FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

Faro de Maspalomas

+4
covi-01
Alundra
Cata
Rojo2
8 participantes
AutorMensaje
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2

Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1958
inscrito : 04/08/2010

Faro de Maspalomas Empty
MensajeTema: Faro de Maspalomas   Faro de Maspalomas EmptyLun 25 Oct 2010, 20:32

Más fotos de faros. Más fotos de Gran Canaria. Mira que somos pesadicos tú y el otro.

Últimas horas de la tarde y primeras de la noche. Por su puesto la calima haciéndonos compañía a Chano, Covi-01, Jugador y a este fotero.

Faro de Maspalomas Igp9053fmw

Saludos. Rojo2.
http://MI memoria es magnífica para olvidar (R.L.S.)
Cata

Cata

Femenino Fecha de nacimiento : 26/10/1951
inscrito : 22/08/2010

Honorifico Fotomaniacos : Faro de Maspalomas 1288122537medalbronze1

3º Premio Obra Pintando el Faro

Faro de Maspalomas Empty
MensajeTema: Re: Faro de Maspalomas   Faro de Maspalomas EmptyLun 25 Oct 2010, 21:07

Bonita toma, me encantan las fotos tomadas con estas luces, son especiales. Ahí en Maspalomas, con ese pedazo faro te ha quedado estupenda. Para mí le sobra un poco de cielo, quizás un formato panorámico le favorecería, a pesar de este comentario, me gusta mucho la foto tal cual. Ya sabes lo que me gusta 'peronear'
Saludos y no nos cansamos de ver las fotos de vuestras vacaciones, así que adelante, sigue subiendo todas las que tengas a bien.
Alundra

Alundra

Femenino Fecha de nacimiento : 16/05/1966
inscrito : 29/08/2010

Faro de Maspalomas Empty
MensajeTema: Re: Faro de Maspalomas   Faro de Maspalomas EmptyLun 25 Oct 2010, 21:41

Preciosa, unos tonos muy chulos.

Saludos.
http://objetivoviajero.blogspot.com.es/
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01

Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca

Faro de Maspalomas Empty
MensajeTema: Re: Faro de Maspalomas   Faro de Maspalomas EmptyLun 25 Oct 2010, 22:23

Mira que eres pesadico el otro, porque tu por culpa de este foro, no puede disfrutar del mismo, voy retrasado, jo me llevas delantera, pero prometo que te pillare, jajjajajajaja.

Bonita foto. Como siempre, aunque tiene razón Cata, sobre el formato, oye esta la tomaste otro, cuando tu, ósea yo, me lleve a las mujeres a tomar algo para que no se enfadaran, jajajajajaaja.

Un abrazo
http://www.fotomaniacos.com
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2

Faro de Maspalomas Empty
MensajeTema: Re: Faro de Maspalomas   Faro de Maspalomas EmptyMar 26 Oct 2010, 21:28

Cata, Alundra, gracias por los comentarios. Covi-01, estabas deseando tomar unas birras y te escapastes con las donas; no las pongas como escusa.

Efectivamente queda mejor en formato panorámico pero he querido poner primero esta versión porque era la que mejor cielo tenía o el que más me gustaba.
Ahora pongo otra foto en forma de pano con otro tono de color para que no resulten tan parecidas.

Faro de Maspalomas Igp9051fmw

Saludos. Rojo2.
Cata

Cata

Femenino Fecha de nacimiento : 26/10/1951
inscrito : 22/08/2010

Honorifico Fotomaniacos : Faro de Maspalomas 1288122537medalbronze1

3º Premio Obra Pintando el Faro

Faro de Maspalomas Empty
MensajeTema: Re: Faro de Maspalomas   Faro de Maspalomas EmptyMar 26 Oct 2010, 21:36

Está bonita. Me gusta más con este formato.
Parece que en esta segunda no tenías tanto oleaje, puede ser?
Saludos
Chano Ramírez

Chano Ramírez

Masculino inscrito : 05/08/2010

Concursos del Mes Libre... :

Faro de Maspalomas Empty
MensajeTema: Re: Faro de Maspalomas   Faro de Maspalomas EmptyMar 26 Oct 2010, 21:47

Mmmmmmmm... me suena este sitio, Rojo2

Una pena que la atardecida no estuviera a la altura de las ganas que teníamos de afotarla. Solo unos días después me llamó Jugador para que bajara a hacer fotos. No pude ir, pero hubieron unas atardecidas de escándalo, como es habitual en este sitio en esta época del año.
El mayor problema que tuviste es que te trajiste a Covi-01 y ya se sabe.... jejejejeje

Aun y con todo has conseguido unas fotos excelentes, Realmente has captado esos tonos y ambiente tan especial que da la calima.
En cuanto a la compo, quizás me sobra la clínica de la derecha y me falta algo por la izquierda, pero solo para descentrar la línea de costa vertical/central.

Saludos.

PD. Cuando haya otra buena atardecida te llamo para que te acerques un momentito a afotarla... jejeje
Rojo2
Miembro del Staff
Miembro del Staff
Rojo2

Faro de Maspalomas Empty
MensajeTema: Re: Faro de Maspalomas   Faro de Maspalomas EmptyMiér 27 Oct 2010, 14:38

Cata, el oleaje es el mismo en las dos fotos. Creo que se llevan unos segundo de diferencia.
Chano, no hay problema con la calima. Ha tenido su ventaja, por decirlo así; tengo algunas fotos en las que los colores son más contrastados de lo que estoy acostumbrado aunque antes de revelar el histograma tiene un gran hueco a izquierda y derecha.
Ya sabes que yo enseguida pego un salto y voy a Canary Island. El problema es que mis clientes del trabajo no me dejan irme. :bounce:

Saludos. Rojo2.
Bokeron

Bokeron

Masculino Fecha de nacimiento : 13/01/1975
inscrito : 24/10/2010

Faro de Maspalomas Empty
MensajeTema: Re: Faro de Maspalomas   Faro de Maspalomas EmptyMiér 27 Oct 2010, 14:52

Buena toma amigo. La segunda a mi también me gusta más que la primera, pero las dos estupendas. Buscaré una que tengo yo de faro también. Saludos
Javichu

Javichu

Masculino inscrito : 18/08/2010

Concursos del Mes Libre... : Faro de Maspalomas Ibw2k51E0xAvIe Concurso Tema del Mes... : Faro de Maspalomas Ibw2k51E0xAvIe Honorifico Fotomaniacos : Faro de Maspalomas 1288122537medalbronze1

2ºCLASIFICADO CONCURSO "Distrito Foto" (BILBAO)

Faro de Maspalomas Empty
MensajeTema: Re: Faro de Maspalomas   Faro de Maspalomas EmptyMiér 27 Oct 2010, 17:30

Lastima de cielo, poque el lugar es ideal
Toca repetir en otro viaje

Saludos
http://www.flickr.com/photos/javier_jb/
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01

Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca

Faro de Maspalomas Empty
MensajeTema: Re: Faro de Maspalomas   Faro de Maspalomas EmptyJue 28 Oct 2010, 00:08

Gracias Chano, yo también te considero un buen amigo, que se va a hacer, si siempre que salgo de mi casa por lo menos un día llueve, pero eso si, solo un día, así que mira si tuvimos días para afotar, pero si no sabéis, eso ya no es problema mío, jajajajaajajaja ( es broma pedazo maestros)

Un abrazo.

Posdata: es lo bueno de Cuenca, de los tres días solo lloverá uno, jajaja lo malo es no saber cual.
http://www.fotomaniacos.com
Agus Ostolaza

Agus Ostolaza

Masculino Fecha de nacimiento : 13/05/1956
inscrito : 06/08/2010

Concursos del Mes Libre... : Faro de Maspalomas IK2LAvP1LJUzOFaro de Maspalomas IflW9tHd02Dca Concurso Tema del Mes... : Faro de Maspalomas Iz0cCBbYecNwuFaro de Maspalomas IK2LAvP1LJUzO

Faro de Maspalomas Empty
MensajeTema: Re: Faro de Maspalomas   Faro de Maspalomas EmptyLun 15 Nov 2010, 10:47

Tarde pero seguro. Mejor el formato panorámico.
saludos.
http://www.flickr.com/photos/agusmendi
Contenido patrocinado

Faro de Maspalomas Empty
MensajeTema: Re: Faro de Maspalomas   Faro de Maspalomas Empty

Faro de Maspalomas
Página 1 de 1.