FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Ideas preconcebidas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
sau
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
sau


Masculino Fecha de nacimiento : 28/08/1973
inscrito : 02/08/2010
Localización : Alicante/España


Ideas preconcebidas Empty
MensajeTema: Ideas preconcebidas   Ideas preconcebidas EmptyMiér 11 Nov 2015, 13:08

Muchas veces , una palabra o una idea nos hace ver las cosas de forma diferente ....

En este video os dares cuenta de porque lo digo ...





saludossss
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saumell
f248

f248


Masculino inscrito : 03/08/2010
Localización : Jijona


Ideas preconcebidas Empty
MensajeTema: Re: Ideas preconcebidas   Ideas preconcebidas EmptyMiér 11 Nov 2015, 16:28

Un video muy bueno. Sinceramente me ha gustado mucho.

Esto me hace pensar algo que hace poco he hablado con un buen amigo en Murcia. Esta mañana he tenido que ir a realizar unas tareas y a la hora de comer estaba en casa. Sólo me ha dado tiempo a ver a mi madre y a visitar un buen amigo mío que también le gusta la fotografía. Y tomando café, hemos hablado unos minutos de "hacer fotos" y la pregunta que ha salido, de todo esto ha sido " ¿que aporta la fotografía a tu vida?. Mi contestación, ha sido muy fácil.. el otro día estuve solo durante 8 horas en un hide y haciendo fotos, pensando.., y llegué a la conclusión que me hace mejor persona.

Igual es una tontería, pero al menos a mí eso me parece.
Un abrazo
f248
Volver arriba Ir abajo
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee


Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010
Localización : Barcelona


Ideas preconcebidas Empty
MensajeTema: Re: Ideas preconcebidas   Ideas preconcebidas EmptyVie 13 Nov 2015, 20:06

Me parece un video interesante sobre lo sugestionables que somos a una mini descripción por parte de un tercero, pero sobretodo me parece curiosa la importancia que tiene en nuestra pasión compartida el primer vistazo.
También me ha gustado la reflexión de F248. Echo de menos cuando sentía lo mismo al coger la cámara y no puedo llegar a entender como he ido dejando este "vicio" hasta llegar a no encontrarle más tiempo para dedicarle.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joselee.tk
f248

f248


Masculino inscrito : 03/08/2010
Localización : Jijona


Ideas preconcebidas Empty
MensajeTema: Re: Ideas preconcebidas   Ideas preconcebidas EmptyVie 13 Nov 2015, 20:56

JoseLee escribió:
Me parece un video interesante sobre lo sugestionables que somos a una mini descripción por parte de un tercero, pero sobretodo me parece curiosa la importancia que tiene en nuestra pasión compartida el primer vistazo.
También me ha gustado la reflexión de F248. Echo de menos cuando sentía lo mismo al coger la cámara y no puedo llegar a entender como he ido dejando este "vicio" hasta llegar a no encontrarle más tiempo para dedicarle.

Saludos.

Yo, al contrario.., cada vez me gusta más. Las aves en un 80 % y la gasolina lo demás.

Un abrazo
f248
Volver arriba Ir abajo
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Ideas preconcebidas Empty
MensajeTema: Re: Ideas preconcebidas   Ideas preconcebidas EmptySáb 14 Nov 2015, 16:09

Un video alucinante, que dice una verdad acojonante.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


Ideas preconcebidas Empty
MensajeTema: Re: Ideas preconcebidas   Ideas preconcebidas EmptyDom 15 Nov 2015, 20:35

Gran vídeo,que dice una gran verdad,no somos un fotógrafo,somos muchos en uno,para bién o para mal.Es cierto que nos dejamos influir mucho,por tanto ¿es mejor trabajar en la ignorancia? o por el contrario ¿dejarnos llevar?
Al comentario de f248,no sé si me hace mejor persona,pero sí me hace estar a gusto conmigo mismo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ideas preconcebidas Empty
MensajeTema: Re: Ideas preconcebidas   Ideas preconcebidas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ideas preconcebidas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ideas rotas I
» Ideas rotas II
» Rompiendo Ideas
» Ideas rotas III (la última) :P
» ¿Ideas originales para construirse objetivos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: OTRAS COSAS ::  :: LO INCLASIFICABLE-
Cambiar a: