FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Teruel también existe

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Teruel también existe Empty
MensajeTema: Teruel también existe   Teruel también existe EmptyJue 21 Mayo 2015, 20:35

Y por eso os traigo aquí una versión de unos cuantos elementos muy característicos de esta ciudad y de esta tierra. El torico, esta vez, torazo. La estrella del jamón de denominación de origen de Teruel. El ángel porque sus fiestas mayores son las del la vaquilla y/o del ángel y que se celebran a la vez que los Sanfermines. El vaquillero, que es en lo que se convierte todo aquel que se acerca en esos días a Teruel.

Teruel también existe 9h0tcj


Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


Teruel también existe Empty
MensajeTema: Re: Teruel también existe   Teruel también existe EmptyJue 21 Mayo 2015, 23:30

Buenos colores y buen recuerdo,me dá la sensación de "efecto maqueta",no sé,será que me parece un cielo de Ps y la farolilla pequeña y desenfocada hace el resto,no digo que sea ni bueno ni malo,es solo la sensación que me da al verla.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


Teruel también existe Empty
MensajeTema: Re: Teruel también existe   Teruel también existe EmptyJue 21 Mayo 2015, 23:36

Ahora que la veo de nuevo.....y estando en hdr y/o arte digital....con ese alo en el ala......!!!ese cielo es de coña,ahora si que si pillin jajajaja

Saludos
Volver arriba Ir abajo
santapola
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
santapola


Masculino Fecha de nacimiento : 12/09/1963
inscrito : 29/06/2012
Localización : Santa Pola


Teruel también existe Empty
MensajeTema: Re: Teruel también existe   Teruel también existe EmptySáb 23 Mayo 2015, 08:11

AHHH PIllín.

Que te ha pillao el toro.

La foto con sus colores bien, pero a mi me sobra la farola, incluso el cielo me gusta, pero ya que te pusiste a ello, la farola...

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.santapola.com
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Teruel también existe Empty
MensajeTema: Re: Teruel también existe   Teruel también existe EmptySáb 23 Mayo 2015, 11:37

Gracias por vuestros comentarios. Me alegro que el resultado no os haya alterado los nervios.

Tito, la foto no tiene cielo diferente al original; es el que había. El hecho de ponerla en HDR´s ha sido por no ponerla en normales porque seguro que de hacerlo hubiérais dicho que qué le había hecho a la foto.
Siempre aconsejan no hacer fotos en las horas centrales del día con la luz fuerte pero no se puede estar a la misma hora en dos sitios distintos así que tuve que hacer la foto. No salió quemada ni estropeada; tal vez algo oscura en alguna zona como en la cara del ángel que ahora sí que se ve.

Santapola, ya suprimí una farola y pensé hacer lo mismo con la que he dejado pero preferí dejarlo así y probarlo en otro momento. No domino Ps como para tanto.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Contenido patrocinado





Teruel también existe Empty
MensajeTema: Re: Teruel también existe   Teruel también existe Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Teruel también existe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Teruel existe...............
» Belchite todavía existe
» Pues si Belchite existe
» Fachada en Teruel
» Existe un rumor de K3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: HDR´s, Y ARTE DIGITAL-
Cambiar a: