FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

Las Palmas de Gran Canarias II

+7
Chano Ramírez
Rojo2
Cata
Tato
scoupi
anloga
covi-01
11 participantes
AutorMensaje
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01

Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca

Las Palmas de Gran Canarias II Empty
MensajeTema: Las Palmas de Gran Canarias II   Las Palmas de Gran Canarias II EmptyJue 14 Oct 2010, 18:18

Rojo2, yo si mire hacia las casas y encontré estas dos:

Un salto de agua en la pared:

Las Palmas de Gran Canarias II 711

Una puerta graciosa:

Las Palmas de Gran Canarias II 811

Un abrazo.
http://www.fotomaniacos.com
anloga

anloga

Masculino inscrito : 05/08/2010

Concursos del Mes Libre... : Las Palmas de Gran Canarias II Ibw2k51E0xAvIeLas Palmas de Gran Canarias II I6YM5hN737JUoLas Palmas de Gran Canarias II IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : Las Palmas de Gran Canarias II IVe5VVEDPgWiRLas Palmas de Gran Canarias II IYmG5yfl8HdAw

MensajeTema: Re: Las Palmas de Gran Canarias II   Las Palmas de Gran Canarias II EmptyJue 14 Oct 2010, 19:17

Esa segunda es un fotón, tiene una luz muy buena y los colores mejor imposible, en la primera no sé si necesita enderezar, se me vienen las casas un poco encima y tambien tiene una luz estupenda.
Saludos
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi

Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010

MensajeTema: Re: Las Palmas de Gran Canarias II   Las Palmas de Gran Canarias II EmptyJue 14 Oct 2010, 19:31

covi la segunda es un foton del 15, pero me sobra la tubería, tuerce toda la foto, y tal vez un poco de exposición en la parte negra de la puerta no iría mal del todo, pero es un foton, la primera me gusta pero opino igual que anloga, se me cae alguna casa encima.

saludos
http://www.dibujandoconluz.com
Tato

Tato

Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010

Concursos del Mes Libre... :

MensajeTema: Re: Las Palmas de Gran Canarias II   Las Palmas de Gran Canarias II EmptyJue 14 Oct 2010, 19:36

Me gusta la segunda, colores, saturacion,composicion, aunque yo tambien cortaria por arriba, la tuberia.
http://www.vicens.eu
Cata

Cata

Femenino Fecha de nacimiento : 26/10/1951
inscrito : 22/08/2010

Honorifico Fotomaniacos : Las Palmas de Gran Canarias II 1288122537medalbronze1

3º Premio Obra Pintando el Faro

MensajeTema: Re: Las Palmas de Gran Canarias II   Las Palmas de Gran Canarias II EmptyJue 14 Oct 2010, 21:40

Chula, chula esta foto.
Qué colores más auténticos has retratado. Me gusta mucho, el tema de la tubería, quizás estorba algo a mi no me molesta.
Una foto para recordar. "La puerta azul"
Saludos
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2

Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010

MensajeTema: Re: Las Palmas de Gran Canarias II   Las Palmas de Gran Canarias II EmptyDom 17 Oct 2010, 20:02

Covi-01, así da gusto yo miro para un lado y hago la foto, tu miras para el lado contrario y haces otra foto. Y no nos pusimos de acuerdo.
A la segunda le has sacado como han comentado todos los colores. Pienso que si quitas la tubería el vecino se quejará pero también queda chula sin ella y con ese descentre de la puerta.
En la primera tenías que haber alargado algo más el cuerpo para que no saliera esa barandilla en la parte inferior derecha.

Saludos. Rojo2.
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Chano Ramírez

Chano Ramírez

Masculino inscrito : 05/08/2010

Concursos del Mes Libre... :

MensajeTema: Re: Las Palmas de Gran Canarias II   Las Palmas de Gran Canarias II EmptyDom 17 Oct 2010, 21:18

jejejejeje... El barrio de S, Cristobal nunca falla...., y eso que no era la mejor por la luz ni por la marea. Estando baja las rocas de la orilla son un auténtico espectáculo de colores, sobre todo amaneciendo.

En cuanto a las foto, lo mejor es lo bien que has domado la luz y los colores.
La primera hubiera estado bien girar la cámara un poco a la izquierda para conseguir más profundidad. El momento, perfecto.
En la segunda has cazado los colores de la U.D. Las Palmas... y de la isla.. jejeje.
Personalmente no me molesta la tubería. Es más, creo que, aparte de los colores y texturas de la puerta y pared, ahí está gran parte de la "gracia" de la foto.
Tan solo trabajaría las luces para hacerla más "suave" a la vista.
Lo que me sorprende es que no hayas hecho un hdr SUAVE con ésta imagen, desde luego se presta a ello una barbaridad... jejeje

Saludos.

shizarre

shizarre

Masculino Fecha de nacimiento : 01/12/1969
inscrito : 25/08/2010

MensajeTema: Re: Las Palmas de Gran Canarias II   Las Palmas de Gran Canarias II EmptyDom 17 Oct 2010, 22:17

unos colores preciosos,muy buena la primera en mi opinion.
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01

Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca

MensajeTema: Re: Las Palmas de Gran Canarias II   Las Palmas de Gran Canarias II EmptyDom 17 Oct 2010, 22:46

Lo primero gracias a todos por opinar, lo segundo a chano y rojo2, vosotros pedís que me asomara mas para a ver si me caía y hacías la foto de la quedada, y tercero a la segunda chano no le he dado el HDR, porque me gustan los colores y se le hago HDR seguro que me la cargo.

Un abrazo.
http://www.fotomaniacos.com
acuarios

acuarios

Femenino Fecha de nacimiento : 31/01/1953
inscrito : 08/08/2010

Concursos del Mes Libre... : Las Palmas de Gran Canarias II IiFHJjVKjbpdB

MensajeTema: Re: Las Palmas de Gran Canarias II   Las Palmas de Gran Canarias II EmptyDom 17 Oct 2010, 23:18

La primera, pillada en el momento oportuno y la segunda atracitva de color, nos ofreces dos bonitas instantáneas.
Saludos
Agus Ostolaza

Agus Ostolaza

Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1956
inscrito : 06/08/2010

Concursos del Mes Libre... : Las Palmas de Gran Canarias II IK2LAvP1LJUzOLas Palmas de Gran Canarias II IflW9tHd02Dca Concurso Tema del Mes... : Las Palmas de Gran Canarias II Iz0cCBbYecNwuLas Palmas de Gran Canarias II IK2LAvP1LJUzO

MensajeTema: Re: Las Palmas de Gran Canarias II   Las Palmas de Gran Canarias II EmptyLun 18 Oct 2010, 19:44

Dos bonitas tomas, en la primera me sobra la parte baja del muro, en la segunda el eterno debate se tienen que quitar cosas o elementos que están...yo desde luego no lo tengo claro y como casi todos a veces los quitas y otras no.
Saludos.
http://www.flickr.com/photos/agusmendi
zoxki33

zoxki33

Masculino inscrito : 16/08/2010

MensajeTema: Re: Las Palmas de Gran Canarias II   Las Palmas de Gran Canarias II EmptyLun 18 Oct 2010, 22:19

bonitas fotos.
me uno a la segunda foto, ya queda poco
que decir...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Las Palmas de Gran Canarias II   Las Palmas de Gran Canarias II Empty

Las Palmas de Gran Canarias II
Página 1 de 1.