FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 ¡Dónde me he metido!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


¡Dónde me he metido! Empty
MensajeTema: ¡Dónde me he metido!   ¡Dónde me he metido! EmptyJue 10 Nov 2016, 18:59

Todo empezó cuando me preguntaron si podía, si quería, si, si, si... Y acabé diciendo sí.

Me ofrecieron impartir un curso de fotografía que no fuera muy extenso, ni muy elevado. Preparé todo y me comprometí a dar el curso en cinco días, una hora cada día con una salida práctica. Presenté un índice del temario con sus objetivos y me lo aceptaron. Por su puesto sin cobrar un chavo; es en el local de Montañeros de Aragón en el mismo lugar en el que el año pasado hice una exposición y donde tengo que presentar otra en el próximo mes.

Ya están hechas las dos primeras clases y me he quitado las telarañas así que espero con ganas las siguientes. Me han dejado un portatil y un cañón con su pantalla. He tenido que preparar un Power Point con la teoría y buscar unas cuantas fotos para la práctica. Alumnos en total tengo doce, todos ya maduritos y con pocos conocimientos sobre la materia.

Saludso. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
jumaca

jumaca


Masculino Fecha de nacimiento : 01/07/1951
inscrito : 14/08/2016
Localización : Mostoles


¡Dónde me he metido! Empty
MensajeTema: Re: ¡Dónde me he metido!   ¡Dónde me he metido! EmptyJue 10 Nov 2016, 23:54

seguro que sales por la puerta grande,valor y al toro.
saludos
Volver arriba Ir abajo
santapola
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
santapola


Masculino Fecha de nacimiento : 12/09/1963
inscrito : 29/06/2012
Localización : Santa Pola


¡Dónde me he metido! Empty
MensajeTema: Re: ¡Dónde me he metido!   ¡Dónde me he metido! EmptySáb 12 Nov 2016, 00:02

Roberto, sabiendo tu sapiencia en el tema estoy seguro que sales, Como dice jumaca, por la puerta grande.

Valor amigo, valor

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.santapola.com
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


¡Dónde me he metido! Empty
MensajeTema: Re: ¡Dónde me he metido!   ¡Dónde me he metido! EmptySáb 12 Nov 2016, 14:02

Roberto, no les machaques demasiado con las verticales, jejeje, que en la montaña se disimulan bien.

El año pasado exposición, este año curso . . . y el que viene? Con esta progresión no habrá quien te tosa. Felicidades y ánimo!!

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


¡Dónde me he metido! Empty
MensajeTema: Re: ¡Dónde me he metido!   ¡Dónde me he metido! EmptySáb 12 Nov 2016, 18:53

Gracias ¡Dónde me he metido! 3839343635 

Lo menos bueno de todo es que hay algunos asistentes con cámara compacta y parece que algunas explicaciones les sobran porque la intención es que aprendan a manejar su cámara sobre todo en modo M y nada de botón verde. Les voy dando motivaciones de cara a la composición, la regla de los tercios, los impares, aprender a ver donde hay una fotografía y cosas de esas para que no crean que no pueden aprender nada.

Una buena experiencia con la que por ahora estoy disfrutando. Lo más difícil es poder llegar a cumplir el programa que me he propuesto y no quedarme sin días así que tengo que comprimir sin olvidar lo más importante.

A título de curiosidad predomina por goleada Nikon y no aparece Canon entre las cámaras reflex.

Saludos. Rojo2.


Última edición por Rojo2 el Lun 14 Nov 2016, 19:58, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


¡Dónde me he metido! Empty
MensajeTema: Re: ¡Dónde me he metido!   ¡Dónde me he metido! EmptyLun 14 Nov 2016, 16:12

JAjajaja hay alguna Pentax ademas de la del maestro.

Suerte tu puedes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


¡Dónde me he metido! Empty
MensajeTema: Re: ¡Dónde me he metido!   ¡Dónde me he metido! EmptyLun 14 Nov 2016, 19:59

Covi, no, no hay Pentax. Tampoco he ido mirando la matrícula de las cámaras porque en las de menor tamaño no las tengo bien fichadas.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Contenido patrocinado





¡Dónde me he metido! Empty
MensajeTema: Re: ¡Dónde me he metido!   ¡Dónde me he metido! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡Dónde me he metido!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: OTRAS COSAS ::  :: LO INCLASIFICABLE-
Cambiar a: