FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Alcazar y superluna

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jumaca

jumaca


Masculino Fecha de nacimiento : 01/07/1951
inscrito : 14/08/2016
Localización : Mostoles


Alcazar y superluna Empty
MensajeTema: Alcazar y superluna   Alcazar y superluna EmptyVie 25 Nov 2016, 20:48

Alcazar y superluna 31028083126_012d35c0a2_bAlcázar y Superluna by jumaca1951, en Flickr


Nikon D300S 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6  170.0 mm 1/10  800

esta esto un poco parado,subo esta toma a ver si se anima el foro.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Alcazar y superluna Empty
MensajeTema: Re: Alcazar y superluna   Alcazar y superluna EmptyMar 29 Nov 2016, 19:06

Jumaca, una buena foto y no por la luna sino por el resto.

Lo de la superluna me parece una tontería. En cualquier momento se pueden hacer fotos de luna saliendo de edificios, paisajes o del mar. Si son lunas grandes o pequeñas es muy difícil de apreciar.

En tu foto me parece muy bien conseguidos los contrastes entre las luces amarillas y las azules. Tal vez hubiera hecho desaparecer los puntos de luz de la zona inferior para que quedara todo en negro.

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

Alcazar y superluna Empty
MensajeTema: Re: Alcazar y superluna   Alcazar y superluna EmptyMar 13 Dic 2016, 22:50

Hola Jumaca.

Estoy de acuerdo con Roberto en quitar los puntos de luz de la zona inferior para que no distraigan del resto.
Con lo que no estoy de acuerdo es en lo de la Luna. Yo la veía esa noche y me comía las uñas por no tener la cámara a mano, aunque tampoco hubiera podido hacer mucho desde donde me encontraba.
Yo, lo que noto es que la Luna está más enfocada que el edificio. No sé si usas algún método para medir la hiperfocal, cosa importantísima en este tipo de fotos donde lo ideal es que todo, o por lo menos el elemento principal, esté en foco.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jumaca

jumaca


Masculino Fecha de nacimiento : 01/07/1951
inscrito : 14/08/2016
Localización : Mostoles


Alcazar y superluna Empty
MensajeTema: Re: Alcazar y superluna   Alcazar y superluna EmptyMiér 14 Dic 2016, 19:40

Rojo2 escribió:
Jumaca, una buena foto y no por la luna sino por el resto.

Lo de la superluna me parece una tontería. En cualquier momento se pueden hacer fotos de luna saliendo de edificios, paisajes o del mar. Si son lunas grandes o pequeñas es muy difícil de apreciar.

En tu foto me parece muy bien conseguidos los contrastes entre las luces amarillas y las azules. Tal vez hubiera hecho desaparecer los puntos de luz de la zona inferior para que quedara todo en negro.

Saludos. Rojo2.
Mirare lo que me comentas de clonar los puntos de de luz de la zona inferior.
un saludo
Chano Ramírez escribió:
Hola Jumaca.

Estoy de acuerdo con Roberto en quitar los puntos de luz de la zona inferior para que no distraigan del resto.
Con lo que no estoy de acuerdo es en lo de la Luna. Yo la veía esa noche y me comía las uñas por no tener la cámara a mano, aunque tampoco hubiera podido hacer mucho desde donde me encontraba.
Yo, lo que noto es que la Luna está más enfocada que el edificio. No sé si usas algún método para medir la hiperfocal, cosa importantísima en este tipo de fotos donde lo ideal es que todo, o por lo menos el elemento principal, esté en foco.

Saludos
bueno lo de la luna,le dieron mucha informacion a esa luna,que si era la mas grande,que si hasta dentro de no se cuantos años....,en fin.
anoche hubo otra,y para mi pues era medio igual,no habria diferenciado una de otra.
sobre el enfoque,no huso nada especial,solo los puntos de enfoque de la camara,poco mas puedo decirte sobre ello.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alcazar y superluna Empty
MensajeTema: Re: Alcazar y superluna   Alcazar y superluna Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alcazar y superluna
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: NOCTURNAS-
Cambiar a: