| Cuasi nocturna | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Cuasi nocturna Lun 09 Ago 2010, 21:03 | |
| Espero que nadie se me lance al cuello porque esta foto no está hecha a lal uz de la luna sino a la del sol pero en el cine se ha usado el truco de noche americana y grababan de día y nadie se ha quejado. Está bien, podéis quejaros todo lo que queráis. Siento no poder quitar los andamios y la grúa pero el Arzobispo se negó en redondo y eso que se lo pedí con cinco minutos de anticipación. Saludos. R2.
Última edición por Rojo2 el Miér 11 Ago 2010, 09:31, editado 2 veces | |
|
| |
anloga
inscrito : 05/08/2010 Localización : Burgos
Concursos del Mes Libre... : Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Cuasi nocturna Mar 10 Ago 2010, 13:15 | |
| Si que es una pena R2 no te concediesen tu deseo, hubiera ganado la toma sin duda. Tambien creo que ganaría si evitases la raya horizontal de la parte baja que imagino que será el borde del puente desde donde está sacada la foto. Bonita diurna. Saludos | |
|
| |
Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Cuasi nocturna Mar 10 Ago 2010, 18:14 | |
| Hola Rojo2, bonita nocturna, pero según a que horas se haga y sin cenar no se considera nocturna!!!
Imagino que no había manera de tomarla con menos luz, aun así está estupenda. Salu2. Indian | |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Cuasi nocturna Mar 10 Ago 2010, 19:29 | |
| A mi me pierden estos contraluces, me encantan, rojo la proxima vez que valla por tierras mañas, intentare madrugar (jejjejeje) y tengo una toma en la cabeza que no me quito. me ayudaras?
dile al cardenal que no te quito los andamios que desde luego no sabemos para que le pagamos, ains, si es que........
saludos | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Cuasi nocturna Mar 10 Ago 2010, 21:04 | |
| Anloga, dentro de poco me pongo el mono y quito andamios y barandillas.
Indian, Indian, Indian, me sigue sin sonar este nick pero seguiré pensando. Se podía haber sacado con menos luz si hubiera esperado alguna hora pero esa fue otra foto y desde otro puente. Está en la recámara.
Scoupi, ya te dije que la próxima vez que vengas tenías que hacer un viaje por los puentes. Hay uno por la mañanas y otro por las tardes dependiendo del lugar en donde esté el sol y ya vez que esta toma no era la mejor por la tarde pero tengo alguna más en la recámara con el sol a la espalda.
Saludos. R2. | |
|
| |
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: Cuasi nocturna Mar 10 Ago 2010, 23:57 | |
| Ni bonita ni fea,es que no la veo, ¿al editarla borraste algo?
Saludos | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
| Tema: Re: Cuasi nocturna Miér 11 Ago 2010, 09:35 | |
| Tito, tal vez sea problema tuyo porque yo ahora la veo perfectamente y los compis parece que también. Como es cuasi nocturna puede ocurrer que unas veces se vea y otras veces no. Ya me dirás algo y probaré a quitarla y volverla a subir.
Saludos. R2. | |
|
| |
Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: Cuasi nocturna Miér 11 Ago 2010, 09:41 | |
| Vale rojo2,ahora sí la veo,ayer entré y salí varias veces del hilo y no la veia, sin esos andamios te quedaria un contraluz chulo,chulo,aunque esta la veo más en b/n jejeje.
Saludos | |
|
| |
acuarios
Fecha de nacimiento : 31/01/1953 inscrito : 08/08/2010 Localización : Logroño
| Tema: Re: Cuasi nocturna Miér 11 Ago 2010, 22:12 | |
| Me gusta el resultado, ya veo que le están lavando la cara, aquí también tuvimos las torres de la Redonda enfundadas en andamios.
Te había respondido en mi foto de los "rollos" dándote las gracias por quitarme esas letras, cuando puedas me dices qué enlace es el que hay que copiar, leí que era el tercero. Saludos | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
| Tema: Re: Cuasi nocturna Jue 12 Ago 2010, 13:53 | |
| Acuarios, no recuerdo ahora qué enlace hay que coger pero tiene que empezar por img y acabar también por img. Cuando suba la próxima foto me fijo un poco más y os lo cuento. Las dos torres que dan a la plaza estuvieron arregladas para la Expo y estas dos que dan al río les ha tocado ahora.
Tito, esta versión no es en color sino que es una especie de blanco y negro.
Saludos. R2.
| |
|
| |
sidi Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 18/02/1969 inscrito : 04/08/2010 Localización : alicante
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Cuasi nocturna Dom 15 Ago 2010, 19:11 | |
| bonito cuasi contraluz, yo trabajaria mas el encuadre, mucho cielo y aire por la izquierda. saludos. | |
|
| |
Rojo2 Miembro del Staff
| Tema: Re: Cuasi nocturna Sáb 21 Ago 2010, 00:48 | |
| Sidi, pensé cortar un dedo o dos por arriba y añadirlo por abajo pero cojía barandilla de puente que no aporta nada pero tomo nota para la próxima.
Saludos. R2. | |
|
| |
Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
| Tema: Re: Cuasi nocturna Dom 22 Ago 2010, 00:02 | |
| R2., desde el otro día que la vi me sigue sobrando esa línea (seguramente es la barandilla de que hablas), de abajo. El resto ya está dicho.
Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuasi nocturna | |
| |
|
| |
| Cuasi nocturna | |
|