FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

Otro anochecer (destorba jornals)

+3
scoupi
Krstty
Cata
7 participantes
AutorMensaje
Cata

Cata

Femenino Fecha de nacimiento : 26/10/1951
inscrito : 22/08/2010

Honorifico Fotomaniacos : Otro anochecer (destorba jornals) 1288122537medalbronze1

3º Premio Obra Pintando el Faro

Otro anochecer (destorba jornals) Empty
MensajeTema: Otro anochecer (destorba jornals)   Otro anochecer (destorba jornals) EmptySáb 23 Oct 2010, 21:56

Es difícil olvidar que estás en un enclave magnífico, que cualquier foto que tomes, será siempre una burda copia de lo que tus ojos están viendo.

Bueno, dejo la tontería y os subo otra más del fin de semana pasado. El sitio ya lo sabéis de otras fotos que he subido, es el Parc Natural de Llevant - Artá.

Otro anochecer (destorba jornals) Destorbajornals

Semi nocturna, eran las 19,30 aprox y sólo 30'' de expo.
Saludos
Krstty

Krstty

Femenino Fecha de nacimiento : 18/02/1971
inscrito : 06/10/2010

Concursos del Mes Libre... : Otro anochecer (destorba jornals) Ibw2k51E0xAvIeOtro anochecer (destorba jornals) I6YM5hN737JUo

MensajeTema: Re: Otro anochecer (destorba jornals)   Otro anochecer (destorba jornals) EmptySáb 23 Oct 2010, 21:58

Muuuuyy bonita, me encanta, el agua parece niebla, el efecto estupendo.
Un saludo
http://www.flickr.com/photos/50744456@N02/
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi

Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010

MensajeTema: Re: Otro anochecer (destorba jornals)   Otro anochecer (destorba jornals) EmptySáb 23 Oct 2010, 22:00

El efecto seda te ha quedado genial, pero a mi ese palo de ahi en medio me despista mucho mucho, los colores del cielo gaupos, aunquue intentaria saturarlos un pelo mas, solo un pelo
http://www.dibujandoconluz.com
konqueror
Miembro del Staff
Miembro del Staff
konqueror

Masculino Fecha de nacimiento : 15/11/1975
inscrito : 06/08/2010

MensajeTema: Re: Otro anochecer (destorba jornals)   Otro anochecer (destorba jornals) EmptySáb 23 Oct 2010, 22:01

Bella foto, el cielo me pide un poquito de contraste y saturación.
Salud.
http://www.flickr.com/photos/alfredo_blanquer/
Cata

Cata

Femenino Fecha de nacimiento : 26/10/1951
inscrito : 22/08/2010

Honorifico Fotomaniacos : Otro anochecer (destorba jornals) 1288122537medalbronze1

3º Premio Obra Pintando el Faro

MensajeTema: Re: Otro anochecer (destorba jornals)   Otro anochecer (destorba jornals) EmptyDom 24 Oct 2010, 14:47

Gracias por comentar mi foto.
Jaja, Scoupi, a mi el palo me gustó, por eso lo metí en el encuadre. Quizás sin él estaria mejor, ahora ya no lo sabré porque no hice otra, estos palos que trae la mar, son muy difícilies de mover, se clavan entre las rocas.
Krstty, a mi también me gusta el efecto seda en el agua, en este caso había unas olas impresionantes, por eso se nota tan densa la seda y salpicando por encima las rocas con bravura.
Konqueror, voy a probar con esta toma a ver si le subo la saturación de color.
Saludos
Chano Ramírez

Chano Ramírez

Masculino inscrito : 05/08/2010

Concursos del Mes Libre... :

MensajeTema: Re: Otro anochecer (destorba jornals)   Otro anochecer (destorba jornals) EmptyDom 24 Oct 2010, 14:57

Hola Cata.

La foto me gusta y mucho, pero me deja con ganas de ver más de ese precioso cielo.
Me la imagino con una compo desde algo más a la izquierda y con la cámara más girada a la derecha, de esa forma hubiera quedado el "palo" en la esquina inferior derecha y, sin perder nada de profundidad, menos roca y más cielo, no sé si me he explicado bien.
Para mí, la luz y colores están perfectos.

Saludos.
Indian

Masculino Fecha de nacimiento : 07/02/1966
inscrito : 10/08/2010

Concursos del Mes Libre... : Otro anochecer (destorba jornals) Ixi9rYzGKJdKeOtro anochecer (destorba jornals) IiFHJjVKjbpdB
Concurso Tema del Mes... : Otro anochecer (destorba jornals) ISRkqLuou9TpQ

MensajeTema: Re: Otro anochecer (destorba jornals)   Otro anochecer (destorba jornals) EmptyDom 24 Oct 2010, 15:49

Para mi perfecta Cata, quizás lo que apunta Konqueror (para mi gusto, evidentemente)
El efecto seda le queda de lujo, unas grandes tomas las que nos muestras últimamente. felicidades Cata.
http://www.jcordobafotografia.com
ayrom

ayrom

Masculino Fecha de nacimiento : 29/08/1968
inscrito : 08/10/2010

MensajeTema: Re: Otro anochecer (destorba jornals)   Otro anochecer (destorba jornals) EmptyDom 24 Oct 2010, 17:38

Tambien me gusta mucho
Pero como dicen los demas , el cielo esta un poco soso.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Otro anochecer (destorba jornals)   Otro anochecer (destorba jornals) Empty

Otro anochecer (destorba jornals)
Página 1 de 1.