FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 paseo por EUROPA

Ir abajo 
+9
barri
Alundra
Indian
anloga
Vtin
Cata
juSer
Rojo2
zoxki33
13 participantes
AutorMensaje
zoxki33

zoxki33


Masculino inscrito : 16/08/2010
Localización : Fuenlabrada


paseo por EUROPA Empty
MensajeTema: paseo por EUROPA   paseo por EUROPA EmptyDom 03 Oct 2010, 17:43

ayer me fui a dar un paseo por el Parque Europa de Torrejon de Ardoz (http://parquedeeuropa.com/)
hice unas cuantas fotos y quería enseñároslas, llevan poco tratamiento con PS estoy perro últimamente jajaja..
me hubiera gustado quedarme a la noche por que me dijeron que con las luces los monumentos
se ven muy bonitos pero ha eso de las 19h empezó ha entrar un gentío impresionante y tuve que abandonar
pensando en la salida.
otra vez sera...

espero os gusten...



paseo por EUROPA Imgp8813

paseo por EUROPA Imgp8774r

paseo por EUROPA Imgp8779

paseo por EUROPA Imgp8781

paseo por EUROPA Imgp8783

paseo por EUROPA Imgp8785a

paseo por EUROPA Imgp8788

paseo por EUROPA Imgp8789

paseo por EUROPA Imgp8790

paseo por EUROPA Imgp8792

paseo por EUROPA Imgp8796

paseo por EUROPA Imgp8799

paseo por EUROPA Imgp8803

paseo por EUROPA Imgp8808y

paseo por EUROPA Imgp8812

paseo por EUROPA Imgp8812a
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


paseo por EUROPA Empty
MensajeTema: Re: paseo por EUROPA   paseo por EUROPA EmptyDom 03 Oct 2010, 18:12

Zoxki33, en muy poco espacio una buena colección de cosas para llevar en la cámara.
Me parece que hay mucho sol en varias de ellas así a primera vista.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
zoxki33

zoxki33


Masculino inscrito : 16/08/2010
Localización : Fuenlabrada


paseo por EUROPA Empty
MensajeTema: Re: paseo por EUROPA   paseo por EUROPA EmptyDom 03 Oct 2010, 18:25

eran las 5h de la tarde, por que luego se llena y no hay quien
salga...
las he tocado lo justo para subirlas, por que aun tengo pendiente las de las vacaciones, estoy perro del to jajaja...
Solo quería enseñaros el sitio sin mas....
un saludo.
Volver arriba Ir abajo
juSer

juSer


Masculino Fecha de nacimiento : 02/06/1973
inscrito : 13/08/2010
Localización : Barcelona


paseo por EUROPA Empty
MensajeTema: Re: paseo por EUROPA   paseo por EUROPA EmptyDom 03 Oct 2010, 20:34

Pues a mi me parece un reportaje muy bonito y variado, todas ellas con muy buena nitidez y unos colores estupendos. Además la luz quizás no era la mas apropiada, pero creo que la has controlado muy bien, llevando casi al extremo algunos cielos, pero bajo mi punto de vista, genial!!

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotojuser.com
Cata

Cata


Femenino Fecha de nacimiento : 26/10/1951
inscrito : 22/08/2010
Localización : Mallorca

Honorifico Fotomaniacos : paseo por EUROPA 1288122537medalbronze1

3º Premio Obra Pintando el Faro

paseo por EUROPA Empty
MensajeTema: Re: paseo por EUROPA   paseo por EUROPA EmptyLun 04 Oct 2010, 07:25

Me gusta el reportaje, podías haber titulado "Europa en el pañuelo". A pesar de tener una luz nada colaborante, has controlado muy bien. Un lugar bien interesante para pasar la tarde.
Volver arriba Ir abajo
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


paseo por EUROPA Empty
MensajeTema: Re: paseo por EUROPA   paseo por EUROPA EmptyLun 04 Oct 2010, 08:25

Estoy de acuerdo con el tema de las luces, muy fuertes. Pero también estoy de acuerdo con que a veces las fotos se hacen cuando se pueden y por otro lado a mí también me gusta mostrar al personal rincones para invitarlos a que lo vean. No conozco Madrid ni sus alrededores y tengo pendiente visitarlo, con lo que reportajes como estos ayudan a planificar y plantearse una escapada.
Buena definición y colores en su justa medida. Y cuando se te vaya la perrera a ver si nos arreglas esas luces :P .

Saludos
Volver arriba Ir abajo
anloga

anloga


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Burgos

Concursos del Mes Libre... : paseo por EUROPA Ibw2k51E0xAvIepaseo por EUROPA I6YM5hN737JUopaseo por EUROPA IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : paseo por EUROPA IVe5VVEDPgWiRpaseo por EUROPA IYmG5yfl8HdAw

paseo por EUROPA Empty
MensajeTema: Re: paseo por EUROPA   paseo por EUROPA EmptyLun 04 Oct 2010, 12:59

Interesante parque con la reproducción de edificios europeos, cierto que en una hora mas apropiada mejorarían las fotos, pero es lo que hay, y has hecho un buen reportaje del lugar. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
Indian




Masculino Fecha de nacimiento : 07/02/1966
inscrito : 10/08/2010
Localización : Ripollet (BCN)

Concursos del Mes Libre... : paseo por EUROPA Ixi9rYzGKJdKepaseo por EUROPA IiFHJjVKjbpdB
Concurso Tema del Mes... : paseo por EUROPA ISRkqLuou9TpQ

paseo por EUROPA Empty
MensajeTema: Re: paseo por EUROPA   paseo por EUROPA EmptyLun 04 Oct 2010, 14:21

Aquí en Barcelona tenemos algo parecido, se trata de Cataluña en Miniatura, hace años que no he vuelto a ir, pero merece la pena, esta muy curioso.

Sobre el reportaje, muy bueno, el tema luces, ya está mas que comentado, pero como dicen, hay situaciones en que solo podemos elegir si o no, y hacemos la foto a pesar de saber como va a quedar, al final sirven para traernos a la mente aquel momento captado.

Volver arriba Ir abajo
http://www.jcordobafotografia.com
zoxki33

zoxki33


Masculino inscrito : 16/08/2010
Localización : Fuenlabrada


paseo por EUROPA Empty
MensajeTema: Re: paseo por EUROPA   paseo por EUROPA EmptyLun 04 Oct 2010, 16:40

lo de las luces lo tenia mas que asumido, a las cinco esta en todo lo alto.
por lo demás, me pareció curioso y muy bien organizado.
le debo una visita nocturna, que estuvo un compañero y me ha dicho que
esta muy bonito.

os agradezco vuestros comentarios, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Alundra

Alundra


Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010
Localización : Albacete


paseo por EUROPA Empty
MensajeTema: Re: paseo por EUROPA   paseo por EUROPA EmptyLun 04 Oct 2010, 16:50

Un parque precioso, tomaré nota para visitarlo.

Y la luz, es lo que tiene a esa hora... suele ser tan fuerte que es muy difícil captar la imagen sin problemas, pero a ti te han salido preciosas.

Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
barri




Masculino Fecha de nacimiento : 18/12/1979
inscrito : 16/09/2010
Localización : Asturias

Concursos del Mes Libre... : paseo por EUROPA IPLm2OoJhfZcm

paseo por EUROPA Empty
MensajeTema: Re: paseo por EUROPA   paseo por EUROPA EmptyLun 04 Oct 2010, 17:42

Buena serie felicidades, las veo muy nitidas.
¿que objetivo es?


Saludos desde Asturias
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


paseo por EUROPA Empty
MensajeTema: Re: paseo por EUROPA   paseo por EUROPA EmptyLun 04 Oct 2010, 19:20

Zoxki33, no quería echarte a todo el mundo a la yugular con las luces. Ya dije que era lo que veía a primera vista. Viendo algo más sosegadamente las fotos me ratifico en mis primeras declaraciones (parece que estuviera ante el juez) después de comprobar que están con ISO 400 que aparentemente es excesivo a esas horas y si alguien se fija los histogramas están muy derecheados.
Los motivos y los encuadres son perfectos. El recorrido que hemos conocido gracias a las fotos me parece estupendo. To tengo uno planeado desde hace algún tiempo en un lugar que no os cuento al norte de Aragón.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Tato

Tato


Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010
Localización : Sabadell / Barcelona

Concursos del Mes Libre... :

paseo por EUROPA Empty
MensajeTema: Re: paseo por EUROPA   paseo por EUROPA EmptyLun 04 Oct 2010, 23:03

Pues pese a lo malo de la hora, con ese luz fuerte, es un buen reportaje, y entran ganas de ir a visitarlo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.vicens.eu
Tito
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Tito


Masculino Fecha de nacimiento : 27/12/1977
inscrito : 02/08/2010
Localización : Crevillente (ALICANTE)


paseo por EUROPA Empty
MensajeTema: Re: paseo por EUROPA   paseo por EUROPA EmptyLun 04 Oct 2010, 23:08

Bonito lugar nos muestras,como dices es una lástima que se llene de gente y no poder afotar a placer,pero en la gran mayoria estan bien resueltas,la de holanda la que más me gusta,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Cueva

Cueva


Femenino Fecha de nacimiento : 03/11/1958
inscrito : 08/08/2010
Localización : Hernani (Gipuzkoa)


paseo por EUROPA Empty
MensajeTema: Re: paseo por EUROPA   paseo por EUROPA EmptyLun 04 Oct 2010, 23:50

Una bonita serie.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


paseo por EUROPA Empty
MensajeTema: Re: paseo por EUROPA   paseo por EUROPA EmptyMar 05 Oct 2010, 19:27

una bonita serie, que nos muestra lo mejor del parque, la luz no te acompaño, pero creoq ue has contrrolado la luz muy bien.
me gusta mucho la tercera, no sabri adecirte por que , pero supongo que sera por el punto de vista.

felicidades por el reportage, pero noe stes tan perro con el ps, y mira que yo no soy muy amigo de el pero reconozco que se hace imprescindible.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
Contenido patrocinado





paseo por EUROPA Empty
MensajeTema: Re: paseo por EUROPA   paseo por EUROPA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
paseo por EUROPA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: PAISAJES Y URBANAS-
Cambiar a: