FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Pintor rejuvenecedor

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Pintor rejuvenecedor Empty
MensajeTema: Pintor rejuvenecedor   Pintor rejuvenecedor EmptyLun 25 Mayo 2015, 17:30

Este artista que te hace un retrato por 10 € y te quita diez años de encima, jajajajaja

Pintor rejuvenecedor Imgp3910

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


Pintor rejuvenecedor Empty
MensajeTema: Re: Pintor rejuvenecedor   Pintor rejuvenecedor EmptyLun 25 Mayo 2015, 22:33

Me sobra el golpe de luz tan brusco en la espalda del pintor y el encuadre tan justito por la derecha,pero como te conozco me dirás,"Tito,si el sol está,yo no puedo quitarlo"!!!! jajaja
Y con respecto al encuadre también sé la respuesta,y es que estoy seguro de que no encuadraste con la cámara,te pondrías nervioso para hacer un robado (como siempre) y tardarias 1seg. en encuadrar....Dios esto de conoceros tanto puede llegar a ser un problema para mi salud.....

Saludos
Volver arriba Ir abajo
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Pintor rejuvenecedor Empty
MensajeTema: Re: Pintor rejuvenecedor   Pintor rejuvenecedor EmptyLun 25 Mayo 2015, 23:38

Tito escribió:
Me sobra el golpe de luz tan brusco en la espalda del pintor y el encuadre tan justito por la derecha,pero como te conozco me dirás,"Tito,si el sol está,yo no puedo quitarlo"!!!! jajaja
Y con respecto al encuadre también sé la respuesta,y es que estoy seguro de que no encuadraste con la cámara,te pondrías nervioso para hacer un robado (como siempre) y tardarias 1seg. en encuadrar....Dios esto de conoceros tanto puede llegar a ser un problema para mi salud.....

Saludos

El sol estaba y yo no p.............., pero el encuadre era dentro de un puesto del mercado medieval y no había mas, jajajaajajaja, al final has acertado el 50 por ciento Pintor rejuvenecedor 3808369427 Pintor rejuvenecedor 3808369427 Pintor rejuvenecedor 4164712903 Pintor rejuvenecedor 4164712903 Pintor rejuvenecedor 4164712903 Pintor rejuvenecedor 4164712903 Pintor rejuvenecedor 4164712903 .

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


Pintor rejuvenecedor Empty
MensajeTema: Re: Pintor rejuvenecedor   Pintor rejuvenecedor EmptyVie 29 Mayo 2015, 15:41

Si es un HDR ¿cómo te ha salido tan quemada la espalda del pintor? jajajaja.

Fuera coñas. Recordando tus últimos HDR's, éste lo veo bastante más equilibrado.
Y a esta mujer le ha quitado por lo menos 20 ó 30 años.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Pintor rejuvenecedor Empty
MensajeTema: Re: Pintor rejuvenecedor   Pintor rejuvenecedor EmptyVie 29 Mayo 2015, 20:16

Covi, estoy bastante de acuerdo con Tito en el tema del encuadre.
Para mi gusto sobra una parte de la foto; yo hubiera suprimido la parte derecha con los dos cuadros y la señora para dejar solo al pintor con los dos cuadros que están encima de él.

En esta ocasión el HDR es un acierto.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Contenido patrocinado





Pintor rejuvenecedor Empty
MensajeTema: Re: Pintor rejuvenecedor   Pintor rejuvenecedor Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pintor rejuvenecedor
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: HDR´s, Y ARTE DIGITAL-
Cambiar a: