| Un paseo en Globo | |
|
+6Agus Ostolaza Rojo2 Alundra covi-01 Indian Cata 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Cata
Fecha de nacimiento : 26/10/1951 inscrito : 22/08/2010 Localización : Mallorca
Honorifico Fotomaniacos :
3º Premio Obra Pintando el Faro
| Tema: Un paseo en Globo Lun 18 Oct 2010, 07:02 | |
| Arriba me hubiera gustado estar ... Iba en dirección a la I Maratón fotográfica del PN de Llevant cuando vi los dos globos, paseando por el cielo (sin nubes como podéis ver) sólo tuve tiempo de hacer dos tomas, y seguir camino. Dónde se encontraban es una zona muy baja y todas las mañanas se pone bastante niebla, los colores están algo tenues por este motivo. Trasmite esa tranquilidad de la mañana y el pasear silencioso y hermoso de los globos. Desde arriba no sé como se vería, pero me haría ilusión probar, un día, quizás ... Saludos | |
|
| |
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Un paseo en Globo Lun 18 Oct 2010, 07:21 | |
| La foto está preciosa Cata, me gusta mucho el encuadre vertical y esa neblina que se aprecia al fondo, entre ese "bosque" y la montaña. El color no me a primera vista no me decia mucho (imagino que es tal y como lo veías) pero volviendo a mirar la foto, lo cierto es que le queda bien, para mi gusto vamos. Muy buena toma Cata!!! | |
|
| |
Cata
| Tema: Re: Un paseo en Globo Lun 18 Oct 2010, 07:41 | |
| Me alegro te guste, es posible que cualquier día sature algo más los colores, cuando la he visto, la he dejado tal cual, porque es la luz que tenía en aquel momento y para los que conocemos el sitio, sabemos que la típica 'boira' de Manacor por las mañanas nos deja unas primeras horas del día tal como esta. Me gustó así, neblinosa y con los colores algo pálidos, quiero trasmitir esta tranquilidad del paseo en globo, si le subo el contraste o color, creo que me cargaré esta sensación. Saludos | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Un paseo en Globo Lun 18 Oct 2010, 12:31 | |
| Cata estoy de acuerdo contigo, esta foto pega con estos colores, para trasmitir la tranquilidad, de la mañana y del vuelo de esos dos globos, muy buena.
Un abrazo.
| |
|
| |
Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: Un paseo en Globo Lun 18 Oct 2010, 12:50 | |
| A mí también me gusta mucho, la neblina de la mañana queda bastante bien.
Saludetes. | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Un paseo en Globo Lun 18 Oct 2010, 13:53 | |
| Cata, yo le hubiera quitado el viñeteo de las dos esquinas superiores para no enterpecer la visión de la neblina. :bball:
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
Agus Ostolaza
Fecha de nacimiento : 13/05/1956 inscrito : 06/08/2010 Localización : Hernani - Gipuzkoa
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Un paseo en Globo Lun 18 Oct 2010, 19:27 | |
| - covi-01 escribió:
- Cata estoy de acuerdo contigo, esta foto pega con estos colores, para trasmitir la tranquilidad, de la mañana y del vuelo de esos dos globos, muy buena.
Un abrazo.
Pues eso que me gusta mucho. Saludos. | |
|
| |
papilloni
Fecha de nacimiento : 04/11/1958 inscrito : 09/08/2010
| Tema: Re: Un paseo en Globo Lun 18 Oct 2010, 22:00 | |
| Muy bonita esta postal. Tiene un recorrido visual muy bueno, con un primer plano del muro llevando la vista hasta el palo que esta debajo del primer globo, subiendo por el primer y luego por el segundo globo y por fin nos lleva a la montaña del fondo. En fin un recorrido visual para deleitarnos a todos. Los colores también los veo apagaduchos pero si así era la realidad, que se quede tal como esta. Y me gusta el detalle de que los globos no están en el centro. | |
|
| |
konqueror Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 15/11/1975 inscrito : 06/08/2010 Localización : Callosa d'en Sarriá.
| Tema: Re: Un paseo en Globo Lun 18 Oct 2010, 22:27 | |
| La pasas a blanco y negro y diría que es de Cmaquet. Me encanta la composición. Salud. | |
|
| |
anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
| Tema: Re: Un paseo en Globo Mar 19 Oct 2010, 12:59 | |
| A simple vista parece que falta color a la toma pero una vez que te detienes te das cuenta que esos tonos van perfectos, aparte de que a esas horas es la luz que hay en el ambiente. A la madrugada empiezan los vuelos y el sol empieza a asomar, no me estraña que te gustara estar ahí arriba, es una experiencia que recomiendo a todos, la paz y la sensación de libertad que se respira por arriba es una gozada. Saludos | |
|
| |
Cata
| Tema: Re: Un paseo en Globo Mar 19 Oct 2010, 20:32 | |
| Gracias a todos. Algún día me animaré y haré una escapadita en globo.
Este año me hacía ilusión invitar a la family el día de mi cumple, a un paseo en globo, me pareció algo caro ... así que sigo pensándolo, ellos no lo saben, mira que si 'aluego no les gusta ... Anolga tú has ido en globo? Cuenta, cuenta. Saludos | |
|
| |
anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
| Tema: Re: Un paseo en Globo Mar 19 Oct 2010, 20:54 | |
| Puis sí Cata, en Segovia, como bien dices es un vicio un poco caro, pero lo volvería a hacer si fuera la primera vez, es una experiencia única, no tiene nada que ver con otra altura que hayas alcanzado. El vuelo duró aprox. una hora y lo que menos se pasa es miedo, pero eso precisamente el miedo es libre y no se lo puedes imponer a nadie, así que eso de invitar es un poco arriesgado, primero hay que sabr si estarian dispuestos. Bueno te pongo esta a ver que te parece. Saludos. | |
|
| |
Cata
| Tema: Re: Un paseo en Globo Mar 19 Oct 2010, 21:11 | |
| Tienes razón, aunque mi gente es algo riesgosa por naturaleza, sólo mi nuera quizás no estuviera de acuerdo ... Me encanta la luz del amanecer sobre Segovia, ha quedado chulísima ... A ver si te animas ynos enseñas alguna otra toma. Saludos | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Un paseo en Globo Mar 19 Oct 2010, 21:26 | |
| preciosa foto cata, de postal, la verdad que esa neblina le queda de lujo, encuadre perfecta, yo no he ido nunca en globo, pero si me gustaria, y otra cosa que me gsutaria antes de los 40 es tirarme en paracaidas.
debe ser alucinante.
saludos | |
|
| |
Cata
| Tema: Re: Un paseo en Globo Mar 19 Oct 2010, 21:31 | |
| - scoupi escribió:
- preciosa foto cata, de postal, la verdad que esa neblina le queda de lujo, encuadre perfecta, yo no he ido nunca en globo, pero si me gustaria, y otra cosa que me gsutaria antes de los 40 es tirarme en paracaidas.
debe ser alucinante.
saludos jajaja yo eso ya no lo podría hacer, nunca, jamás ... antes de los 40!!!! Me alegra te guste mi foto. Y sí, es bonita. Sobra el viñeteado ... (saludos tb para tí R2 jeje) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un paseo en Globo | |
| |
|
| |
| Un paseo en Globo | |
|