FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Actualización Camera Raw

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Actualización Camera Raw Empty
MensajeTema: Actualización Camera Raw   Actualización Camera Raw EmptyMar 08 Dic 2015, 13:29

Os propongo una duda hipotética porque no me hace falta pero real por si la tuviera que hacer.

Utilizo Ps CC con Adobe Camera Raw versión 8.4. La duda es que quería saber lo que tendría que hacer para actualizar ACR a una versión superior como 9.3.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


Actualización Camera Raw Empty
MensajeTema: Re: Actualización Camera Raw   Actualización Camera Raw EmptyMar 08 Dic 2015, 17:36

Hola Roberto, como veo que no te animas, haré yo de conejillo de indias en tu lugar, jajajajaja.

Fuera bromas. Mira en este ENLACE y podrás descargarte la actualización. Lo único que tendrás que hacer descomprimirla e instalarla. Nada más.

¿Merece la pena? Al margen de la ampliación de los perfiles de cámaras y objetivos, alguna cosilla nueva he visto como lo de poder comparar los cambios con una doble pantallla al igual que en Lightroom (debajo de la imagen, en la línea inferior).

No he mirado más pero si te animas, ya sabes, jeje.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Actualización Camera Raw Empty
MensajeTema: Re: Actualización Camera Raw   Actualización Camera Raw EmptyMar 08 Dic 2015, 18:46

NO es que no me anime es que temo perder el ACR que tengo ahora; ya sabes que en estas cosas es mejor no tocarlas cuando todo funciona medianamente bien.
Resumiendo: descargar el enlace, descomprimir e instalar. Le daba a Ps/Ayuda/Actualizaciones y me deja actualizar al 8 que es el que tengo. Ya me imaginaba que sería como me has comentado pero tenía alguna duda.

No es para instalarlo ahora sino para tenerlo presente. Gracias.

Saludos. Rojo2.


Última edición por Rojo2 el Miér 09 Dic 2015, 20:26, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
f248

f248


Masculino inscrito : 03/08/2010
Localización : Jijona


Actualización Camera Raw Empty
MensajeTema: Re: Actualización Camera Raw   Actualización Camera Raw EmptyMiér 09 Dic 2015, 17:05

Yo tengo instalada la 9.1 y quitando alguna actualización de cámaras. Hago lo mismo que hacia en la versión 7.

Un abrazo
f248
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Actualización Camera Raw Empty
MensajeTema: Re: Actualización Camera Raw   Actualización Camera Raw Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Actualización Camera Raw
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: TECNICAS DE FOTOGRAFIA Y REVELADO ::  :: PLUGINS Y PROGRAMAS DE REVELADO DIGITAL :: PC-
Cambiar a: