| Faro Maspalomas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Faro Maspalomas Lun 18 Oct 2010, 17:26 | |
| Que tendrán esas preciosas Islas Canarias que me hacen hacer hasta fotos en B/N, el faro de Maspalomas, no me deis mucha caña que estoy empezando en este color, perdón sin color :lol: :lol: Un abrazo. | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Faro Maspalomas Lun 18 Oct 2010, 19:56 | |
| Covi-01, solo por lanzarte al río del blanco y negro ya recibes un aprobado. el faro creo que está demasiado centrado pero el reflejo está entero y eso está bien. Yo sé que las nubes ese día no estaban para fotos y el cielo no te ha ayudado; es una lástima. Es un primer paso. Ahora los siguientes no pueden tener menos calidad.
Saludos. Rojo2. | |
|
| |
Cata
Fecha de nacimiento : 26/10/1951 inscrito : 22/08/2010 Localización : Mallorca
Honorifico Fotomaniacos :
3º Premio Obra Pintando el Faro
| Tema: Re: Faro Maspalomas Lun 18 Oct 2010, 21:04 | |
| Muy bonito el faro de Maspalomas. Puede que descentrado luciera un pelín más, pero ... cuando se acompaña del reflejo, no molesta para nada que el sujeto principal esté centrado. El reflejo compensa y no molesta a la vista. Cosas de la composición. Subjetiva. Saludos covi. Me gusta mucho tu foto. | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Faro Maspalomas Lun 18 Oct 2010, 22:51 | |
| Como dice el amigo rojo2, el cielo no ayudo, por lo que hechas las dos composiciones, en color y en B/N, me ha gustado más esta, al final me abriré al mundo, cogeré las fotos hare una versión en color, otra en HDR y otra en B/N, y al foro la que más me guste, jajajajaaja.
Un abrazo y gracias por comentar.
| |
|
| |
Agus Ostolaza
Fecha de nacimiento : 13/05/1956 inscrito : 06/08/2010 Localización : Hernani - Gipuzkoa
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Faro Maspalomas Mar 19 Oct 2010, 17:38 | |
| No te arrepentirás, en b&n suele ganar en fuerza, es verdad que algunas solo pueden ser en color. Buen paso y ánimo, se aprende mucho viendo fotos de otros. Un abrazo. | |
|
| |
juSer
Fecha de nacimiento : 02/06/1973 inscrito : 13/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Faro Maspalomas Mar 19 Oct 2010, 17:48 | |
| La composición me gusta, pero el tratamiento lo veo un poco "extraño" Se ve como muy enfocado y a la vez con poco definición, no se si me explico... la noto como lavada por un antirruido muy agresivo, pero no se si ha sido ese el caso o simplemente ha sido la edición que has decidido hacerle.
Un saludo | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Faro Maspalomas Mar 19 Oct 2010, 18:18 | |
| Juser seguramente será el anti ruido, que se lo pase al final, pero la edición?, si he hecho 4 fotos en B/N en mi vida, jajajajaajajaja
Un abrazo.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Faro Maspalomas | |
| |
|
| |
| Faro Maspalomas | |
|