|
|
| Tito | |
| | Autor | Mensaje |
---|
sau ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 28/08/1973 inscrito : 02/08/2010 Localización : Alicante/España
| Tema: Tito Dom 24 Oct 2010, 21:22 | |
| Tito , o el encantador de chupachups........ Y digo esto, porque ayer por la tarde , el bueno de Tito me dijo ,.... " Ya que tengo un nuevo flash no estaria mal que te vinieras con todo lo tuyo a casa, quedo con mi sobrina y dos amigas y montamos una Jamsession"Yo intente ayudar con las luces en lo que pude, pocas, fotos hice, las que muestro y poco mas , y el bueno de Tito estuvo dando ordenes y dirigiendo a las chicas y al chico de la luz........... Bueno, ya os enseñara el mas cosas, yo de momento intentare seguir dominando la luz..... El equipo: 7 metros de tela negra Dos camaras reflex 2 flashes metz 54 mz3/4 1 flash metz 48 af1 1 paraguas blanco 2 pies de flash 1 base de flash Musica y unas risas 2 aprendices de fotografos 3 chicas , bueno 5 chicas guapisimas. Saludos | |
| | | Indian
Fecha de nacimiento : 07/02/1966 inscrito : 10/08/2010 Localización : Ripollet (BCN)
Concursos del Mes Libre... :
Concurso Tema del Mes... :
| Tema: Re: Tito Dom 24 Oct 2010, 21:26 | |
| Tito, si pareces un mago!!! que pasó con los chupachups?jejeje buenas tomas Sau, donde están el resto de fotos? | |
| | | sau ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 28/08/1973 inscrito : 02/08/2010 Localización : Alicante/España
| Tema: Re: Tito Dom 24 Oct 2010, 21:30 | |
| Esas fotos ya son cosa de Tito, yo me dedique a dar luz, je,je,je,je.
Algunas veces mejor que otras, la verdad, tengo que aprender muuuuuucho de iluminacion.
saludos | |
| | | f248
inscrito : 03/08/2010 Localización : Jijona
| Tema: Re: Tito Dom 24 Oct 2010, 21:54 | |
| Me gusta, tenemos que ver esa evolución como va.
Un abrazo f248 | |
| | | Tato
Fecha de nacimiento : 10/07/1962 inscrito : 11/09/2010 Localización : Sabadell / Barcelona
| Tema: Re: Tito Dom 24 Oct 2010, 22:52 | |
| Esto de la luz artificial, es un tema muy interesante, pero a la vez lo veo complicado, creo que hace falta mucha, mucha . . . mucha practica.
Pero la segunda foto, va por buencamino, creo. No?
Saludos | |
| | | Tito Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 27/12/1977 inscrito : 02/08/2010 Localización : Crevillente (ALICANTE)
| Tema: Re: Tito Dom 24 Oct 2010, 23:00 | |
| Jajaja,capitan canalla,ya me vengaré, prometo subir esta semana una buena remesa de fotos de la jam sessión, acabo de verlas,,,unas 355 fotos para ser exactos,muchas de las cuales claro van a la basura pero a otras me las pondré en favoritas, una tarde noche genial que pienso repetir aunque seguro que me tocará ser el chico de las luces y a sau el encantador de chupa chups,jeje
Indian,los chupa chups fueron a parar a los labios de estas guapas señoritas para dar un toque sexy a las fotos...ya las veras,
Saludos | |
| | | covi-01 ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 30/08/1966 inscrito : 01/08/2010 Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca
| Tema: Re: Tito Lun 25 Oct 2010, 16:17 | |
| La segunda sin lugar a dudas la segunda, la primera como que la veo rara, no se me sobra algo y no son los chupa-chups, jajajajajaajaja.
355 fotos y no os mandaron a la m........, jajajajaajaja
Un abrazo.
| |
| | | scoupi ADMINISTRADOR
Fecha de nacimiento : 20/05/1972 inscrito : 02/08/2010 Localización : Barcelona, España
| Tema: Re: Tito Lun 25 Oct 2010, 19:41 | |
| tito, chupachups, y chicas, buiena combinacion, y ademas si le añades sau e iluminacion artificiual , y paciencia de las modelos, seguro que de esa 335 fotos hay 330 fotones, asi que ya tardas, en poner alguna (empieza por la de los chupachups,jejejejjeje)
saludos | |
| | | Rojo2 Miembro del Staff
Fecha de nacimiento : 13/05/1958 inscrito : 04/08/2010 Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero
| Tema: Re: Tito Lun 25 Oct 2010, 20:45 | |
| Sau, menudas fotos. Menudo montón de metros de tela negra. Yo también quiero chupaschups y chicas guapas y prometo no hacer fotos ni tocar las luces ni...
Quiero ver esas fotos, traidores.
Saludos. Rojo2. | |
| | | Chano Ramírez
inscrito : 05/08/2010 Localización : Gran Canaria
| Tema: Re: Tito Lun 25 Oct 2010, 21:15 | |
| Pues yo, Sau, a la primera foto le clonaba los chupachups y el resto lo mandaba directamente a la papelera....jejejeje
Bueno, ahora en serio, es muy difícil conseguir en una primera sesión de este tipo que todo salga perfecto. El mundo del flash es complicadísimo, sobre todo cuando se usa en retratos de interior. Veo que has usado focales muy cortas, especialmente en la primera. Si no se puede separar más el fondo lo mejor es conseguir otro lugar. Quizás abriendo hasta f5.6 (aunque esto depende de los objetivos usados), ese fondo podría haber tenido menos protagonismo. En cualquier caso, mi aplauso para ti y para Tito por la valentía de meterse en estos berenjenales.
Saludos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tito | |
| |
| | | | Tito | |
|