FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Cobertizo en HDR

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Cobertizo en HDR Empty
MensajeTema: Cobertizo en HDR   Cobertizo en HDR EmptyLun 26 Ene 2015, 21:15

Una foto más en HDR:

Cobertizo en HDR J3sPAOuZLEpsx_xs


Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


Cobertizo en HDR Empty
MensajeTema: Re: Cobertizo en HDR   Cobertizo en HDR EmptyLun 26 Ene 2015, 23:15

Lo siento pero no me gusta. Te has pasado tres pueblos con la máscara de enfoque.  Cobertizo en HDR 3255576557

Saludos
Volver arriba Ir abajo
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


Cobertizo en HDR Empty
MensajeTema: Re: Cobertizo en HDR   Cobertizo en HDR EmptyLun 26 Ene 2015, 23:33

Lo siento roberto pero ami tampoco me acaba de convencer..... es una foto que el HDR no me encaja y en caso de insistir en el HDR, yo habria sido un poco mas cauteloso con algunos valores, la veo muy estridente y sobre saturada.

otra cosa que le veo es que, seguro que has hecho alguna corrección de lineas, y no se que es pero, veo algo raro en la "forma" del cobertizo, hay paralelas que no me encajan..... me da la sensación que el techo se va a caer hacia la parte de atrás de la foto, no se si me explico.

La compo me gusta, pero yo personalmente habria intentado sacar la mesa redonda que se avista por la derecha.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
lasse

lasse


Masculino Fecha de nacimiento : 09/06/1967
inscrito : 31/10/2011
Localización : Madrid


Cobertizo en HDR Empty
MensajeTema: Re: Cobertizo en HDR   Cobertizo en HDR EmptyMar 27 Ene 2015, 09:46

tampoco me convence, veo sobre todo demasiada mascara de enfoque y colores poco naturales
Volver arriba Ir abajo
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


Cobertizo en HDR Empty
MensajeTema: Re: Cobertizo en HDR   Cobertizo en HDR EmptyMar 27 Ene 2015, 10:22

scoupi escribió:
. . . otra cosa que le veo es que, seguro que has hecho alguna corrección de lineas, y no se que es pero, veo algo raro en la "forma" del cobertizo, hay paralelas que no me encajan..... me da la sensación que el techo se va a caer hacia la parte de atrás de la foto, no se si me explico.

Pues sí, ahora que lo comenta Scoupi, creo que el arreglo de las horizontales/verticales te ha hecho una mala jugada. Al querer arreglarlas se te ha ido por completo el borde trasero del tejado . . . o al menos eso parece porque ahora sólo faltaría que digas que la casa era así.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Cobertizo en HDR Empty
MensajeTema: Re: Cobertizo en HDR   Cobertizo en HDR EmptyJue 29 Ene 2015, 11:57

Gracias por vuestras opiniones.

Vtin, Scoupi, la vertiente del tejado que queda al otro lado del cobertizo es así; no hay ningún arreglo de líneas en la foto y están cual son. Siento no tener ninguna foto desde el otro lado para enseñároslo.

Vtin, Scoupi, Lasse, siento que no os convenza la foto aunque no tiene por qué hacerlo.
Son cinco fotos unidas con Photomatix Pro 5. 
En cuanto a la máscara de enfoque tal vez os parezca exagerada y me haya excedido algo con ella pero en un HDR pueden ocurrir estas cosas.
Cuando voy a subir una foto al foro como último paso uso una acción de Mellado que consiste en redimensionar la foto (1024x768), pasar a 8 bits si está en 16 y máscara de enfoque con cantidad 40, radio 1 y umbral 0; tal vez en esta ocasión no debería de haber usado nada de máscara de enfoque.

Os muestro la foto central de la cinco.

Cobertizo en HDR Qq9uro

Esta versión está sin la máscara de enfoque.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


Cobertizo en HDR Empty
MensajeTema: Re: Cobertizo en HDR   Cobertizo en HDR EmptyJue 29 Ene 2015, 13:31

Rojo2, cuando he redimensionado una foto para subirla al foro, en vez de utilizar la máscara de enfoque utilizo "enfoque suavizado" con un radio no superior a 0.5 y una cantidad a gusto del consumidor (sin pasarse, claro).

Eso sí, las fotos originales, al ser de mayor tamaño, entonces sí que utilizo la máscara de enfoque pero el radio sigue siendo no superior a 0.5

En esta foto en concreto te están "fastidiando" todas las ramitas de los árboles y cuando quieres enfocar el resto de la imagen, esas ramas quedan en exceso. Para ello habría que crear una máscara.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Cobertizo en HDR Empty
MensajeTema: Re: Cobertizo en HDR   Cobertizo en HDR EmptyVie 30 Ene 2015, 01:07

Ya se que me vais a pegar pero hay va la versión del loco del HDR

Cobertizo en HDR Qq9uro11

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Cobertizo en HDR Empty
MensajeTema: Re: Cobertizo en HDR   Cobertizo en HDR EmptyVie 30 Ene 2015, 10:44

Vtin, tomo nota del enfoque suavizado al 0.5; parece una receta de cocina.

Covi-01, esta vez creo que te he superado. Cobertizo en HDR 4164712903 

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Contenido patrocinado





Cobertizo en HDR Empty
MensajeTema: Re: Cobertizo en HDR   Cobertizo en HDR Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cobertizo en HDR
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: HDR´s, Y ARTE DIGITAL-
Cambiar a: