FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Abriendo espacio

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


Abriendo espacio Empty
MensajeTema: Abriendo espacio   Abriendo espacio EmptyMar 14 Mar 2017, 21:05

Un rinconcito del Pirineo francés. Me llamó la atención cómo los rayos del sol se abrían paso.

Saludos

Abriendo espacio Luz10
Volver arriba Ir abajo
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Abriendo espacio Empty
MensajeTema: Re: Abriendo espacio   Abriendo espacio EmptyLun 20 Mar 2017, 18:25

Es preciosa Valentín, me encanta como entran esos rayos de luz y como iluminan, eso si me sobra la caseta.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
sau
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
sau


Masculino Fecha de nacimiento : 28/08/1973
inscrito : 02/08/2010
Localización : Alicante/España


Abriendo espacio Empty
MensajeTema: Re: Abriendo espacio   Abriendo espacio EmptyMar 21 Mar 2017, 09:39

Muy buena de colores y nitidez.
Es así en la cámara o aplicaste algo después??? la zona de la caseta de los troncos y las hojas secas me llama mucho la atención , igual es por la luz superior .

saludosssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saumell
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


Abriendo espacio Empty
MensajeTema: Re: Abriendo espacio   Abriendo espacio EmptyMiér 22 Mar 2017, 16:58

Gracias por pasar y comentar. Celebro que os guste.

Covi, sobra la caseta? No sé, si hubiese estado en otra zona no te digo que no, pero habiendo respetado los tercios y en la zona donde aparece la luz, creo que no molesta.

Sau, disparo en RAW y el procesado que le aplico es el de compensar las luces y sombras. Cuando cambio el tamaño para colgarla en el foro le aplico un filtro de enfoque suavizado. Éste va bien cuando se trata de imágenes "pequeñas", aunque es posible que me haya ido un poco en el ajuste. De todas formas el objetivo de esta cámara lo consideraría un "patilla" negra puesto que es muy nítido y en los extremos de la imagen se porta de una forma más que correcta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Abriendo espacio Empty
MensajeTema: Re: Abriendo espacio   Abriendo espacio EmptyJue 23 Mar 2017, 17:43

No me refiero por la regla de los tercios, y por la iluminación de la caseta, me refiero a que si no estuviera parecería un bosque más tenebroso , y te repito me encanta
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

Abriendo espacio Empty
MensajeTema: Re: Abriendo espacio   Abriendo espacio EmptyJue 23 Mar 2017, 23:01

Me gusta mucho la foto, Vtin. Desde mi punto de vista es muy correcta en todos los sentidos pero, por dar la tabarra, creo que aún se le puede sacar mucho a poco que la trastees, y me refiero a la luz.
La verdad es que se me van los ojos a esos rayos y "veo" una versión bastante más cinematográfica, por decirlo de alguna manera.
Si quieres, prueba con el efecto orton, puedes encontrar muy buenos y sencillos tutoriales en youtube

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


Abriendo espacio Empty
MensajeTema: Re: Abriendo espacio   Abriendo espacio EmptyVie 24 Mar 2017, 09:02

Gracias Chano.

El caso es que creía que le podría sacar más chicha y con ajustes normales no fui capaz. Intenté con el Effex Pro hacer algo de HDR de toma única y no conseguí lo que deseaba. Cuando pueda miraré ese efecto orton y a ver si soy capaz de algo.

Covi ¿Más tenebroso? a lo mejor en esa caseta se cometió algún crimen de lo más macabro, imaginación al poder!! jajaja

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Abriendo espacio Empty
MensajeTema: Re: Abriendo espacio   Abriendo espacio EmptySáb 25 Mar 2017, 11:50

Vtin, a mí también me gusta esta foto. Me transmite instantes de paz y de contemplación.

Muy oportunos esos rayos de sol tamizados por los árboles.

Por pedir algo, pediría un poco de recorte en la zona inferior de la foto justo por encima de las primeras piedras del río. Por pedir que no quede. Abriendo espacio 4164712903 

Saludos. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


Abriendo espacio Empty
MensajeTema: Re: Abriendo espacio   Abriendo espacio EmptyLun 27 Mar 2017, 18:02

Gracias Rojo.
Y tú por pedir que no quede, jeje, cromo siempre.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Abriendo espacio Empty
MensajeTema: Re: Abriendo espacio   Abriendo espacio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Abriendo espacio
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: PAISAJES Y URBANAS-
Cambiar a: