FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Claustro de S.Esteban

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
jumaca

jumaca


Masculino Fecha de nacimiento : 01/07/1951
inscrito : 14/08/2016
Localización : Mostoles


Claustro de S.Esteban Empty
MensajeTema: Claustro de S.Esteban   Claustro de S.Esteban EmptyLun 20 Mar 2017, 20:12

Claustro de S.Esteban 33527915065_e08d961b27_bClaustro by jumaca1951, en Flickr


Nikon D300S 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/2.8  11.0 mm 1/500  200


claustro de S.Esteban en Salamanca.
saludos
Volver arriba Ir abajo
sau
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
sau


Masculino Fecha de nacimiento : 28/08/1973
inscrito : 02/08/2010
Localización : Alicante/España


Claustro de S.Esteban Empty
MensajeTema: Re: Claustro de S.Esteban   Claustro de S.Esteban EmptyMar 21 Mar 2017, 09:42

Que bueno , con un angular, me gusta mucho la zona de los arcos donde mas incide el sol, creando zonas muy fuertes de iluminación con sombras , y esa neblina creada por la luz del sol...

saludossss
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/saumell
Vtin
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Vtin


Masculino Fecha de nacimiento : 07/07/1966
inscrito : 01/09/2010
Localización : Santako/Barcelona


Claustro de S.Esteban Empty
MensajeTema: Re: Claustro de S.Esteban   Claustro de S.Esteban EmptyMiér 22 Mar 2017, 17:27

Qué buena la foto. Para mi gusto le hubiese dado algunos retoques, pero no voy a ser tikismikis. Está muy bien así.

Qué ganas le tengo a un angular!! pero... de momento me conformo con el 8mm (ojo de pez).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

Claustro de S.Esteban Empty
MensajeTema: Re: Claustro de S.Esteban   Claustro de S.Esteban EmptyJue 23 Mar 2017, 23:11

Me encanta la foto, Jumaca, especialmente la compo y profundidad que tiene.
Lo único que no termina de convencerme es el b/n. Me pide jugar con el contraste por zonas, pero es cosa mía que tiro a lo tenebrista.
A los personajes les daba con el tapón de clonar... jejeje

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Claustro de S.Esteban Empty
MensajeTema: Re: Claustro de S.Esteban   Claustro de S.Esteban EmptySáb 25 Mar 2017, 12:11

Jumaca, muy valiente para hacer esta foto y con buen resultado.

Con la focal que usaste de 11mm has conseguido llevarte todo el claustro y la inclinación de la líneas no es excesiva aunque aún podías haberlas enderezado algo sin llegar a perder imagen al tener suficiente espacio en el lado izquierdo.

Con la diferencia de luz tan grande que hay entre cada una de las dos mitades creo que has resulto bien este tema.

Saludso. Rojo2.
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
jumaca

jumaca


Masculino Fecha de nacimiento : 01/07/1951
inscrito : 14/08/2016
Localización : Mostoles


Claustro de S.Esteban Empty
MensajeTema: Re: Claustro de S.Esteban   Claustro de S.Esteban EmptyMiér 29 Mar 2017, 12:43

sau escribió:
Que bueno , con un angular, me gusta mucho la zona de los arcos donde mas incide el sol, creando zonas muy fuertes de iluminación con sombras , y esa neblina creada por la luz del sol...

saludossss

Vtin escribió:
Qué buena la foto. Para mi gusto le hubiese dado algunos retoques, pero no voy a ser tikismikis. Está muy bien así.

Qué ganas le tengo a un angular!! pero... de momento me conformo con el 8mm (ojo de pez).

Saludos

Chano Ramírez escribió:
Me encanta la foto, Jumaca, especialmente la compo y profundidad que tiene.
Lo único que no termina de convencerme es el b/n. Me pide jugar con el contraste por zonas, pero es cosa mía que tiro a lo tenebrista.
A los personajes les daba con el tapón de clonar... jejeje

Saludos

Rojo2 escribió:
Jumaca, muy valiente para hacer esta foto y con buen resultado.

Con la focal que usaste de 11mm has conseguido llevarte todo el claustro y la inclinación de la líneas no es excesiva aunque aún podías haberlas enderezado algo sin llegar a perder imagen al tener suficiente espacio en el lado izquierdo.

Con la diferencia de luz tan grande que hay entre cada una de las dos mitades creo que has resulto bien este tema.

Saludso. Rojo2.
gracias a todos por los comentarios,la verdad que me hacia ilusion y tenia ganas a estos sitios con el tokina 11-16 para sacar este tipo de perpectivas,luego los procesados,verticales etc etc,sera otra cosa,que el saber de esta materia no es mucha.
ya subire alguna mas de este tipo.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Claustro de S.Esteban Empty
MensajeTema: Re: Claustro de S.Esteban   Claustro de S.Esteban Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Claustro de S.Esteban
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: BLANCO Y NEGRO-
Cambiar a: