FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Se me han perdido las llaves de casa...

Ir abajo 
+4
Cata
shizarre
Indian
f248
8 participantes
AutorMensaje
f248

f248


Masculino inscrito : 03/08/2010
Localización : Jijona


Se me han perdido las llaves de casa... Empty
MensajeTema: Se me han perdido las llaves de casa...   Se me han perdido las llaves de casa... EmptyDom 24 Oct 2010, 21:14

...puedes abrir.

Se me han perdido las llaves de casa... F24886131

Un abrazo
f248
Volver arriba Ir abajo
Indian




Masculino Fecha de nacimiento : 07/02/1966
inscrito : 10/08/2010
Localización : Ripollet (BCN)

Concursos del Mes Libre... : Se me han perdido las llaves de casa... Ixi9rYzGKJdKeSe me han perdido las llaves de casa... IiFHJjVKjbpdB
Concurso Tema del Mes... : Se me han perdido las llaves de casa... ISRkqLuou9TpQ

Se me han perdido las llaves de casa... Empty
MensajeTema: Re: Se me han perdido las llaves de casa...   Se me han perdido las llaves de casa... EmptyDom 24 Oct 2010, 21:15

Un buen picado, una linda señorita....o señora.
muy chula, si señor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jcordobafotografia.com
shizarre

shizarre


Masculino Fecha de nacimiento : 01/12/1969
inscrito : 25/08/2010
Localización : altea


Se me han perdido las llaves de casa... Empty
MensajeTema: Re: Se me han perdido las llaves de casa...   Se me han perdido las llaves de casa... EmptyDom 24 Oct 2010, 21:19

si señor digo lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Cata

Cata


Femenino Fecha de nacimiento : 26/10/1951
inscrito : 22/08/2010
Localización : Mallorca

Honorifico Fotomaniacos : Se me han perdido las llaves de casa... 1288122537medalbronze1

3º Premio Obra Pintando el Faro

Se me han perdido las llaves de casa... Empty
MensajeTema: Re: Se me han perdido las llaves de casa...   Se me han perdido las llaves de casa... EmptyDom 24 Oct 2010, 21:47

ya le abriste??? :D

Linda modelo, la toma te ha quedado muy bien. Aunque intuyo que el posado era para alguien que tenía de frente y en cuclillas, que creo que son dos cosas que habrían mejorado mucho tu toma.
Ahh! veo que Indian habla de un picado, si es así, la cosa cambia, porque era lo que tenías planeado. Queda muy bien y la modelo tiene una pose bastante natural.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
f248

f248


Masculino inscrito : 03/08/2010
Localización : Jijona


Se me han perdido las llaves de casa... Empty
MensajeTema: Re: Se me han perdido las llaves de casa...   Se me han perdido las llaves de casa... EmptyDom 24 Oct 2010, 21:58

Por partes amigos.
Es señorita y estaba en una sesión de fotos de la cual nosotros eramos espectadores. Nos dejaron hacer alguna y de hay se nota la mirada de la chica.

Un abrazo
f248
Volver arriba Ir abajo
Tato

Tato


Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010
Localización : Sabadell / Barcelona

Concursos del Mes Libre... :

Se me han perdido las llaves de casa... Empty
MensajeTema: Re: Se me han perdido las llaves de casa...   Se me han perdido las llaves de casa... EmptyDom 24 Oct 2010, 22:48

Todo aclarado.

Pues me gusta la toma, la pose, los colores, las luces ...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.vicens.eu
scoupi
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
scoupi


Masculino Fecha de nacimiento : 20/05/1972
inscrito : 02/08/2010
Localización : Barcelona, España


Se me han perdido las llaves de casa... Empty
MensajeTema: Re: Se me han perdido las llaves de casa...   Se me han perdido las llaves de casa... EmptyDom 24 Oct 2010, 23:56

El picado me gusta, y la modelo tambien, vamos que le abro la puerta aunque sea a apatadas.

No en serio, estan las luces muy controladas y la exposicion es la correcta, la mirada de la modelo se intuye muy sexy...



saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.dibujandoconluz.com
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Se me han perdido las llaves de casa... Empty
MensajeTema: Re: Se me han perdido las llaves de casa...   Se me han perdido las llaves de casa... EmptyLun 25 Oct 2010, 16:20

Buen robado, por que por lo que se es eso un robado a unos fotógrafos que estaban haciendo una sesión.

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
chisco08

chisco08


Masculino inscrito : 06/09/2010
Localización : Aviles -Asturias


Se me han perdido las llaves de casa... Empty
MensajeTema: Re: Se me han perdido las llaves de casa...   Se me han perdido las llaves de casa... EmptyVie 29 Oct 2010, 15:51

Hola f248
He visto las tres fotos y esta es la que mas me gusta,el encuadre teniendo en cuenta las circunstancias esta bien,pero personalmente me sobra mucha foto por arriba,por lo menos hasta perder de vista el tirador de la puerta.Creo que al usar una focal que por f y la cercania de la puerta era muy dificil difuminar o desenfocar el fondo,quizas lo mejor hubiese sido subir la f para conseguir la mayor nitidez y detalle posible.
Bonita modelo y foto.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se me han perdido las llaves de casa... Empty
MensajeTema: Re: Se me han perdido las llaves de casa...   Se me han perdido las llaves de casa... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Se me han perdido las llaves de casa...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: RETRATOS, MODA Y GLAMOUR-
Cambiar a: