FOTOMANIACOS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarsePortal

La chica de Tala

4 participantes
AutorMensaje
Macrodomo

Macrodomo

inscrito : 04/09/2010

La chica de Tala Empty
MensajeTema: La chica de Tala   La chica de Tala EmptyLun 01 Nov 2010, 08:30

En realidad es una fusión de dos copias trabajadas de forma independiente. Por un lado la foto "normal" y por otra una acción "personalizada" de efecto Dragan. Buscaba aprovechar el segundo pero sin llegar a extremos que a veces son algo exagerados. Por desgracia temo haber sido demasiado poco conservador y veo que el Dragan tiene demasiada potencia sobre la primera toma.

Jóven filipina en Tala  / Tala's Philippine teen.

Respecto a la niña, ni sé ni sabré jamás quién es. Sólo puedo decir que miraba la tele en la casa donde me alojé y que nunca dijo una palabra. Muchas niñas como esta en Filipinas tienen un destino trágico. ¿La culpa? el mal llamado "turismo sexual" que ahoga las oportunidaddes con dinero fácil. Perdón por el "speach" pero a los que tenemos hijas adolescentes nos hierve la sangre cuando vemos cosas así.

(Disculpas: Me colé y mandé la copia que no era. Ya está corregido)

Última edición por Macrodomo el Lun 01 Nov 2010, 11:42, editado 1 vez
Indian

Masculino Fecha de nacimiento : 07/02/1966
inscrito : 10/08/2010

Concursos del Mes Libre... : La chica de Tala Ixi9rYzGKJdKeLa chica de Tala IiFHJjVKjbpdB
Concurso Tema del Mes... : La chica de Tala ISRkqLuou9TpQ

La chica de Tala Empty
MensajeTema: Re: La chica de Tala   La chica de Tala EmptyLun 01 Nov 2010, 09:12

Te ha quedado un retrato bonito, personalmente, cuando hago una fotografía de este tipo, retrato, miro de dejar un espacio vacío (mas aire) por delante de la mirada del sujeto, que bien pueda darnos a entender, que está mirando hacia "algo/alguien" o que tiene esa mirada perdida que se funde a la vez con unos sueños o pensamientos.
El efecto Dragan? no se aprecia prácticamente nada, suelen ser retoques mucho mas agresivos y resaltados.
Salu2.
Indian
http://www.jcordobafotografia.com
covi-01
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
covi-01

Masculino Fecha de nacimiento : 30/08/1966
inscrito : 01/08/2010
Localización : Santa Pola (Alicante), aunque que chorrra soy de Cuenca

La chica de Tala Empty
MensajeTema: Re: La chica de Tala   La chica de Tala EmptyMiér 03 Nov 2010, 16:30

Me encanta la foto y por supuesto no tienes que pedir perdón por tu comentario, yo también tengo dos hijas y me uno al mismo.

Un abrazo.
http://www.fotomaniacos.com
Cueva

Cueva

Femenino Fecha de nacimiento : 03/11/1958
inscrito : 08/08/2010

La chica de Tala Empty
MensajeTema: Re: La chica de Tala   La chica de Tala EmptyJue 04 Nov 2010, 21:35

El retrato me gusta mucho y me parece muy bueno , por lo demas estoy absolutamente de acuerdo contigo ( yo tambien tengo hijas ).
Saludos
Contenido patrocinado

La chica de Tala Empty
MensajeTema: Re: La chica de Tala   La chica de Tala Empty

La chica de Tala
Página 1 de 1.