de los cuales yo no estoy nada de acuerdo, las fotos se pueden criticar de muchas maneras y esas normas es como decir las cosas hipócritamente es decir hay que decir las palabras políticamente correctas, yo pienso que es mucho mejor decir las cosas claras si no te gusta una foto hay que decir que no te gusta y no decir que esta bien y suavizarlo con buenas palabras para no ofender al que a subido una foto eso si es hipocresía el tener que decir lo políticamente correcto

Si tu intención es no ofender a nadie, y lo creo, esta actitud pienso que no es la más apropiada

Pienso que no has interpretado nada de lo que he escrito. Hay que ser sinceros pero hay mil y una forma de decir las cosas. Ni todo es blanco y ni es negro, hay una enorme escala de grises, pero tú te quedas en el extremo. Es lo que se dice "tener tacto para decir las cosas", estás diciendo la verdad pero sin ser hiriente ¿consideras que no es así? Muy bien, es tu opinión, continua de esta forma.

En ningún lugar he visto u oído un comentario como " vaya foto, prefiero no comentarla". No sé, pero auque se disponga de poco tiempo y sea irónica, es de muy poco sentido común.

Saludos


Última edición por Vtin el Vie 19 Dic 2014, 21:33, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
MrSeymour7

MrSeymour7


Masculino Fecha de nacimiento : 03/02/1985
inscrito : 10/10/2013
Localización : Crevillent


Cazada al vuelo Empty
MensajeTema: Re: Cazada al vuelo   Cazada al vuelo EmptyVie 19 Dic 2014, 18:43

Saludos Vtin, has podido capturar un buen momento, pero por desgracia la foto tiene demasiados fallos.
Un Saludo
Volver arriba Ir abajo
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


Cazada al vuelo Empty
MensajeTema: Re: Cazada al vuelo   Cazada al vuelo EmptyVie 19 Dic 2014, 19:24

Gracias Rubén, era consciente de ello cuando colgué la foto.
Ni te imaginas lo complicado que fue convencer al pato para que se apartase y decirle a la gaviota que cambiasemos de ubicación, pero no hubo manera. Y mira que lo insistí!! jejeje

Saludos
Volver arriba Ir abajo
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Cazada al vuelo Empty
MensajeTema: Re: Cazada al vuelo   Cazada al vuelo EmptySáb 20 Dic 2014, 02:06

Esta foto la vi en el móvil, y enseguida encontré el comentario que iba a hacer, pero luego me encontré con este cambio de pensamientos en el que no quise entrar, pero bueno tendré que mojarme:

Partiremos de la base que el comentario que hace Lasse no es políticamente correcto, creo que Lasse se lo hace a una persona que conoce personalmente y no a un usuario desconocido, seguro que este mismo comentario te lo hace en la KDD, viendo la foto en la pantalla de la cámara y solo os echáis unas risas.

Cada uno tenemos un humor y escribiendo en un foro, que quiero recordaros que no es lo mismo que cara a cara, la misma frase se puede interpretar de diferente manera.

Todos sabemos que a subir una foto estamos expuestos a criticas y alabanzas, también queremos que unas u otras sean con educación, pero también tenemos que tener en cuenta de quien vienen, no es la misma critica la que yo le haga a Rojo2, que la que le haga a Flash Gordon que lo acabo de conocer, que le haga al usuario que suba una foto por primera vez. (Los usuarios mencionados es por que son los dos primeros que me han salido)

En fin que no hagáis un desierto de una mota de polvo.

Por cierto Vtin, el comentario que pensé era:

Como te va a dar recuerdos para mi si casi no le da tiempo a entrar en la foto, aunque reconozco que el momento pillado es alucinante, jjejejejeje

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
icteo

icteo


Masculino Fecha de nacimiento : 15/11/1953
inscrito : 18/04/2011
Localización : Alicante


Cazada al vuelo Empty
MensajeTema: Re: Cazada al vuelo   Cazada al vuelo EmptyMar 24 Feb 2015, 19:01

Pues como siempre discrepo un poco pero poco, a mi me gusta la foto, Vtin me encanta la toma.
Volver arriba Ir abajo
http://jmginermoya.wordpress.com
santapola
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
santapola


Masculino Fecha de nacimiento : 12/09/1963
inscrito : 29/06/2012
Localización : Santa Pola


Cazada al vuelo Empty
MensajeTema: Re: Cazada al vuelo   Cazada al vuelo EmptyDom 01 Mar 2015, 10:08

Uf. Me había perdido este hilo.

Sobre las formas, sabéis que valoro el respeto ante todo y las buenas maneras, aunque con cachondeo que es lo que mas me gusta de este foro. Como dice covi, no hagamos un desierto de un grano de arena. Con un minuto mas los comentarios pueden hacerse respetuosos, que no sérios, y ser críticos, que no humillantes.

Sobre lo de entrar y no comentar las fotos, estoy de acuerdo que una foto que tiene muchas entradas y ningún comentario hace pensar ( al menos por mi parte ) que no merece ni un comentario y eso, quieras o no, mella las ganas de subir fotos.
Ahora mismo estoy respondiendo a hilos que no había entrado y me tenéis que perdonar pero llevo una temporada un poco "mustio" y aunque entro en el foro casi todos los días no he parado lo bastante para comentar.

Vtin, la foto me gusta, sin opinar sobre el tema técnico ( que ya te han comentado y a los que me adhiero ) hay que tener la ocasión y la fortuna para sacar la foto. 

Lo del pato es que iba a su bola o bien que quería aparecer en la foto.
Cazada al vuelo 4164712903

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.santapola.com
Lighthunter

Lighthunter


Masculino Fecha de nacimiento : 21/10/1961
inscrito : 05/01/2013
Localización : Reus


Cazada al vuelo Empty
MensajeTema: Re: Cazada al vuelo   Cazada al vuelo EmptySáb 28 Mar 2015, 20:24

Pues tiene su encanto la foto y no todo es nitidez en las fotos. También cuenta el momento. Y a veces, no digo que esta sea una, pero a veces, el momento lo es todo.

¿Qué me importa si las únicas fotos de la playa de Omaha el Dia D están desenfocadas? Lo más importante no era el enfoque , ni siquiera el encuadre. Lo importante era hacer la foto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cazada al vuelo Empty
MensajeTema: Re: Cazada al vuelo   Cazada al vuelo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cazada al vuelo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: FLORA Y FAUNA-
Cambiar a: