FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 Surf

Ir abajo 
+3
Indian
anloga
covi-01
7 participantes
AutorMensaje
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01


Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca


Surf                                                  Empty
MensajeTema: Surf    Surf                                                  EmptyLun 25 Oct 2010, 19:16

Espero que aparte de que las fotos os gusten, cojáis la broma de los tres Surf.

Surf                                                  W510

Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotomaniacos.com
anloga

anloga


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Burgos

Concursos del Mes Libre... : Surf                                                  Ibw2k51E0xAvIeSurf                                                  I6YM5hN737JUoSurf                                                  IbaL2Lrnv8GaAm Concurso Tema del Mes... : Surf                                                  IVe5VVEDPgWiRSurf                                                  IYmG5yfl8HdAw

Surf                                                  Empty
MensajeTema: Re: Surf    Surf                                                  EmptyLun 25 Oct 2010, 20:58

Muy habil, y mejor sin recortar jajajaja.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/andreslopezgarcia/
Indian




Masculino Fecha de nacimiento : 07/02/1966
inscrito : 10/08/2010
Localización : Ripollet (BCN)

Concursos del Mes Libre... : Surf                                                  Ixi9rYzGKJdKeSurf                                                  IiFHJjVKjbpdB
Concurso Tema del Mes... : Surf                                                  ISRkqLuou9TpQ

Surf                                                  Empty
MensajeTema: Re: Surf    Surf                                                  EmptyLun 25 Oct 2010, 22:17

lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jcordobafotografia.com
kuma001




Masculino Fecha de nacimiento : 12/06/1991
inscrito : 20/10/2010
Localización : Ripollet


Surf                                                  Empty
MensajeTema: Re: Surf    Surf                                                  EmptySáb 18 Dic 2010, 18:22

Jajaja que gran toma, uno por capatar a esa mujer dandolo todo en el agua i otra gran toma por este gran deporte el del surf. De verdad me gusta la foto.
Volver arriba Ir abajo
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

Surf                                                  Empty
MensajeTema: Re: Surf    Surf                                                  EmptySáb 18 Dic 2010, 19:54

Playa de Las Canteras cerca del "Alfredo Kraus". ¿Me equivoco, Covi-01?.

Te has lucido con el encuadre.
Los tonos de la espuma te han quedado muy reales y no es fácil, suele crear dominantes.

Ayer estuve por allí y había una jartá de estos aprovechando las olas formaba la mala mar que tenemos estos días.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Alundra

Alundra


Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010
Localización : Albacete


Surf                                                  Empty
MensajeTema: Re: Surf    Surf                                                  EmptySáb 18 Dic 2010, 20:10

A ver... de contraste no está mal... la nitidez perfecta. Respecto a las tonalidades... se perciben unos bonitos colores y tonos... la regla de los tercios?? ande está? y el enfoque? tú crees que has enfocao bien?

Respecto al encuadre... que te voy a decir... a mí me sobran un par de centímetros por la izquierda, en cambio, creo que me hubiese centrao más en el detalle superior derecho de la fotografía... (verdad chicas???) hay más chicha, jajajajja... anda que... ya os vale.... :D


Saludetes.

Volver arriba Ir abajo
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2


Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010
Localización : Zaragoza, barrio independiente de Torrero


Surf                                                  Empty
MensajeTema: Re: Surf    Surf                                                  EmptyDom 19 Dic 2010, 12:54

Covi-01, creo que alundra me ha leído el pensamiento y se me ha adelantado. ¿Regla de los tercios, encuadre, nitidez? Todo sea por reflejar la realidad de la vida sin retoques de ninguna clase en Photoshop.

Saludos. Rojo2.
P.D.: estas lineas han sido escritas aprovechando que no tengo a mis espaldas a ninguna espía. :bounce:
Volver arriba Ir abajo
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Contenido patrocinado





Surf                                                  Empty
MensajeTema: Re: Surf    Surf                                                  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Surf
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: DEPORTES Y ACCION-
Cambiar a: