| Las Palmas de Gran Canarias II | |
|
+7Chano Ramírez Rojo2 Cata Tato scoupi anloga covi-01 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Las Palmas de Gran Canarias II Jue 14 Oct 2010, 18:18 | |
| Rojo2, yo si mire hacia las casas y encontré estas dos: Un salto de agua en la pared: Una puerta graciosa: Un abrazo. | |
|
| |
anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Las Palmas de Gran Canarias II Jue 14 Oct 2010, 19:17 | |
| Esa segunda es un fotón, tiene una luz muy buena y los colores mejor imposible, en la primera no sé si necesita enderezar, se me vienen las casas un poco encima y tambien tiene una luz estupenda. Saludos | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Las Palmas de Gran Canarias II Jue 14 Oct 2010, 19:31 | |
| covi la segunda es un foton del 15, pero me sobra la tubería, tuerce toda la foto, y tal vez un poco de exposición en la parte negra de la puerta no iría mal del todo, pero es un foton, la primera me gusta pero opino igual que anloga, se me cae alguna casa encima.
saludos | |
|
| |
Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: Las Palmas de Gran Canarias II Jue 14 Oct 2010, 19:36 | |
| Me gusta la segunda, colores, saturacion,composicion, aunque yo tambien cortaria por arriba, la tuberia. | |
|
| |
Cata
Fecha de nacimiento : 26/10/1951 inscrito : 22/08/2010 Localización : Mallorca
Honorifico Fotomaniacos :
3º Premio Obra Pintando el Faro
| Tema: Re: Las Palmas de Gran Canarias II Jue 14 Oct 2010, 21:40 | |
| Chula, chula esta foto. Qué colores más auténticos has retratado. Me gusta mucho, el tema de la tubería, quizás estorba algo a mi no me molesta. Una foto para recordar. "La puerta azul" Saludos | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Las Palmas de Gran Canarias II Dom 17 Oct 2010, 20:02 | |
| Covi-01, así da gusto yo miro para un lado y hago la foto, tu miras para el lado contrario y haces otra foto. Y no nos pusimos de acuerdo. A la segunda le has sacado como han comentado todos los colores. Pienso que si quitas la tubería el vecino se quejará pero también queda chula sin ella y con ese descentre de la puerta. En la primera tenías que haber alargado algo más el cuerpo para que no saliera esa barandilla en la parte inferior derecha.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
| Tema: Re: Las Palmas de Gran Canarias II Dom 17 Oct 2010, 21:18 | |
| jejejejeje... El barrio de S, Cristobal nunca falla...., y eso que no era la mejor por la luz ni por la marea. Estando baja las rocas de la orilla son un auténtico espectáculo de colores, sobre todo amaneciendo.
En cuanto a las foto, lo mejor es lo bien que has domado la luz y los colores. La primera hubiera estado bien girar la cámara un poco a la izquierda para conseguir más profundidad. El momento, perfecto. En la segunda has cazado los colores de la U.D. Las Palmas... y de la isla.. jejeje. Personalmente no me molesta la tubería. Es más, creo que, aparte de los colores y texturas de la puerta y pared, ahí está gran parte de la "gracia" de la foto. Tan solo trabajaría las luces para hacerla más "suave" a la vista. Lo que me sorprende es que no hayas hecho un hdr SUAVE con ésta imagen, desde luego se presta a ello una barbaridad... jejeje
Saludos.
| |
|
| |
shizarre
Fecha de nacimiento : 01/12/1969 inscrito : 25/08/2010 Localización : altea
| Tema: Re: Las Palmas de Gran Canarias II Dom 17 Oct 2010, 22:17 | |
| unos colores preciosos,muy buena la primera en mi opinion. | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Las Palmas de Gran Canarias II Dom 17 Oct 2010, 22:46 | |
| Lo primero gracias a todos por opinar, lo segundo a chano y rojo2, vosotros pedís que me asomara mas para a ver si me caía y hacías la foto de la quedada, y tercero a la segunda chano no le he dado el HDR, porque me gustan los colores y se le hago HDR seguro que me la cargo.
Un abrazo.
| |
|
| |
acuarios
Fecha de nacimiento : 31/01/1953 inscrito : 08/08/2010 Localización : Logroño
| Tema: Re: Las Palmas de Gran Canarias II Dom 17 Oct 2010, 23:18 | |
| La primera, pillada en el momento oportuno y la segunda atracitva de color, nos ofreces dos bonitas instantáneas. Saludos | |
|
| |
Agus Ostolaza
Fecha de nacimiento : 13/05/1956 inscrito : 06/08/2010 Localización : Hernani - Gipuzkoa
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Las Palmas de Gran Canarias II Lun 18 Oct 2010, 19:44 | |
| Dos bonitas tomas, en la primera me sobra la parte baja del muro, en la segunda el eterno debate se tienen que quitar cosas o elementos que están...yo desde luego no lo tengo claro y como casi todos a veces los quitas y otras no. Saludos. | |
|
| |
zoxki33
inscrito : 16/08/2010 Localización : Fuenlabrada
| Tema: Re: Las Palmas de Gran Canarias II Lun 18 Oct 2010, 22:19 | |
| bonitas fotos. me uno a la segunda foto, ya queda poco que decir... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las Palmas de Gran Canarias II | |
| |
|