FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

 

 HDR Clásico de ayer en las calles de hoy II

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee


Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010
Localización : Barcelona


HDR Clásico de ayer en las calles de hoy II Empty
MensajeTema: HDR Clásico de ayer en las calles de hoy II   HDR Clásico de ayer en las calles de hoy II EmptyMar 26 Oct 2010, 18:29

Dice un dicho que "segundas partes nunca fueron buenas" y la gran mayoría de las veces acierta, pero voy a jugármela y os voy a enseñar esta preciosidad que ya os enseñó Juser desde otra perspectiva en OTRO POST no hace mucho.
Se trata de una moto clásica a la cual saqué 5 tomas con la intención de editar un HDR, pero no a salido todo lo bien que me hubiera gustado..... para empezar he tenido que recortar muy justito por la derecha y por arriba sin dejar el espacio que debería para sacar del plano objetos que no tenían ningún tipo de interes y lo único que hacían era estorbar..... por no hablar del cielo... sé que lo he quemado, pero no he tenido narices de recuperar NADA de azul en esa zona....
Os dejo tambien un enlace a la foto a tamaño gigante para que los moteros más entendidos aprecien mejor los detalles del motor de esta vieja gloria.

Saludos.

ENLACE A TAMAÑO ORIGINAL

HDR Clásico de ayer en las calles de hoy II 6145209_17f3bb34e72d631992e56a4a1dde763f_large1k
Volver arriba Ir abajo
http://www.joselee.tk
Indian




Masculino Fecha de nacimiento : 07/02/1966
inscrito : 10/08/2010
Localización : Ripollet (BCN)

Concursos del Mes Libre... : HDR Clásico de ayer en las calles de hoy II Ixi9rYzGKJdKeHDR Clásico de ayer en las calles de hoy II IiFHJjVKjbpdB
Concurso Tema del Mes... : HDR Clásico de ayer en las calles de hoy II ISRkqLuou9TpQ

HDR Clásico de ayer en las calles de hoy II Empty
MensajeTema: Re: HDR Clásico de ayer en las calles de hoy II   HDR Clásico de ayer en las calles de hoy II EmptyMar 26 Oct 2010, 20:30

Estupenda foto JoseLee, me gusta y mucho. Una pena ese cielo, pero compensa el sujeto, que te ha quedado de lujo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jcordobafotografia.com
Chano Ramírez

Chano Ramírez


Masculino inscrito : 05/08/2010
Localización : Gran Canaria

Concursos del Mes Libre... :

HDR Clásico de ayer en las calles de hoy II Empty
MensajeTema: Re: HDR Clásico de ayer en las calles de hoy II   HDR Clásico de ayer en las calles de hoy II EmptyMar 26 Oct 2010, 20:59

Hola JoseLee, la foto me gusta, aunque me pide un poco de contrastes por algunas zonas.
Has hecho bien en respetar la sombra, esto compensa mucho la imagen con la moto tan a la derecha.
En cuanto a la moto..., pues siento decirte que a pesar de su "pinta" no es clásica.
Es una Ural rusa. Esta marca fabrica motos de estilo retro. En concreto ésta es una touryst (no recuerdo exactamente como se escribe), que usa, bajo licencia, un motor BMW de principios de los noventa.
Y ahora voy a ver la de JuSer... jeje

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee


Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010
Localización : Barcelona


HDR Clásico de ayer en las calles de hoy II Empty
MensajeTema: Re: HDR Clásico de ayer en las calles de hoy II   HDR Clásico de ayer en las calles de hoy II EmptyMar 26 Oct 2010, 22:08

Gracias por pasar y comenta Indian y Chano y ante todo perdonad mi incultura motera.... os juro que viendo el color y la forma de la moto pensé que se trataría de alguna reliquia de la segunda guerra mundial 👅

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joselee.tk
Tato

Tato


Masculino Fecha de nacimiento : 10/07/1962
inscrito : 11/09/2010
Localización : Sabadell / Barcelona

Concursos del Mes Libre... :

HDR Clásico de ayer en las calles de hoy II Empty
MensajeTema: Re: HDR Clásico de ayer en las calles de hoy II   HDR Clásico de ayer en las calles de hoy II EmptyMar 26 Oct 2010, 22:49

Bonita la foto, buenos detalles.
Como dice Chano, es una replica, las motos de antes no so saben lo que es un freno de disco.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.vicens.eu
JoseLee
Miembro del Staff
Miembro del Staff
JoseLee


Masculino Fecha de nacimiento : 15/12/1977
inscrito : 03/08/2010
Localización : Barcelona


HDR Clásico de ayer en las calles de hoy II Empty
MensajeTema: Re: HDR Clásico de ayer en las calles de hoy II   HDR Clásico de ayer en las calles de hoy II EmptyMiér 03 Nov 2010, 20:47

Buena observación Tato.... ya te digo que mi desconocimiento del tema es evidente...jejeje

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joselee.tk
Contenido patrocinado





HDR Clásico de ayer en las calles de hoy II Empty
MensajeTema: Re: HDR Clásico de ayer en las calles de hoy II   HDR Clásico de ayer en las calles de hoy II Empty

Volver arriba Ir abajo
 
HDR Clásico de ayer en las calles de hoy II
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FOTOMANIACOS :: NUESTRAS FOTOS ::  :: HDR´s, Y ARTE DIGITAL-
Cambiar a: