FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Agobiando con el fuego.......

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


Agobiando con el fuego....... Empty
MensajeTema: Agobiando con el fuego.......   Agobiando con el fuego....... EmptyMiér 17 Jun 2015, 22:05

siiiiiiii, ya lo se, son aburridas........pero es tan divertidas hacerlas que no puedo resistirme a ir a estos sitios, la verdad un dia de estos con tanto fuego me voy a mear en la cama. jejejejejjejeje

espero que os gusten.

Agobiando con el fuego....... IZp1YMV5O34L7

Agobiando con el fuego....... IS2mf08TnnUhg

Agobiando con el fuego....... IeJrNmJNMDvPv

Agobiando con el fuego....... I0rVKhw0LG3Ij

Gracias por vuestra paciencia.......


saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Agobiando con el fuego....... Empty
MensajeTema: Re: Agobiando con el fuego.......   Agobiando con el fuego....... EmptyJue 18 Jun 2015, 19:17

Scoupi, ya sabes, aquí cada loco con su cámara.

Veo que en casi todas tiras a ISO 160 y vas variando velocidad y apertura. ¿Disparas siempre en manual o en semi automático? ¿Piensas los valores antes de cada toma? ¿Te da tiempo a pensar? ¿Tú piensas? Agobiando con el fuego....... 1718605785   Agobiando con el fuego....... 4164712903

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


Agobiando con el fuego....... Empty
MensajeTema: Re: Agobiando con el fuego.......   Agobiando con el fuego....... EmptyJue 18 Jun 2015, 22:43

Esta última esta muy chula,aunque creo que le podrias sacar más chicha con algo más de retoque.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tato

Tato


Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010
Localización : Sabadell / Barcelona

Concursos del Mes Libre... :

Agobiando con el fuego....... Empty
MensajeTema: Re: Agobiando con el fuego.......   Agobiando con el fuego....... EmptyVie 19 Jun 2015, 20:51

En general me gusta la serie, pero sobretodo la 2 y la 4. Explica un poco lo que pregunta Rojo2. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.vicens.eu
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


Agobiando con el fuego....... Empty
MensajeTema: Re: Agobiando con el fuego.......   Agobiando con el fuego....... EmptySáb 20 Jun 2015, 12:24

Rojo2 escribió:
Scoupi, ya sabes, aquí cada loco con su cámara.

Veo que en casi todas tiras a ISO 160 y vas variando velocidad y apertura. ¿Disparas siempre en manual o en semi automático? ¿Piensas los valores antes de cada toma? ¿Te da tiempo a pensar? ¿Tú piensas? Agobiando con el fuego....... 1718605785   Agobiando con el fuego....... 4164712903

Saludos. Rojo2.
Hola Roberto, en cuanto a lo de la Iso, ten en cuenta que los contrastes de luz aqui son muy fuertes y hay bastante humo, y una iso mayor quema demasiadas zonas de la foto, y si subo mas la iso la velocidad de disparo aumenta con lo que las zonas oscuras quedan demasiado oscuras y luego a la hora de editar la foto el ruido es muy evidente al intentar subir las sombras producidas por los contrastes, disparo en modo de prioridad de apertura, y no no pienso los valores, todo va demasiado rapido y no da demasiado tiempo a pensar, aunque yo ya de por si pienso poco Agobiando con el fuego....... 4164712903 Agobiando con el fuego....... 4164712903
Tito escribió:
Esta última esta muy chula,aunque creo que le podrias sacar más chicha con algo más de retoque.

Saludos
Me alegra que esta te guste Tito. cierto que le podria sacar mas chicha, pero estas fotos a cuanto mas las tocas mas las estropeas y decidi dejarla asi.
Tato escribió:
En general me gusta la serie, pero sobretodo la 2 y la 4. Explica un poco lo que pregunta Rojo2. Gracias.
Gracias, me alegro que gusten, sobre todo la 2 a mi me encanta, y la 4 los propios diables de Kapaoltis me la han pedido para publicarla en su web, he de decir que esta colla es una de las mas animadas y divertidas de las que he estado.

Gracias a todos por los comentarios, durante el verano os vais a hartar de fotos de fuego jejejjee, es la temporada.


saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
santapola
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
santapola


Masculino Fecha de nacimiento : 12/09/1963
inscrito : 29/06/2012
Localización : Santa Pola


Agobiando con el fuego....... Empty
MensajeTema: Re: Agobiando con el fuego.......   Agobiando con el fuego....... EmptyDom 21 Jun 2015, 10:20

Muy buenas todas, pero...

...la última es para mi la mejor, la que te piden ( la dos ) es ideal para la portada de web, libro o revista.

El maestro sigue por sus fueros.

Y de aburrir nada, hasta que no te aburras tú...

UN abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.santapola.com
Contenido patrocinado





Agobiando con el fuego....... Empty
MensajeTema: Re: Agobiando con el fuego.......   Agobiando con el fuego....... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Agobiando con el fuego.......
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: SOCIAL-
Cambiar a: