| hacia abajo por favor | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: hacia abajo por favor Sáb 23 Oct 2010, 20:19 | |
| bueno sigo con mi serie de aparatos voladores, esta vez la exhibicion de un helicoptero de rescate, bajando a un mienbro del equipo de rescate en mar, espero que os guste, la dominante azul viene determinada del maravilloso dia que hacia jejejjee. saludos | |
|
| |
Krstty
Fecha de nacimiento : 18/02/1971 inscrito : 06/10/2010 Localización : Valencia
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: hacia abajo por favor Sáb 23 Oct 2010, 22:38 | |
| Hola Scoupi, imagino que sería una exhibición aérea, me encantan, pero tienes razón ese dominante azul es muy heavy, y no se si estaras de acuerdo conmigo pero veo unos puntitos esparcidos por la foto mas oscuros....aún no entiendo mucho pero podría ser polvo en el objetivo o en el interior?.....
A ver si comentan los expertos, igual y tal como me dijeron a mí en una de las fotos....quizá un tamaño mas pequeño para no tener la foto a mitad monitor y tener que bajarla?.....
| |
|
| |
juSer
Fecha de nacimiento : 02/06/1973 inscrito : 13/08/2010 Localización : Barcelona
| Tema: Re: hacia abajo por favor Sáb 23 Oct 2010, 22:48 | |
| Totalmente de acuerdo con la compañera Krstty, veo unos azules demasiado saturados en el agua y una dominante azul general en toda la imagen. El encuadre me gusta y el momento también, pero si que es cierto que también en mi pobre monitor de 17" tengo que desplazar la foto por partes.. Veo que tus guerras de calibración te traen de cabeza, jeje
Un saludo | |
|
| |
covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: hacia abajo por favor Sáb 23 Oct 2010, 23:05 | |
| Sí que es verdad que se ven los azules raros y aparte por qué no te has centrado solo en el helicóptero.
Un saludo.
| |
|
| |
scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: hacia abajo por favor Sáb 23 Oct 2010, 23:49 | |
| el tema de la dominante azul , es por que solo hay cielo y agua, y mucho solo, creo que es normal, otra cosa es la salturacion, eso si que puede ser cierto, lo cierto es que yo la veo bien, pero valla, seguro que la calibracionnde mi monitor no sea la correcta.
Covi, no me he centrado en el helicoptero por que ala hora de encuadrar me parecio la forma mas corrcta cogiendo agua cielo, no se cuestion de gustos.
Seguiremos mejorando.
jejeje
saludos | |
|
| |
Alundra
Fecha de nacimiento : 16/05/1966 inscrito : 29/08/2010 Localización : Albacete
| Tema: Re: hacia abajo por favor Dom 24 Oct 2010, 00:19 | |
| | |
|
| |
f248
inscrito : 03/08/2010 Localización : Jijona
| Tema: Re: hacia abajo por favor Dom 24 Oct 2010, 10:39 | |
| A mi parecer está bien. Me gustan los saturados en algunas fotos y esta es una de ellas. Como se hace muy alta la imagen, tal vez cortar por debajo del rescatador y un poco por encima de la vela y unirlas. Se quedaría una composición más relajada.
Un abrazo f248 | |
|
| |
acuarios
Fecha de nacimiento : 31/01/1953 inscrito : 08/08/2010 Localización : Logroño
Concursos del Mes Libre... :
| Tema: Re: hacia abajo por favor Lun 25 Oct 2010, 22:22 | |
| Maniobras arriesgadas que has sabida captar bien. Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hacia abajo por favor | |